User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Xbox Store Geoblock???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152

    Xbox Store Geoblock???

    Se cago la compra en la Store de Xbox, alguien tiene una solución que no se agarrar a martillazos la Xbox de mierda?

    A y la mierda del Live se puede seguir pagando
    No firma.

  2. #2
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Si te referís a la región de la tienda, la Argentina empezó a rechazar los pagos con tarjetas uruguayas hace tiempo ya.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo compré en la store estadounidense la semana pesada usando una gift card comprada en amazon. No sé si hay tarjetas de esas para la región de argentina. Para la de brasil creo que venden en ebay.

    Lo que sí noté que tiene geoblock son los perks y algunas funcionalidades de Live. Por ejemplo yo no veo las quests, esas que te permiten juntar puntos para canjear por descuentos. Y en los perks no veo las ofertas de spotify o similares. Una lástima porque juego PSO2 y me vendría el mes de premium gratis.

    Supongo que en parte es por los acuerdos con las empresas que realizan las promociones, o tal vez por una cuestión de impuestos.
    Última edición por The_Frog; 31-05-2021 a las 02:27 PM
    quam minimum credula postero.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    No sabia hasta el mes pasado me dejaba, que botones!!!!
    No firma.

  5. #5
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Disculpen que no entiendo el problema (no tengo xbox), pero pensaba tener a futuro.

    Antes se usaba la tienda de USA o la de AR porque Uruguay no tenía, ahora esto está bloqueado por región y no podemos acceder a una store desde UY?
    Entendí bien?
    Si es así es una reverenda cagada...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    La de Argentina esta bloqueada, pude comprar en USA la cagada es que te gastas unos verdes mas.
    No firma.

  7. #7
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    La de Argentina muchos pueden seguir comprando sin problemas, incluso gente con la misma configuración y tarjeta de pago los deja y a otros no, el resto de tiendas sigue igual.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Me tengo que hacer una cuenta en USA para comprar en la store de allá? O con una cuenta de acá es suficiente? Digo por el idioma de los juegos, si vienen subtitulados o no.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Para comprar no es necesario hacerte una cuenta en USA. El tema es que por ejemplo gamepass, que es una de las mejores ofertas de la marca, acá no está disponible.

    En consola el tema es el multijugador online...Creo que ni siquiera somos región de live, así que para jugar online no sé cómo será con una cuenta de acá.
    quam minimum credula postero.

  10. #10
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Meti GamePass y brutal



    En región utilice Argentina y entro como chifle
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #11
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    En consola no se pero el Xbox Game Pass PC lo pude activar en region USA, cambiando la region de Windows, comprando por Eneba un codigo de 1 mes de suscripcion y canjeandolo desde la misma PC con una VPN, te pide una tarjeta de credito (que en el momento no la verifica) y activando la facturacion periodica queda pronta.

  12. #12
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    En consola no se pero el Xbox Game Pass PC lo pude activar en region USA, cambiando la region de Windows, comprando por Eneba un codigo de 1 mes de suscripcion y canjeandolo desde la misma PC con una VPN, te pide una tarjeta de credito (que en el momento no la verifica) y activando la facturacion periodica queda pronta.
    Yo le meti al gamepass ultimate, asi tengo consola y pc, utilice argentina porque al cambio estaba a 6 dolares el combo
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    ¿Cómo es el tema de usarlo en PC? ¿Simplemente cambiar la región de windows y logearse en la app? Yo tengo ultimate con cuenta de USA pero hasta el momento lo uso solo con la consola.
    quam minimum credula postero.

  14. #14
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Yo le meti al gamepass ultimate, asi tengo consola y pc, utilice argentina porque al cambio estaba a 6 dolares el combo
    si claro si te acepta esa region de una un golazo

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    ¿Cómo es el tema de usarlo en PC? ¿Simplemente cambiar la región de windows y logearse en la app? Yo tengo ultimate con cuenta de USA pero hasta el momento lo uso solo con la consola.
    Si ya tenes la suscripcion activa es solo asegurarse de que la region de windows coincida y loguearse.

  15. #15
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Refloto porque leí todo el thread y no leo una versión concreta que funcione para PC, son todos casos distintos y falta información.
    A ver, el gamepass no está habilitado en Uruguay, hasta ahí todo ok.
    Lo que estoy intentando es entrar en la versión argentina de la web de gamepass, me logueo con mi cuenta Outlook de siempre y al momento de cargar una forma de pago le cargo la Oca por ej. que es Master internacional.
    Hasta ahí sin problemas, la duda llega al momento de poner una dirección, que joraca se pone, ya que obviamente si pongo la de acá no va a funcar.
    Leí por ahí que han usado la dirección de un hotel random en Argentina y funcionó, es tan así?
    En concreto, sólo con eso y cambiando la región de windows sería suficiente?
    Gracias al que pueda explicar "con detalles" como se hace.

  16. #16
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Refloto porque leí todo el thread y no leo una versión concreta que funcione para PC, son todos casos distintos y falta información.
    A ver, el gamepass no está habilitado en Uruguay, hasta ahí todo ok.
    Lo que estoy intentando es entrar en la versión argentina de la web de gamepass, me logueo con mi cuenta Outlook de siempre y al momento de cargar una forma de pago le cargo la Oca por ej. que es Master internacional.
    Hasta ahí sin problemas, la duda llega al momento de poner una dirección, que joraca se pone, ya que obviamente si pongo la de acá no va a funcar.
    Leí por ahí que han usado la dirección de un hotel random en Argentina y funcionó, es tan así?
    En concreto, sólo con eso y cambiando la región de windows sería suficiente?
    Gracias al que pueda explicar "con detalles" como se hace.
    La dirección pones cualquiera de Argentina si, yo lo tengo con la OCA el game pass pc, ayer intenté hacer una compra y no me dejó, espero que el 01/02 se me cobre lo de la suscripción.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  17. #17
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Bien gracias por la respuesta, si te acordás avisa si te cobran la suscripción en Febrero.
    Arriba

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •