User Tag List

Resultados 1 al 20 de 146

Tema: Battlefield 2042 (6)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Pah ta tremendo, esa robada del TAG, el Little Bird era de lo mejor del BF, lo unico que en BF2 el bug de saltar del JET y despues volver a subir era de lo mas criticado y lo del tornado me dio un poco de picazón, pero bueno tiene una pinta tremenda, ya me empiezo a mentalizar para vender la camioneta y comprar el Nvme y la RTX 4080.

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Pah ta tremendo, esa robada del TAG, el Little Bird era de lo mejor del BF, lo unico que en BF2 el bug de saltar del JET y despues volver a subir era de lo mas criticado y lo del tornado me dio un poco de picazón, pero bueno tiene una pinta tremenda, ya me empiezo a mentalizar para vender la camioneta y comprar el Nvme y la RTX 4080.
    Fua, cuando vi la robada de tag dije, esto lo necesito nuevamente en mi vida.
    El pajarito nunca me gusto mucho, siempre fui mas de chopper a misilazos. Con un amigo en el BC2 eramos la dupla perfecta para chopper, arrasabamos.
    Lo del tornado fue un poco mucho, pero ta, tiene pinta.

    El trailer me hizo acordar a varios trailers de F&F sinceramente. La tirada del cuatri contra el pajarito, la chocada de choppers en el edificio, la escena de hielo, todo RE de F&F.

    Me encanto el mapa ese nocturno en el medio de la ciudad

    @Freeman , capaz le podemos cambiar el titulo del thread a 2042, no?

  3. #3
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Fua, cuando vi la robada de tag dije, esto lo necesito nuevamente en mi vida.
    El pajarito nunca me gusto mucho, siempre fui mas de chopper a misilazos. Con un amigo en el BC2 eramos la dupla perfecta para chopper, arrasabamos.
    Lo del tornado fue un poco mucho, pero ta, tiene pinta.

    El trailer me hizo acordar a varios trailers de F&F sinceramente. La tirada del cuatri contra el pajarito, la chocada de choppers en el edificio, la escena de hielo, todo RE de F&F.

    Me encanto el mapa ese nocturno en el medio de la ciudad

    @Freeman, capaz le podemos cambiar el titulo del thread a 2042, no?
    Los helicópteros son de lo mejor de todos los tiempos del BF, el primer avion q tira los flares y el misil le pega igual me da toda la impresión de ser un teledirigido del artillero de un Apache, además es USA vs RUSIA con todo lo conlleva en guerra aérea, yo q se ta tremendo, no se el tema de los 128 players q parecería demasiado pero bueno ya el domingo algo mas se va a ver.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •