User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 145

Tema: Battlefield 2042 (6)

  1. #121
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Que llorones que resultaron, si comen no es porque los otros tienen aim assist

  2. #122
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

    La verdad que se lo nota mucho mas pulido al juego eh
    Me encanta lo que se viene
    12 de noviembreeeeeeeeeeeee

  3. #123

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Descargué el BF V para ver cómo andaba en xbox y la verdad 10 puntos. Me asignó a los servidores brasileros y había como 7 mapas de strategic conquest, varios llenos. Pude confirmar que juego horrible con el control también.

    El 2042 va a estar para probar por 10 horas en EU play y los que tienen el plan Pro podrán jugar la versión ultimate sin restricciones. Si alguien quiere probar de qué se trata, EA play es una forma económica de hacerlo.
    quam minimum credula postero.

  4. #124
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  5. #125
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  6. #126
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Buena noticia para los que tengan EA Play o Xbox Game Pass...:

    https://www.infobae.com/latinpower/g...u-lanzamiento/
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #127
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Buena noticia para los que tengan EA Play o Xbox Game Pass...:

    https://www.infobae.com/latinpower/g...u-lanzamiento/
    EA Play sale creo que 200$ en Steam !

    Esta genial para probar BIEN el BF y ver si lo queres comprar, y luego tenes el 10% de descuento en el precio del juego final !

    GOL y GOL !


    PD: y si no te gusta, fueron 200 pei
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  8. #128
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Alguno con XBOX ya hizo preload?

  9. #129

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Empezaba ayer supuestamente, y el 10 en PC. Yo no la veo porque voy a esperar la prueba gratis (y honestamente creo que voy a esperar a que esté en oferta o meteré EA Play Pro en PC).
    quam minimum credula postero.

  10. #130
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  11. #131
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Para mi se veía venir que iba a ser un "meh".
    Igual, tiene proyección el juego, pero we, no aguantaron el hype.
    El loop de juego es tremendo, después que me puse viejo no entiendo cual era la gracia de morir y aparecer correteando y saltando a los tiros.
    Nada bueno que poner aca...

  12. #132
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    El BF 2042 usa easy anticheat y parece dio buen resultado, eso genera que todos los petes le den palo, además de todos los q lucran con los mancos, el Vanguard ya arranco injugable, así q bue aguante BF lo estoy jugando y esta tremendo, para el que le guste el MP imperdible.

  13. #133
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    No se de que tanto se queja la gente la verdad.

    Vengo jugando varias partidas y no he encontrado algo que sea un dealbreaker sinceramente.
    Lo unico es que a veces quedan los cuerpos clippeados contra la pared y no te deja revivir, eso fue lo mas molesto que encontre hasta el momento.
    Una vez me fui para abajo del mapa, pero estaba en un hovercraft, que es una poronguita de manejar y salte desde el agua a la tierra me di contra todo y ahi caia para abajo del mapa. Lo bizarro es que podia recorrer todo el mapa por abajo, y cuando me baje del vehiculo, me puso arriba. Solo una vez me paso.

    El juego en si, esta mega genial. Solo he jugado conquest por ahora y me parece super masivo. Esta tremendo, se re nota la diferencia de 64 a 128 jugadores.
    Mañana voy a ver si pruebo un poco de portal y un poco de rush.

    Otra cosa que si he notado, pero ya lo dicen la mitad de los videos de youtube y las guias y demas, es que la PP29 esta mega OP. Van a tener que nerfear esa arma porque esta imposible ganarle a alguien con esa arma.

  14. #134
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    "It's not just one of the worst games around at the moment, though - according to Steam250's Hall of Shame (via Forbes), it's one of the top ten worst games ever, with only GASP, Identity, Spacebase DF-9, Kinetic Void, Uriel's Chasm, Flatout 3 and, of course, Konami's shameful e-Football 2022 getting a lower aggregate score."


    Me dio curiosidad saber de que se queja la gente, no soy un gran jugador de los BF aunque jugué bastante a la poronga del V y si hay algo que todos tienen en común es que salen medios rotos, con bugs y problemas de rendimiento así que supuse que había algo mas. Lo que encontré fue esto en el sub reddit de BF2042, muy votado y con mucho comentario a favor, desde mi perspectiva si bien hay cosas que tiene razon y que me sorprendieron como "No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?)" tambien veo que hay muchísima pavada pero uds sabrán.


    LINK
    Última edición por Freeman; 21-11-2021 a las 09:54 AM

  15. #135
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pero ese tipo es un imbecil. Es una mezcla entre que se va al carajo con los detalles (que nunca estuvieron en un BF algunos, y otros son pelotudos) con que no sabe que los BF post BF4 no tienen porque ser clones de este. Para mi ni jugo otro BF aparte del 4

    No cito todo porque no tengo opinion de cada punto, solo lo que me parece boludo
    No single-player story/campaign mode Really? Si son todas para benchmark antes de meter la primer online, son basura siempre
    No standard server browser La tendencia de todos los juegos. No se que tiene de malo
    Fewer standardized game modes (Can't even play TDM or smaller scale modes without relying on community servers. Really?) Al menos hay private servers. BF nunca fue para jugar TDM o CTF.
    No standard hardcore mode Menos mal porque la embola
    No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?) Te puedo mencionar tantos juegos que hacen lo mismo...
    No class system Para mi esta bueno como esta, se ve que no le metio ni 5 min a tratar de entenderlo y salio rage quit
    No dog tags (they still sort of exist I guess?) Really??
    No custom emblems REALLY??
    No cross-game profile screen (BF 4, HL, 1, and V were all linked by a menu if you owned them digitally, was a neat feature.) REALLLLYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????
    No spectator mode FUCKING REALLY???? Hasta donde se, ningun BF lo tiene
    No permanent community servers (would be useful for clans and events) Este tipo no sabe ni de que quejarse... es tremendo avance por mas que no sea self hosted puro old school
    No Central US servers Jodete



    Fewer guns (even including all the portal guns, BF4 still had more at launch) BF3 y 4 tienen DEMASIADAS armas. El 60% no sirven para nada. me parece mejor que las bajen
    Fewer infantry gadgets IDEM
    No manual leaning. Si los demas BF lo tienen, me entero ahora. Creo que no.
    No diving while swimming IDEM
    No high wall vaulting IDEM IDEM
    No crouch sprinting IDEM IDEM IDEM
    No explosion knockback IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM. No conozco FPS que tenga eso fuera de una custscene... bitch please
    No rolling after falling from heights RECONTRA IDEM
    No tiered reloads/paused reloads WTF
    No melee weapon choices No es Skyrim papa
    Iba a meter mas, pero eso es lo que me rompio los ojos de queja. Tremendo imbecil. Y no tengo duda que el hate venga por varios nabos parecidso.


    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #136
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  17. #137
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ta bueno el buggifield, en unos meses lo emparchan un poco, le bajan el precio y todos felices
    pastel fiu fiu

  18. #138
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El juego no tiene una semana. Y tiene cientos de miles de jugadores encima dandole catanga.

    Ya hablamos del porte de los juegos y el tiempo, presupuesto y recursos que lleva el desarrollo y test.

    Yo no me preocupo por eso, siempre que la probabilidad de bugs y errores sea de menos del 5%, y no demoren en arreglarlos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #139

  20. #140
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Steam esta haciendo devoluciones por falta de jugadores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •