User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 145

Tema: Battlefield 2042 (6)

  1. #81
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Es que justamente, despues del fracaso de lo que fue BFV como juego, en vez de meter todas las fichas en hacer un juego decente, no, le dan propaganda a los LGTBVCDGH++. Eso es lo que me da asco.

    Si me decis lo metes en un juego como BF4, bueno, me pareceria estupido pero lo sigo jugando porque es un juegazo, pero aca... todavia no se sabe si va a ser un juego a ese nivel el final release y ya estan metiendo propaganda para la agenda...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #82
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es que justamente, despues del fracaso de lo que fue BFV como juego, en vez de meter todas las fichas en hacer un juego decente, no, le dan propaganda a los LGTBVCDGH++. Eso es lo que me da asco.

    Si me decis lo metes en un juego como BF4, bueno, me pareceria estupido pero lo sigo jugando porque es un juegazo, pero aca... todavia no se sabe si va a ser un juego a ese nivel el final release y ya estan metiendo propaganda para la agenda...
    Si, te entiendo, y si, puede ser que tengas razón, pero al mismo tiempo, si hace feliz a unas decenas, centenas o incluso miles de jugadores el poder sentirse identificado con uno... que queres que te diga, que lo hagan y listo.

    No creo que cambie la posibilidad de que sea bueno o no el juego, pero bueno, mi opinión !

    Salute
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  3. #83
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    a vos te cambia en algo la experiencia de juego? te obligan a usar el personaje no binario? que alguien que se sienta identificado con ese tipo de personaje, pueda jugar con el, te molesta de alguna forma?

    No creo que dejen de hacer el juego para hacer esto, posiblemente sea un copy/paste y poca cosa mas, que te cambia a vos?
    No tengo

  4. #84
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    a vos te cambia en algo la experiencia de juego? te obligan a usar el personaje no binario? que alguien que se sienta identificado con ese tipo de personaje, pueda jugar con el, te molesta de alguna forma?

    No creo que dejen de hacer el juego para hacer esto, posiblemente sea un copy/paste y poca cosa mas, que te cambia a vos?
    De hecho creo que no cambia nada en el juego. Solo que en la info del personaje usa they como pronombre en lugar de she.

    No es que los developers tuvieron que dejar algo para atrás para implementar ésto...

  5. #85
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    por eso....

    Se quejan que las empresas "hacen cualquier cosa para acomodar la agenda" pero usted hacen cualquier cosa para quejarse de cosas que no les afectan en nada.
    No tengo

  6. #86
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Si, te entiendo, y si, puede ser que tengas razón, pero al mismo tiempo, si hace feliz a unas decenas, centenas o incluso miles de jugadores el poder sentirse identificado con uno... que queres que te diga, que lo hagan y listo.

    No creo que cambie la posibilidad de que sea bueno o no el juego, pero bueno, mi opinión !

    Salute
    Habria que ver si hay estadisticas de a cuantos "hacen felices" y como afecta las ventas. Como ya dije, BFV se pusieron inclusives con les chiques y el juego fue una mierda, y un fracaso, porque el juego fue una mierda y punto.


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    a vos te cambia en algo la experiencia de juego? te obligan a usar el personaje no binario? que alguien que se sienta identificado con ese tipo de personaje, pueda jugar con el, te molesta de alguna forma?

    No creo que dejen de hacer el juego para hacer esto, posiblemente sea un copy/paste y poca cosa mas, que te cambia a vos?
    Si la experiencia de juego no cambia, es al pedo tanto a favor como en contra. Porque tambien le puedo preguntar al no binarie, asi de pesado como venis vos "A VOS TE CAMBIA EN ALGO LA EXPERIENCIA DE JUEGO SI JUGAS CON UN TIPO????", y si pretendes que yo te diga que no, el otro muchache tambien deberia decir que no.

    Asi como segun vos a nosotros no nos cambia la vida, al otro con tu mismo argumento tampoco. O para vos esta bien para no "obligar" a alguien, "obligar" a otros? Se llama adoctrinamiento eso.

    Dar un derecho a alguien no tiene porque quitarle a otro. Se llama imposicion, no inclusion. Y quien carajo sos vos para decidir que le cambia a quien la vida en base a tu moral? Que sabes si hay gente bien conservadora que realmente le rompe las bolas y lo incomodas? Es un homofobo porque segun tu moral tiene que aplaudirlo? Quien sos vos para decir que valores tiene que tener la gente? Capaz que tiene valores en base a su crianza, constumbres, religion, o lo que sea, quien sos vos para venir a querer decirle que tiene que parecerle bien?

    Volvemos a lo mismo de siempre, querer tener autoridad moral y decirle a la gente que esta bien y que esta mal, y no dejar que la gente tenga su propia moral y valores, tratando a todos de imbecil que no saben que esta bien y que esta mal.


    Si queres hacerlo bien, ponelo opcional. Porque al no binarie no tenes que obligarlo a jugar con alguien binarie, al binarie tampoco tenes que obligarlo a jugar con alguien que no lo identifica, aplicando siempre la tesis de jugar con alguien que te identifique y todo esa perolata de carton.

    Ah cierto, el mensaje es para un lado solo siempre. Se llama discriminacion positiva. Al pobre no binarie no hay que obligarlo a jugar con un nene, a todos los obligamos a usar un no binarie y si les jode son discriminadores. Tremendo doble discurso.

    Tremendo dogma.

    Igual, me chupa un huevo. A lo que voy es que nomas en la guita que gastaron en ese diseño, tiempo de toma de desicion, diseño y la publicidad para eso (se que no tienen la mas puta idea de lo que es desarrollar un videojuego, pero no es que a uno se le antojo hacerlo y le dijeron que si y en 10 min tenian pronto todo, lleva tiempo y dinero), es guita que pueden meter en una mecanica, bugfix, o lo que sea que mejor la jugabilidad. Vos tenes que tener un buen juego primero, despues ponerte inclusive. No tener un juego de mierda y pensar que por ser inclusive va a vender igual. Ya quedo demostrado que con BFV eso no les salio.
    Última edición por Master of the Wind; 26-10-2021 a las 07:15 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #87
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    le dan propaganda a los LGTBVCDGH++. Eso es lo que me da asco.
    Ojala la metan a la gorda Michelle para hacerte mas feliz...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #88
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Si la experiencia de juego no cambia, es al pedo tanto a favor como en contra. Porque tambien le puedo preguntar al no binarie, asi de pesado como venis vos "A VOS TE CAMBIA EN ALGO LA EXPERIENCIA DE JUEGO SI JUGAS CON UN TIPO????", y si pretendes que yo te diga que no, el otro muchache tambien deberia decir que no.
    No ves la diferencia ahi? Vos podes jugar con el genero que te identifica, esa otra persona, para hacerlo necesita el personaje no binario, a vos no te cambia porque seguís eligiendo tu preferencia, acá se esta agregando otra opción, pero no por ello te quitan la tuya, se entiende el porque a vos no te afecta negativamente pero a esa persona si lo afecta positivamente?

    Supongamos que te gustan los autos azules, pero ese modelo que te encanta, el Mustang GTRZQRT no viene en azul, te lo podes llevar en Negro, en blanco y capaz que lo disfrutas, pero no es exactamente como lo querías. Ahora, anuncian el modelo 2022 y esta vez si esta en azul, a los que les gusta el auto blanco o negro, les cambia que el auto este disponible también en azul? o simplemente lo siguen comprando en el color de su preferencia que ya estaba y va a seguir estando disponible y dejan ser a los que ahora pueden comprarlo en azul? Si analizas esa analogía, acá vos estas molesto o desconforme con que vendan el auto también en azul.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Asi como segun vos a nosotros no nos cambia la vida, al otro con tu mismo argumento tampoco. O para vos esta bien para no "obligar" a alguien, "obligar" a otros? Se llama adoctrinamiento eso.
    Me perdi aca, en que te estan obligando?

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Dar un derecho a alguien no tiene porque quitarle a otro. Se llama imposicion, no inclusion. Y quien carajo sos vos para decidir que le cambia a quien la vida en base a tu moral? Que sabes si hay gente bien conservadora que realmente le rompe las bolas y lo incomodas? Es un homofobo porque segun tu moral tiene que aplaudirlo? Quien sos vos para decir que valores tiene que tener la gente? Capaz que tiene valores en base a su crianza, constumbres, religion, o lo que sea, quien sos vos para venir a querer decirle que tiene que parecerle bien?
    Sigo sin ver que derecho te están quitando a vos. No veo quita alguna de derechos en realidad.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Volvemos a lo mismo de siempre, querer tener autoridad moral y decirle a la gente que esta bien y que esta mal, y no dejar que la gente tenga su propia moral y valores, tratando a todos de imbecil que no saben que esta bien y que esta mal.
    Pero sos vos el que esta diciendo que esta mal que los no binarios puedan jugar con un personaje no binario, a vos cuando te dijeron que esta mal jugar con un personaje masculino o femenino? nadie te trato de imbecil tampoco que haya leído


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si queres hacerlo bien, ponelo opcional. Porque al no binarie no tenes que obligarlo a jugar con alguien binarie, al binarie tampoco tenes que obligarlo a jugar con alguien que no lo identifica, aplicando siempre la tesis de jugar con alguien que te identifique y todo esa perolata de carton.


    Ah cierto, el mensaje es para un lado solo siempre. Se llama discriminacion positiva. Al pobre no binarie no hay que obligarlo a jugar con un nene, a todos los obligamos a usar un no binarie y si les jode son discriminadores. Tremendo doble discurso.

    Tremendo dogma.
    pero entendi mal o pensas que todos los personajes son no binarios? agregan la posibilidad, un skin, nada mas, no te sacan nada.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Igual, me chupa un huevo. A lo que voy es que nomas en la guita que gastaron en ese diseño, tiempo de toma de desicion, diseño y la publicidad para eso (se que no tienen la mas puta idea de lo que es desarrollar un videojuego, pero no es que a uno se le antojo hacerlo y le dijeron que si y en 10 min tenian pronto todo, lleva tiempo y dinero), es guita que pueden meter en una mecanica, bugfix, o lo que sea que mejor la jugabilidad. Vos tenes que tener un buen juego primero, despues ponerte inclusive. No tener un juego de mierda y pensar que por ser inclusive va a vender igual. Ya quedo demostrado que con BFV eso no les salio.
    Master, no sos vos el primero en decir que las empresas hacen lo que quieren? Cuando defiendes a apple por ejemplo? que los demás después siguen o no, compran o no, pero que hacen lo que ellos creen mejor? ahora les estas diciendo que hacer?
    No tengo

  9. #89
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    yo me siente un termotanque james de 40 litres y quiere un personeje que se esemeje a lo que me siente, sino me da ansieded.
    pastel fiu fiu

  10. #90
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Como mucho sos un termotanque xion vos, y oxidado jajaja
    No tengo

  11. #91
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Es increíble que alguien se pueda ofender porque pusieran un personaje extra en un juego

  12. #92
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    No creo que se ofendan por eso, me parece que viene por el lado de que el juego anterior se enfoco mas en la agenda que en el juego en si y ahora repiten la receta. Por lo que tengo entendido fue un fiasco el BF 5. Es parte de la nostalgia del uruguayo, de como un juego que le marco a muchos la vida hoy se convierte en un arma de manipulación masiva como lo es la imposición de la agenda, es decir se convirtió en basura.

  13. #93
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Ayer en el Overwach le cambiaron el nombre a Mccree porque un grupo de personas que seguro no juegan se sentían ofendidas por motivos ajenos al juego.

  14. #94
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    si tanto les afecta la agenda, tienen que dejar de consumir sus productos y listo.
    FWW

  15. #95
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No ves la diferencia ahi? Vos podes jugar con el genero que te identifica, esa otra persona, para hacerlo necesita el personaje no binario, a vos no te cambia porque seguís eligiendo tu preferencia, acá se esta agregando otra opción, pero no por ello te quitan la tuya, se entiende el porque a vos no te afecta negativamente pero a esa persona si lo afecta positivamente?
    Ta, ya entendi todito. Pense que habias leido la noticia, pero leiste solo el titulo y pensas que es un skin opcional.

    No, es una especialidad, no un skin opcional.




    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Me perdi aca, en que te estan obligando?
    En que ese personaje de esa especialidad es asi. Tipo, juga con un no binarie. De nuevo. A mi no me jode. Pero hay gente que si le puede joder. Y asi como queres que el no binarie sea feliz usando un no binarie, hay gente que le puede joder, y tambien tenes que respetarle eso.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sigo sin ver que derecho te están quitando a vos. No veo quita alguna de derechos en realidad.
    Lo de arriba aplica.


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pero sos vos el que esta diciendo que esta mal que los no binarios puedan jugar con un personaje no binario, a vos cuando te dijeron que esta mal jugar con un personaje masculino o femenino?

    Desde el momento que decis que me la tengo que bancar, y que no me tiene que cambiar.


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pero entendi mal o pensas que todos los personajes son no binarios? agregan la posibilidad, un skin, nada mas, no te sacan nada.
    Definitivamente, ni leiste el enlace, solo el titulo.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Master, no sos vos el primero en decir que las empresas hacen lo que quieren? Cuando defiendes a apple por ejemplo? que los demás después siguen o no, compran o no, pero que hacen lo que ellos creen mejor? ahora les estas diciendo que hacer?

    Y de nuevo, que hagan lo que quieran. Solo remarque que cumplen la agenda, y que el enfoque que dan es cualquiera para mi, de priorizar eso para la tribuna equivocada, que es la tribuna que NO compra el juego. Si, algun LGTBASDFAISHJDIASD compra el juego, pero los que lo festejan no, por ejemplo vos vas a comprar el juego? Si no lo ibas a comprar de antes, seguramente ahora tampoco.

    El juego lo voy a comprar si esta bueno, no si son pajeros inclusives. Ahora, pretender que una empresa que vende un juego, prorice que el producto que te vende sea, efectivamente, un buen juego, es decirles que hacer? Yo no les digo que hacer, les digo que si me vas a cobrar por un juego, que sea un buen juego. Que sea inclusive no lo hace un buen juego. Creo que me quisiste dejar en offiside y no te salio.

    Te pongo un ejemplo de enfoque inclusive bien encarado? Overwatch. Se mandaron tremendo juegazo primero. Luego de que vendio como pan caliente, gano premios y lo alabaron en todos lados, ahi si empezaron a extender el lore en comics, y si, ahi encajaron que una es lesbiana, que una es autista, que uno es gay, y quien es hetero y quien se coje a quien, y no se cuanta cosa mas, pero no en el juego, porque es secundario al juego. El juego no lo vendieron por ese lado. Vendieron un juegazo que funcionaba bien y estaba re pulido.



    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es increíble que alguien se pueda ofender porque pusieran un personaje extra en un juego
    Otro que tampoco leyo la noticia y pensa que es un extra opcional.

    Y por cierto, no estar de acuerdo no es estar ofendido. Tampoco vamos a tirar pavadas y saltar con que "si no estas de acuerdo, sos el enemigo"

    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    No creo que se ofendan por eso, me parece que viene por el lado de que el juego anterior se enfoco mas en la agenda que en el juego en si y ahora repiten la receta. Por lo que tengo entendido fue un fiasco el BF 5. Es parte de la nostalgia del uruguayo, de como un juego que le marco a muchos la vida hoy se convierte en un arma de manipulación masiva como lo es la imposición de la agenda, es decir se convirtió en basura.
    Mira que BF5 es basura porque el juego es basura.

    No por la agenda. No tiene spot a los enemigos, las armas apestan, hay pocos vehiculos y estan desbalanceados (por ejemplo, hay aviones, pero no hay casi nada antiareo decente, o hay tanques, y la clase anti tanque tiene solo 2 objetos anti tanque, cuando necesitas no menos de 5 disparos para matarlo), los mapas estan mal hechos y son basicamente campos abiertos con pocos lugares con casitas, pasas corriendo en un campo abierto y no tiene ese sentido de campo de batalla masivo que tenia siempre, hay especialidades desbalanceadas, hay perks desbalanceados como llamar el bombardero arbitrariamente y mates 150 tipos, y fomenta mucho jugar a lo rambo de mandarte para el frente y tirar tiros a lo bruto a ver si pegas algo y no jugar tan tactico con tu squad como los anteriores, y podria tirar mucho mas. Por algo en la beta del 2042 el gameplay volvio muchisimo a BF3 y 4.

    Pasa que ya de antes del release empezaron a joder con la inclusion y "el rol de la mujer" y toda esa sarasa, y cuando salio el juego era malisimo. Cual era la respuesta de Dice? Que los que lo criticaban eran retrogradas machistas antifeministas, hasta como escudo para justificar un juego malo lo usaron. Si el juego era tremendo, lo del feminismo era una anecdota mas de la cual reirnos y hacer memes.



    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ayer en el Overwach le cambiaron el nombre a Mccree porque un grupo de personas que seguro no juegan se sentían ofendidas por motivos ajenos al juego.
    A McCree le cambiaron el nombre porque tenia el nombre de un desarrollador que ya no trabaja en Blizzard, y en parte temian que les haga un juicio por eso porque se fue en malos terminos, ya que tiene denunchas de acoso por trabajadoras de la empresa. Y de hecho, esta acompasado porque era muy comun en blizzard de nombrar personajes como desarrolladores y lo van a dejar de hacer para tener mas autonomia con los nombres de sus personajes.

    Lo de "ajenos al juego" tampoco es un argumento solido en ese caso, porque, por ejemplo, nadie le va a poner a un protagonista "Adolf Hitler", ya sabemos porque, es ajeno al juego y tiene sentido.

    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    si tanto les afecta la agenda, tienen que dejar de consumir sus productos y listo.
    Son basicos eh, blanco o negro. Por mi que cumplan la agenda que quieran mientras den un juego decente. A mi no me jode que cumplan la agenda, me jode que den prioridad a la agenda y no a hacer lo que la gente que les paga espera que hagan: un buen juego.
    Última edición por Master of the Wind; 27-10-2021 a las 02:21 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #96

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Nunca jugué un FPS MP en consola y quería probar. Va a estar en EA play para probar este, pero no quiero descargarlo al pedo. Alguien tiene idea si hay gente que juega BF en consola en la región? Xbox concretamente. Supongo que habrá algunos brasileros y argentinos.
    quam minimum credula postero.

  17. #97
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Conozco alguno que mete FPS en consola, pero meten juegos como Warzone que dejan jugar con teclado y mouse
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #98
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    No lo digo por básico, es que es una batalla perdida. La agenda esta impuesta en todo, desde un desodorante, el cine, el futbol y el entretenimiento en general. Es una mentira que le hacen creer a la gente, que por ser buenistas y tolerantes están en un nivel de conciencia superior, la agenda es un engaño para que la gente no despierte nunca, han ridiculizado lo espiritual y muchas cosas mas para que sigamos enganchados en la maquina de picar carne.
    FWW

  19. #99
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cumplir con la agenda es entendible, porque hoy en dia un bobito ofendido te hace mas daño a nivel de imagen que 1000 consumidores descontentos. Es una etapa como todo. En un tiempito esa gente crece y pasa.

    No jode a nadie que te pongan un travesti en el frasco de un desodorante, al fin y al cabo, yo quiero hecharme desodorante en el sobaco y que me saque el olor a sobaco.

    El problema es cuando se usa la agenda como justificativo para tus cagadas como creador de un producto o servicio. Tipo que el desodorante no sirva para nada, y si le digo a la empresa que es malo el producto, me salte la empresa y varios bobis mas "vos lo criticas porque tiene un travesti en el frasco".


    Pero de nuevo, es una moda como todo. Despues maduran, se comen algun garron o algo, y va pasando.

    Atras de eso esta todo el tema de imagen, publicidad, y hasta descuento de impuestos por benefactor social y demas pelotudeces. Ninguna empresa es buena porque quiere, sino porque le deja algun redito. Si no garpara, les chupaba un huevo.

    Ni hablar de que esta situacion deja ver lo limitado mental que es la gente con su doble moral. El frasco de desodorante tiene un tipo, "No tiene porque tener un tipo porque lo usa gente que no se siente identificado con un tipo", ponen un travesti, si les decis "che pero yo no me siento identificado con un travesti, no es el mismo ejemplo?" NO, sos un homofobo, el travesti no se tiene que bancar a un tipo, pero vos si te tenes que bancar un travesti. Porque no les da el cerebro para razonar.

    Lo peor no son las empresas y publicitadores. Son los pelotudos de a pie que son como boludos que los hacen de serie en una fabrica, comen del tupper y lo defienden
    Última edición por Master of the Wind; 27-10-2021 a las 02:37 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #100
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El problema es cuando se usa la agenda como justificativo para tus cagadas como creador de un producto o servicio. Tipo que el desodorante no sirva para nada, y si le digo a la empresa que es malo el producto, me salte la empresa y varios bobis mas "vos lo criticas porque tiene un travesti en el frasco".
    Pero master, vos aca si estas criticándolo porque tiene un travesti en el frasco, si ni probaste el juego, ademas, si no te importa que tenga un travesti en el frasco, porque si te importa que el personaje sea no binario, si a la hora de jugar no va a tener diferencias y ni siquiera lo vas a ver Solo ves las manos y eso es indistinto...
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •