User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 145 de 145

Tema: Battlefield 2042 (6)

  1. #141
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Posta? tan asi es?
    @BloodElf que tan complicado esta conseguir partida?
    No tengo

  2. #142
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Posta? tan asi es?
    @BloodElf que tan complicado esta conseguir partida?
    Hace varios dias que no juego, pero la ultima vez que jugue me costo un poco mas de lo normal en encontrar partida.
    Tipo estuve unos 3 minutos en la pantalla donde se forma el equipo. Generalmente me carga el mapa y ya entras en la partida.
    En mi caso no seria un motivo de pedir devolucion. Sera que no soy gen de cristal y estoy acostumbrado a que un juego demore unos minutos en hacer el matchmaking :shrug:

    En cuanto a bugs y demas, sigo sin encontrar nada loco que me haga decir "que juego de mierda injugable". El unico que me quejaba era el de no poder revivir, cuando queda un cuerpo clippeado a una pared, pero creeeeo que ya no pasa, o por lo menos no me ha pasado en las ultimas partidas que jugue.

    Mucho llanto al pedo en internet...

  3. #143
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    No hay nadie jugando y lo peor es que te meten los bots para llenar las partidas, ayer entre de tarde a meter unas partidas y estaba tupido de IA, una bosta mal.

  4. #144

  5. #145
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Como siempre unos genios


  6. #146
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Que fracaso, con lo que gastaron en hacerlo
    https://www.vidaextra.com/fps/battle...nectados-steam

    Gracias a los datos proporcionados por SteamCharts podemos observar que, en el momento de escribir la noticia, la versión de Steam ha registrado menos de 1.000 jugadores simultáneamente. Fue ayer mismo, 11 de abril, cuando se produjo esta situación por primera vez, aunque parece que no ha sido un hecho puntual, porque en el momento de escribir la noticia son 931 personas las que hay conectadas.



    A esto se suma que la media de jugadores durante los últimos 30 días ha sido de 1.924 jugadores, por lo que tampoco hablamos de una cifra que sea para tirar cohetes, sobre todo porque no estamos hablando de un título cualquiera y en el que basa toda su jugabilidad en el componente multijugador.


    Puestos a comparar, podemos observar que los usuarios prefieren jugar a los anteriores Battlefield. Por ejemplo, en el caso de Battlefield V son 10.690 jugadores los que hay conectados con una media de 11.427 durante el último mes. Incluso Battlefield 1 tiene más también, con 4.097 jugadores en este instante y una media de 4.566 en los últimos 30 días.


    Aun así, hay que hacer hincapié en que todo esto está relacionado con la versión para Steam, ya que Battlefield 2042 se puede jugar también a través de Origin o para consolas en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por otro lado, DICE decidió retrasar el lanzamiento de su primera temporada hasta verano, así que en unos meses comprobaremos si la espera ha merecido la pena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •