User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Empecé un podcast explicando cosas cientificas de manera sencilla

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Edad
    35
    Mensajes
    1

    Empecé un podcast explicando cosas cientificas de manera sencilla

    Hola, como andan? Soy Sebastian Miles, un estudiante de Doctorando de la Facultad de Química y me especializo en vacunas. Con todo lo que está pasando arranque un podcast explicando en un lenguaje que todos entiendan que son las vacunas, la diferencia entre los distintos test diagnósticos y cosas por el estilo. También hablamos de Bitcoin, y NTFs. Quería compartir con ustedes por si alguno le interesa. Estamos en Spotify, y en YouTube, o pueden seguirnos en Instagram también. Además estoy para contestar cualquier pregunta que tengan de COVID o de las vacunas!

    Les dejo mi CV del sistema nacional de investigadores para que vean quien soy.

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Muy buena iniciativa!

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Bien ahi! me voy a suscribir

    Abrazo!
    No tengo

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Buena iniciativa, vamos a vicharlo, pero sin animos de tirartela abajo, capaz hubiera sido ideal arrancarla hace 1 y medio atras.

    Cuando exploto todo, ahi seguro hubieras tenido un boom de publico bastante grande, ahora la gente esta medio cansada del tema, se nota por como la mayoria "respeta" los protocolos...


    Pero reitero, buena iniciativa, mejor tarde que nunca! Y vamos a escuchar a ver que se aprende


  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Muy bueno!


  6. #6
    Muchas gracias, he ido a su canal de youtube!

  7. #7
    Me re gustó el proyecto! Escuché el de liberar las patentes y aprendí un montón.
    Como escucha asiduo de podcast te sugiero que le des un toque menos de vueltas a los temas. Queda clarísimo lo que querés decir pero me parece que lo podés explicar con menos palabras.

    No tengo muchas redes para seguirte pero espero que sigas metiendole a esto. Arriba!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •