User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: mmorpg

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Me dejo instalar la Alpha igual

  2. #22
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Tenes la Classic Burning crusade de blizzard, no busques mas, la mejor y más épica expansión de WoW de todos los tiempos ahora tiene server oficial de blizzard y es sencillamente hermoso. Yo estoy en Fearlina (EU) en la horda. Me lo estoy tomado con muchísima calma igual, no más de 3 hs por día.

    Shadowlands es una mierda, la posta es el classic, bien a lo tryhard, y si sos más tryhard jugas la TBC porque es más dificil
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Tenes la Classic Burning crusade de blizzard, no busques mas, la mejor y más épica expansión de WoW de todos los tiempos ahora tiene server oficial de blizzard y es sencillamente hermoso. Yo estoy en Fearlina (EU) en la horda. Me lo estoy tomado con muchísima calma igual, no más de 3 hs por día.

    Shadowlands es una mierda, la posta es el classic, bien a lo tryhard, y si sos más tryhard jugas la TBC porque es más dificil
    Perdón por ser un filthy casual y esperar a la WOTLK Classic
    Yo venía jugando al WoW non-stop desde Legion, pero BFA fue bastante mediocre y Shadowlands simplemente me supero y corte la subscripción en Febrero.

    Van a ser casi 200 días en 9.0 y eso que la expansión se vio atrasada un mes.
    No pueden poner de escusa al Covid cuando otras empresas siguen largando parches y contenido como pan caliente.

  4. #24
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Perdón por ser un filthy casual y esperar a la WOTLK Classic
    Yo venía jugando al WoW non-stop desde Legion, pero BFA fue bastante mediocre y Shadowlands simplemente me supero y corte la subscripción en Febrero.

    Van a ser casi 200 días en 9.0 y eso que la expansión se vio atrasada un mes.
    No pueden poner de escusa al Covid cuando otras empresas siguen largando parches y contenido como pan caliente.

    wotlk no está mal, pero la cola de dungeons mató el LFG de vanilla y tbc, perdió toda la magia, pero si, es una buena expansión tambien. Igual si llega va a ser como en dos años mínimo


    Las ultimas 3 expansiones de wow son nefastas, ya después de cataclysm el wow nunca fue el mismo, pero las ultimas 3 expansiones son malas malas, creo que blizzard lo sabe y por eso volvió a las expansiones vanilla que son las mejores, las mas dificiles y tryhards y recuperó un poco todos los jugadores que tenía perdidos (incluido yo) en servidores piratas todos estos años.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    wotlk no está mal, pero la cola de dungeons mató el LFG de vanilla y tbc, perdió toda la magia, pero si, es una buena expansión tambien. Igual si llega va a ser como en dos años mínimo


    Las ultimas 3 expansiones de wow son nefastas, ya después de cataclysm el wow nunca fue el mismo, pero las ultimas 3 expansiones son malas malas, creo que blizzard lo sabe y por eso volvió a las expansiones vanilla que son las mejores, las mas dificiles y tryhards y recuperó un poco todos los jugadores que tenía perdidos (incluido yo) en servidores piratas todos estos años.
    Sinceramente dudo que Blizzard haya aprendido nada. De ser el caso se habrían visto ese tipo de cambios en retail y no apostaban doble o triple en los sistemas chotos que viene presentando hace varias expansiones.

    TBC me gusta, pero la jugué hasta aburrirme. Incluso en servidores piratas.
    El tema de la WOTLK es que la considero la última gran expansión donde sus diferentes clases se sentían únicas. Como bien decís, llego Cataclysm y varias clases pasaron a sentirse igual.
    Hunter con Energía no es diferente a un Rogue. Paladin con Holy Power no es diferente a un Rogue usando placas.

    Incluso los shamanes, priest o magos en algún momento llegaron a tener sistemas similares a los Combo Point.

    Lo que me molesta de las nuevas expansiones es que el personaje no retiene poder. Sube 10 niveles y se siente más débil que en la expansión anterior.
    Esta todo ligado a las armas artefacto o al corazón de azeroth, ahora esta todo centrado en los Covenants. 2 años de juntar ese poder solo para que llegue la siguiente expansión y perderlo.

    Donde esta el poder del personaje ? Donde esta su evolución y crecimiento ? Que sentido tiene el lvl scalling y el ilvl scalling ? A nivel 50 sos más poderoso que a nivel 60 actualmente.

    Las únicas 2 expansiones donde tuve 100% diversión fueron WOTLK y Pandaria (está última más que nada por ser un cambio a orcos/humanos/night elf)

  6. #26

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo estoy decepcionado con PSO2:NGS. Tremenda pinta pero es injugable por el lag. Parecería que registrara los ataques con 3s de delay.
    Última edición por The_Frog; 11-06-2021 a las 08:03 PM
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •