User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: mmorpg

  1. #1

    mmorpg

    Algún mmorpg recomendable para jugar?
    Algo que se pueda jugar con amigos tranqui, que se pueda jugar un rato por dia, jugué mucho tiempo lineage 2 pero ademas de viejo es super tryhard y estoy buscando al mas tranqui.
    Como referencia, el wow me pareció un embole.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Pah, hace poco estuve por meterme de nuevo al L2, si aparece algo que cautive un ex jugador de L2 avisen porque estoy con ganas de algo
    No tengo

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo ahora estoy preparándome para el lanzamiento de Elyon para NA, pero soy y estoy en un Clan Uber Tryhard NoLife TipiTop PvP, no creo sea lo que estas buscando.

    Te diría que capas New World o Swords of Legends, quizás PSO2 New Genesis si te va el estilo. En este momento (ponerse a jugar ya) en realidad no hay nada.

  4. #4
    New World sale este anio y tiene buena pinta
    Ashes of Creation.. este va a ser EPICO pero le falta bocha.. minimo 2023. tiene varias cosas parecidas asl L2..
    Sword of Legends esta por salir ahora nomas
    ODiN Valhalla Rising.. sale este anio tmb pero no hay mucho gameplay aun.


  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    New World sale este anio y tiene buena pinta
    Ashes of Creation.. este va a ser EPICO pero le falta bocha.. minimo 2023. tiene varias cosas parecidas asl L2..
    Sword of Legends esta por salir ahora nomas
    ODiN Valhalla Rising.. sale este anio tmb pero no hay mucho gameplay aun.
    AOC vendí mi Braver of Worlds y le hice 3x, si es que sale comprare de nuevo, por x1.5 consigo otra BOW, quizás hasta gratis, pero como min sale en el 2025

    A NW lo esta matando todas las noticias del CS, ademas para mi en realidad no esta muy bueno, mecánicas, pvp y otros dejan bastante que desear.

  6. #6
    los precios para el alpha1 son una locura, hubiese rendido invertir durante kickstarter.. buena jugada metiste


  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    PSO2 New Genesis sale este mes supuestamente.

    Si sigue la línea del antecesor será:

    Casual friendly.
    Orientado al PVE.
    Muy anime, con énfasis en la personalización de personajes (mechas + monas chinas) y una historia de JRPG.
    Relativamente F2P friendly.

    Tengo dudas sobre la frecuencia de actualización.

    Si no podrías investigar los juegos ya establecidos. Creo que TESO largó expansión hace poco.
    FFXIV va a tener expansión este año pero requiere completar la historia para desbloquear muchas cosas... Y eso lleva más de 150 de horas si no la haces a las apuradas.
    quam minimum credula postero.

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hay muchas buenas opciones en la vuelta.
    Pero sinceramente NO recomiendo el WoW, por lo menos retail (Shadowlands). No es para nada casual, es una trampa que consume horas y la recompensa o emoción de llegar a la meta no existe.


    Creo que FF es lo mejor, pero requiere muchas horas y necesitas comprar cada expansión.
    Lo malo que tiene el FF es que el progreso es por personaje y no por cuenta. Pero a cambio podes tener todas las clases/profesiones en un solo personaje.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La alternativa más casual quizás sería algún live service. Algo estilo Warframe, Dauntless o algo de eso?
    quam minimum credula postero.

  10. #10
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    Buenos dias como siempre dando mi humilde aporte me interesa si alguien se quiere sumar al l2 offi yo estuve hace un año atras aprox por tratar de engancharme pero es todo play to pay ahora!

    igual esta bueno pero esta lleno de cajas random y cosas de esas igual mejoraron mucho el tema de las quest y eso en 2 dias estas lvl 100 aprox

    p.d. si alguien se prende no tengo problema de renganchar saludos

  11. #11
    Varios de los que nombraron los probé y me terminaron de aburrir en 2 días lamentablemente, un detalle bastante importante y que no nombré, es que lo que no me gusta de ninguno de los actuales es que con todos te moves con wasd, quiero algo que te muevas con el mouse y que el personaje se vea medianamente chico en la pantalla, o sea lo que busco no existe probablemente pero aun me queda un pelo de esperanza de encontrar algo, que triste jaja.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Varios de los que nombraron los probé y me terminaron de aburrir en 2 días lamentablemente, un detalle bastante importante y que no nombré, es que lo que no me gusta de ninguno de los actuales es que con todos te moves con wasd, quiero algo que te muevas con el mouse y que el personaje se vea medianamente chico en la pantalla, o sea lo que busco no existe probablemente pero aun me queda un pelo de esperanza de encontrar algo, que triste jaja.
    Entonces básicamente tas buscando un Isometrico, Mu Legends.

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Varios de los que nombraron los probé y me terminaron de aburrir en 2 días lamentablemente, un detalle bastante importante y que no nombré, es que lo que no me gusta de ninguno de los actuales es que con todos te moves con wasd, quiero algo que te muevas con el mouse y que el personaje se vea medianamente chico en la pantalla, o sea lo que busco no existe probablemente pero aun me queda un pelo de esperanza de encontrar algo, que triste jaja.
    Lo que buscas es casi un ARPG con mezcla MMO.
    No se me viene ninguno a la mente.

    Quizás un Pathfinder (el 2 esta en camino) o Diablo 4 cuando salga.

    Pero...mmmm....es complicado buscar la complejidad de un MMO (en cuanto a combate) si solo queres jugar con el mouse.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La gran esperanza para ARPG+MMO es Lost Ark. Pero hace tantos años que salió en corea que ya debe estar medio viejo... no sé cuánta vida tendrá cuando salga en occidente.

    De todas formas sin ser mmo han salido varios ARPG recientemente. El que se me viene ahora a la mente es Last Epoc. Por ahí alguno les convence aunque pierden la parte masiva.

    Si no ¿PoE quizás? Pero no es el más sencillo.

    EDIT: Ahora que lo pienso, hay un mmorpg isométrico que saldría este año. Corepunk se llama. Y el que también es isométrico pero no debe ser muy casual friendly, porque es sandbox pvp, es el Albion.
    Última edición por The_Frog; 04-06-2021 a las 06:24 PM
    quam minimum credula postero.

  15. #15
    lost ark en teoria lo iba a publicar AmazonGames pero no creo q saquen nada hasta que salga el new world


  16. #16
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Pero le ira bien a New World ?
    Pensé que le estaba lloviendo mierda con el tema de la tienda online.

  17. #17
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero le ira bien a New World ?
    Pensé que le estaba lloviendo mierda con el tema de la tienda online.
    la tienda online solo va a vender skins.. para mi el juego va a andar re bien..


  18. #18
    Miré todo lo que nombraron y lamentablemente nada me llama, muchos los probé también ya, a todos les falta algo, unos porque la movilidad es wasd cosa que odio, otros porque tienen cero pvp, otros porque son malo del todo, el lineage 2 era demasiado bueno no se si va a volver un juego asi, con tanta gente y peleas entre clanes por items, por spots de farm, de materiales, de quest, por castillos, etc.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  19. #19

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Fuck, LA esta blockeado para LATAM, Amazon solo publisher (licencia) para NA y EU, ademas por la diferenciación de precios en mercados steam te bloquea completamente si tratas de usar VPN así que RIP.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •