User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Que banco tiene un buen soporte online, y velocidad para acreditarte un depósito ?

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    El más fácil es el Itaú porque tienen el sistema virtual. Los otros por más que haya posibilidades de abrirla por internet, termina siendo un formulario que le llega a un funcionario x y lo procesa a mano. Con las tarjetas pasa lo mismo.

    Lo de las transferencias gratis a otros bancos para todo el mundo es porque te lo cobran en el costo mensual que es mucho más caro que todo el resto. El costo full en Itaú anda por los 150 UI mensuales, cuando en el resto de los bancos más o menos anda por los 40. La mayoría no paga eso por tenerla por convenio con el laburo, o tiene la u25 o alguna otra promoción, pero en realidad es lo que sale.

    Soy cliente de Santander y de Itaú y fui del Scotia, BBVA y el BROU. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas horribles. Al que se le ocurra armar un banco con lo bueno de cada uno le va a ir muy bien.

    Yo tuve la cuenta sueldo basica, o sea, la que podes sacar de a pie sin conveio, que no te da ni un 2x1 para el helado y no me cobraban las transferencias, ni los retiros, hasta cierto numero por mes.

    Capaz que con la que tengo ahora que es por convenio, no tiene limite, no sabria, es cuestion de mirar la cartilla nomas jaja


  2. #22
    No entendí a qué se debe la necesidad de poder ver las transferencias en el momento si sos vos mismo que te estás transfiriendo la plata.

    Yo tengo Itaú, Santander y BBVA y por servicio general me quedo con Itaú. BBVA los detesto, me generaron un problema con una persona que me trataba de transferir plata y resulta que me habían desactivado la cuenta por falta de uso y me dicen que tengo que ir a la sucursal para volver a activarla, es increíble, cuando vaya a la sucursal va a ser para cerrarla.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No entendí a qué se debe la necesidad de poder ver las transferencias en el momento si sos vos mismo que te estás transfiriendo la plata.
    Transferencia instantane es entre bancos, no entre vos mismo.


    Entre vos mismo, tipo cuenta usd a pesos o viceversa (tuyas de un mismo banco), o mismo en un mismo banco entre personas siempre ha sido automatica, al menos en Santander e Itau que son los que uso mas.

    Lo que cambia aca, es automatica entre bancos, que eso demoraba horas o dias a veces.


  4. #24
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Transferencia instantane es entre bancos, no entre vos mismo.


    Entre vos mismo, tipo cuenta usd a pesos o viceversa (tuyas de un mismo banco), o mismo en un mismo banco entre personas siempre ha sido automatica, al menos en Santander e Itau que son los que uso mas.

    Lo que cambia aca, es automatica entre bancos, que eso demoraba horas o dias a veces.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En mi caso son plata que me entra por la Prex, y con la app de la Prex transfiero yo mismo al banco.
    Y al hacerlas yo mismo, puedo simplemente hacerlas entre 9 y 17. Así que estaría.

    No sé, el flaco del ITAU que me atendió por tel, me dijo que para ver la transferencia al toque me cobran 1 dolar y medio. Sino la veo en el margen de las siguientes 48hs. Obviamente ya veo que si pago soy un gil, porque vos las estás viendo al toque.
    .
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •