User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El famoso mapa de Antel con las Zonas de Instalacion de Fibra Optica. Estoy en amarillo! :D

  1. #1
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201

    Exclamation El famoso mapa de Antel con las Zonas de Instalacion de Fibra Optica. Estoy en amarillo! :D

    Como anda la BANDADA de Game Over?

    Espero que todo muy bien!

    Despues de 8 AÑOS de reclamos constantes dado que el cobre era lo peor que me paso en la vida; ANTEL se puso a trabajar en la zona para ir empezando el tema de la fibra. Vinieron sus camiones, levantaron la tierra y veias la cuadrilla de gente trabajando por la zona.

    Eso fue hace como un mes y pico y para mi sorpresa, cuando mire el mapa de instalaciones, me encontre con mi manzana en amarillo. Llame por telefono y me dijeron que "en un mes, mas o menos podia hacer el cambio de plan online." Hace mas de un mes que cuando entro al cambio de plan online, me dice:

    "Actualmente la zona de tu hogar no tiene disponibilidad de fibra. Mirá las zonas de instalación ejecutadas y las próximas para instalar fibra en el mapa de cobertura."

    Cual ha sido la experiencia que han tenido ustedes con esto? Por lo visto, no es un mes para que pase de amarillo a verde pero mas o menos alguno tiene una idea lo que me puede demorar? Pruebo todos los dias!

    Laburar desde casa con Teams, videollamadas y todo es practicamente imposible con la conexion de hoy.

    Agradezco vuestra knowledge!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Te recomiendo llamar porque la actualización de ese mapa esta bastante lenta me parece.
    No tengo

  3. #3
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Te recomiendo llamar porque la actualización de ese mapa esta bastante lenta me parece.
    Gracias, Thalios! El muchacho que me atendio me dijo que cuando vos llamas para verificar "en que esta la conexion" ellos lo que hacen es verificar lo MISMO que verificariamos vos y yo desde su web:

    "VERIFIQUE SI SU ZONA TIENE COBERTURA".

    Entonces me dijo que es preferible hacerlo yo y ver el estado actual, que perder 20 minutos en espera para que me digan lo mismo.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Creo que No hay nada estipulado. Hay gente que en un par de dias le pusieron el cable central y conectaron todo y a otros les demoro años.

    En mi caso pusieron el cable central en la calle y como 5 meses después conectaron casa por casa.
    pastel fiu fiu

  5. #5
    cuando instalaron en mi barrio (hace tiempo, fue ahi ahi cuando "cortaron todo" con el batacaso de "ahorrar"... tema politico aparte...) literal pasaron con el troncal por la vereda de casa, fueron anda a saber donde, volvieron por la vereda del frente, instalaron todo a los del otro lado de la calle y murio todo, despues de como 6 meses o un año me recontracalente, vi a algunos puntuales le habian instalado del lado mio, tramite en antel, BO QUIERO CAMBIAR CONTRATO A FIBRA, si señor, momento veo si esta activo los terminales, si, en 48 hs nos comunicamos para coordinar instalacion

    al dia de hoy no dudo sea muy similar... si no rompes las bolas no te dan bola y te la alargan... (mas que ahora es solo planta externa que esta instalando, no estoy seguro si siguen usando a 3W)

  6. #6
    Es como dice Shogui, tenés que romperle los govelin llamando y llamando.
    Como dice el Tango: "el que no llora, no mama..."

    Cuando lo pusieron por mi barrio, pasaron varios meses entre que empezaron a instalar la fibra en la vereda y el día que vinieron a instalarlo en mi casa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •