User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Laptop Lenovo quedo sin sonido y con ruido repetirivo.

  1. #1

    Ayuda con Laptop Lenovo quedo sin sonido y con ruido repetirivo.

    Estaba escuchando un streaming con parlantes externos y de repente quedo sin sonido y lo unico que hace es un ruido como un pop - pop - pop cada 1 seg por los parlantes internos. No reponde al volumen y no cambia pese a cambiar la fuente se audio. La maquina reconoce perfectamente la sound card realtek no hay problema ahi. Al reiniciar el ruido comienza aun antes de cargar el windows ya cuando aparece lenovo en la pantalla. No hay audio con audifonos pero en ese caso solo silencio no hay ruido. El resto de la maquina anda ok y puedo mutear el ruido desde la configuracion de audio. Me pàrece que no es software y temo que haya marchado el amplificador. Que le parece? Alguna cosa para probar? Vale la pena el arreglo ?

  2. #2
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    revisa no tengas una tecla presionada.
    FWW

  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    revisa no tengas una tecla presionada.
    Lo que dijo Stuntman (probablemente sea mas de una tecla o este fallando directamente)



    No se si todos los modelos le pasa lo mismo pero si apretás 3 teclas juntas (salvo ctrl, alt, shift) hace el pitido. Parece que no pero estas escribiendo rápido y terminas apretando varias teclas, al menos en este teclado eso me pasa (thinkpad x1 yoga).

    Edit del edit: pongo la foto por si alguno no lo vio en el BIOS y le molesta, se puede desactivar
    Última edición por mbr386; 10-06-2021 a las 09:29 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •