User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Macumba...

  1. #21
    Tiene pinta de ser algún condensador de la mother que este jodiendo, me paso con una, que al estar con carga no prendía, la dejaba un tiempo desconectada de la corriente y a las horas/días arrancaba, y si la apagaba ya no arrancaba hasta que no la dejara de nuevo desconectada de la corriente un tiempo.

  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Tiene pinta de ser algún condensador de la mother que este jodiendo, me paso con una, que al estar con carga no prendía, la dejaba un tiempo desconectada de la corriente y a las horas/días arrancaba, y si la apagaba ya no arrancaba hasta que no la dejara de nuevo desconectada de la corriente un tiempo.
    Vi todo el thread...
    Yo diria que esta seria la causa mas probable...
    Si no, no tiene explicacion, excepto que justo una chapa del gabinete este haciendo un corto con la fuente, y esta preventivamente no arranca...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #23
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Tiene pinta de ser algún condensador de la mother que este jodiendo, me paso con una, que al estar con carga no prendía, la dejaba un tiempo desconectada de la corriente y a las horas/días arrancaba, y si la apagaba ya no arrancaba hasta que no la dejara de nuevo desconectada de la corriente un tiempo.
    Un clásico, lo experimenté un montón de veces, un penal cuando te pasa.

  4. #24
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    buenos dias tengo mil historias raras sin explicacion pero cuento una, de una pc que paso por mis manos y para que prendiera tenias que levantarle el micro y volvereselo a poner. despues que hacias eso pasabama meses prendida sin apagarse hasta que se apagaba jajajajaj y devuelta sacarle el micro y volverlo a poner.

  5. #25
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Tiene pinta de ser algún condensador de la mother que este jodiendo, me paso con una, que al estar con carga no prendía, la dejaba un tiempo desconectada de la corriente y a las horas/días arrancaba, y si la apagaba ya no arrancaba hasta que no la dejara de nuevo desconectada de la corriente un tiempo.
    a mi me esta pasando eso com mi lappy ahora, no la puedo apagar porque nose sabe si prende o no.. directamente la dejo en modo sleep.... jajaja para colmo me pasa lo mismo con el auto que es gasolero, con estos frios si voy al super y lo apago imposible saber si vuelve a prender.... el auto igual me la soba xq lo dejo en una pendiente, lo muevo un poquito y ya arranca.... pero la pc me paso un dia que la deje un par de dias y ahi si arranco como si nada.

    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    buenos dias tengo mil historias raras sin explicacion pero cuento una, de una pc que paso por mis manos y para que prendiera tenias que levantarle el micro y volvereselo a poner. despues que hacias eso pasabama meses prendida sin apagarse hasta que se apagaba jajajajaj y devuelta sacarle el micro y volverlo a poner.
    fa si yo de todas las pcs que tuve en mi vida, cada maña tuvieron algunas... ahora la verdad no recuerdo muy bien, pero si habran comportamientos raros que vaya a saber cual es la causa, lo que si recuerdo es de haber probado 1 millon de cosas, perder horas y horas al pedo y no habia forma de dar en la tecla... al final las usaba asi nomas jajajaj.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 22-06-2021 a las 01:42 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #26
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Jaja se me cruzó por la mente la posibilidad, pero me dije "no pueden ser tan hdp"
    Eh visto cada cosa, no descartaria esa teoria.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •