User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda, cambiar clave de correo montevideo comm

  1. #1

    Ayuda, cambiar clave de correo montevideo comm

    Buenas gurises, ¿alguien tuvo problemas para cambiar la clave del correo alguna vez?

    Cuando pongo la nueva me sale este cartel.



    Probe con Firefox y Vivaldi, desactive todas las extenciones y los ad-blockers y nada.
    Este correo es de mi hermano pero ya hace unos años quise cambiar la de mi correo y me paso lo mismo, al final nunca la cambie.
    Me parece medio raro que no te deje y que tengas que ponerte en contacto para algo tan simple.

    ¿Alguna idea?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #2
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Llamar a mvd comm. Las pocas veces que llamé como usuario de Internet fueron muy expeditivos.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Son una garcha estos de mvd.comm. Me pidieron un correo de contacto cuando hice un traslado de domicilio. El tema es que me llenan de spam.
    Cuando quiero borrarme de la lista de spam, me pone que yo acepte las condiciones de uso y no me puedo borrar. Te meten la pesada y nunca acepte ninguna condición. Sino que me agregaron a mano cuando hice el traslado. Un desastre. Hace como 10 años labure en esa empresa. Ya no tiene nada que ver con lo que era en esa época. Lo mismo con el portal de noticias. Un asco, flechado políticamente. Se ve que no le avisaron a los periodistas que los negocios que tenían vendiendo software a Venezuela ya termino. Y supongo que no termino muy bien, como todos los negocios que se hicieron con ese pobre país.
    Hable con un contacto que me quedo de infraestructura para avisarle del error y para que me borrara de la lista. Vamos a ver hace un par de días que no me llega nada. En unos días mas les cuento a ver si me borró o no.
    En fin no tiene nada que ver pero aprovecho para desahogarme.

    Edit: Miento fue con un aumento de velocidad que tuve problemas. El traslado fue un año antes de la pandemia y no tuve problemas.
    Última edición por danyh81; 18-06-2021 a las 03:09 AM

  4. #4
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Ahora son vendedores con conocimientos técnicos básicos. Antes había un departamento técnico y otro comercial. Parece que juntaron todo. El laburo que me dio hacer el "aumento de velocidad" tremenda burocracia cero sentido común, todo automatizado. Parece una empresa publica. Estuve a poco de cambiarme para Antel directamente.

    Edit: Calculo que mi excompañero me borro de la lista porque hace días que no me llega nada de spam.

    Edit 2: No me arreglo un carajo me sigue cayendo de todo.
    Última edición por danyh81; 19-06-2021 a las 02:53 PM

  5. #5
    Ufff ya me doy cuenta mas o menos como son entonces jaja, y si la cantidad de spam que me llega es bastante, bueno ta, la cuenta la tengo desde mitad de los 90 mas o menos igual que mi hermano.

    En fin habra que ponerse en contacto entonces, me imagino que me van a preguntar cual va a hacer la contraseña nueva y ellos me la cambian desde alla jaja.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    fua yo tenia un correo electronico ahi que hace como 10 años que no entro.... vaya a saber si sigue existiendo, voy a ver si puedo revivirlo....


    jajajaj bueno tengo el mismo dilema, aunque puede que la clave este mal ......
    Última edición por Admiral Kutznesov; 19-06-2021 a las 02:07 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #7
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Yo tenía un mail de mvd.comm que usé una vez pa un facebook y no lo usé mas. un día el face me pide que entre a ese correo, entré en lapsus de memoria, puse cualquiera y lo terminé bloqueando. y el face también.
    y al día siguiente lo mas triste, me acordé la clave pero ya ahí se pusieron bobos para reactivar la cuenta. y chau pinela.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •