User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: Compra de router

  1. #41
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Bien, así que estamos entre el AX10 o invertir en el combo Ubitiqui, como bien me dijiste vos en un principio. Entendido, voy a ver que (y cómo $$$) resuelvo jaja. Gracias gente!
    Como habías puesto el ax50 en un momento, que te sale como 150, con esa plata tener el er-x mas un router como access point, o un access point de verdad.
    Recordá que el ERX Sendero lo vende en 75 (por eso hice referencia a él) y no a los 130 que aparece en mercadolibre.

    Por ejemplo, yo antes que el ax50 de tplink, compro el erx + el ax10 usandolo como access point.
    También podes probar sólo con el ax10 y si luego ves que es muy inestable le agregás el er-x.

  2. #42
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Como habías puesto el ax50 en un momento, que te sale como 150, con esa plata tener el er-x mas un router como access point, o un access point de verdad.
    Recordá que el ERX Sendero lo vende en 75 (por eso hice referencia a él) y no a los 130 que aparece en mercadolibre. Por ejemplo, yo antes que el ax50 de tplink, compro el erx + el ax10 usandolo como access point.

    Disculpa pero, en ese caso, que beneficio estaría obteniendo del er-x si el que va a laburar es el AX10? (pregunta por desconocimiento).

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    También podes probar sólo con el ax10 y si luego ves que es muy inestable le agregás el er-x.
    Quizá acá está mi respuesta, la posible inestabilidad del ax10? Gracias

  3. #43
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Disculpa pero, en ese caso, que beneficio estaría obteniendo del er-x si el que va a laburar es el AX10? (pregunta por desconocimiento).



    Quizá acá está mi respuesta, la posible inestabilidad del ax10? Gracias

    Si el AX10 lo pasas como router secundario (como punto de acceso) no va a hacer todo el trabajo de router y no se va a trancar ni nada. (se supone)

    Pero bueno, ya en otro hilo han dicho varios que les ha servido el ax10, la ventaja de la opción con el er-x es que lo podés agregar después.
    En mi caso, también la ventaja es que tengo la pc al lado del er-x y el modem de antel, y el otro router lo tengo lejos, cableado mediante, en una zona donde quiero mejor wifi. Pero eso depende de tu situacion.

    No tengo el ax10 como para saber cuan bien anda, si tengo el tplink C9 , que en su momento acá era caro, y me pasaba lo que comenté hace como 2 o 3 días, funcionaba bien, pero si mi celular estaba subiendo un video, ya la tv empezaba a verse peor o alguna otra cosa se ponía lento, con el er-x y su smart QoS no me pasa; por eso mi recomendación, sólo en base a mi experiencia muy concreta.
    Última edición por marcevm; 30-06-2021 a las 02:19 AM

  4. #44
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si el AX10 lo pasas como router secundario (como punto de acceso) no va a hacer todo el trabajo de router y no se va a trancar ni nada. (se supone)
    Ah bien, entiendo. El módem de Antel lo tenés como bridge? Porque no todos lo ponen como bridge, cuál sería la diferencia?

  5. #45
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Ah bien, entiendo. El módem de Antel lo tenés como bridge? Porque no todos lo ponen como bridge, cuál sería la diferencia?
    Si. Igual eso no viene al caso de que router comprar para tener mejor WiFi... Se pasa de un modo a otro en 10seg.

  6. #46
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si. Igual eso no viene al caso de que router comprar para tener mejor WiFi... Se pasa de un modo a otro en 10seg.
    Si si tal cual. Pero ya en el tema del router estoy casi decidido. Mi pregunta es cuál sería la diferencia entre tener el módem de Antel como bridge y tenerlo común

  7. #47
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Te comento que en este momento no quedan APs de Ubi, capas algún minorista tiene pero el representante-importador no.

    Otra cosa también, mikrotik, un hAP ac esta a U$S 170, sino el fierro del RB951G-2HnD esta a U$S 110.

    El problema de todos los routers "comerciales" igual que el de antel, no es de por si el wifi o los chirimbolos, es que como router se cagan a pedos y eso es lo que hace que se tranquen-cuelguen, si los pones como Bridge o AP y pones algo decente como router eliminarías ese problema.

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Si si tal cual. Pero ya en el tema del router estoy casi decidido. Mi pregunta es cuál sería la diferencia entre tener el módem de Antel como bridge y tenerlo común
    Si dejas el router de antel en modo router, el trabajo pesado lo hace el aparato de antel, estos cuando hay muchos aparatos, muchas cargas y velocidades grandes se suelen sobra saturar y dar problemas.

    Si lo pones como bridge, solo trabaja con la funcion de modem, para lo cual esta totalmente sobrado por lo que evitas caídas por ese aparato, a su vez, si pones un router como la gente este tampoco va a pasar apuros por lo que no tendrias dramas ahi.

    En lo de mis suegros tengo el de antel como bridge y un RB951G-2HnD al cual en cualquier momento le meto un par de AP ya que la casa es grande y el internet no llega muy bien a la barbacoa y hace poco pelo el cable y está usando DIRECTV go ahí por lo que quiere mejorar el internet
    No tengo

  9. #49
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Otra cosa también, mikrotik, un hAP ac esta a U$S 170, sino el fierro del RB951G-2HnD esta a U$S 110.
    Bien entiendo. Y entre el mikrotic RB951G-2HnD y el Ubitiqui ER-X hay diferencia? Veo que de precio si. Cómo dije es para uso doméstico. No sé tampoco si en complejidad de configuración cambian... Después veo como mando wifi, primero voy a decidir eso. Gracias

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Bien entiendo. Y entre el mikrotic RB951G-2HnD y el Ubitiqui ER-X hay diferencia? Veo que de precio si. Cómo dije es para uso doméstico. No sé tampoco si en complejidad de configuración cambian... Después veo como mando wifi, primero voy a decidir eso. Gracias
    La mayor diferencia es que el Mikrotik tiene wifi por lo que no necesitarías otro aparato, los mikrotik son un poco mas complicados ya que son mucho mas flexibles y configurables.



    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En lo de mis suegros tengo el de antel como bridge y un RB951G-2HnD al cual en cualquier momento le meto un par de AP ya que la casa es grande y el internet no llega muy bien a la barbacoa y hace poco pelo el cable y está usando DIRECTV go ahí por lo que quiere mejorar el internet
    En la ultima tanda trajeron estos bichitos cAP ac pero se acabaron

  11. #51
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La mayor diferencia es que el Mikrotik tiene wifi por lo que no necesitarías otro aparato, los mikrotik son un poco mas complicados ya que son mucho mas flexibles y configurables.
    Por lo que vi solo tiene 2.4 Ghz, no es doble banda...

  12. #52
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No es doble banda no.

    Es un router robusto pero con sus años, la wifi lo mejor es manejarla con repetidores si los presupuestos lo permiten
    No tengo

  13. #53
    Para mi sigue siendo la mejor opcion un ER-X + un UAP AC-Lite que anda en los U$S190 ambas cosas, sino llegas a eso, compra un AX10 que anda bien y listo

  14. #54
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Hola, voy a poner al coso feo de antel en modo bridge para usarlo solo como módem. Qué router me recomiendan comprar y porque? Saludos

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Y al final que decidió y como le fue?

  15. #55
    jaja meta pregunta pero despues que compran algo se ovidan del feedback
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  16. #56
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y al final que decidió y como le fue?
    Al final se quedó con el de antel nomás.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  17. #57
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Al final se quedó con el de antel nomás.
    Y me re clavo con el ER-X que vaya y pase, pero ni aviso.

  18. #58
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Y me re clavo con el ER-X que vaya y pase, pero ni aviso.
    No le erré entonces
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  19. #59
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    No le erré entonces
    Estabas adivinando? Porque ta, me lo encargo hace 2 semanas y me dijo que la semana pasada pasaba pero ni pio, así que lo tome como completa comprobación de que puf.

  20. #60
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estabas adivinando? Porque ta, me lo encargo hace 2 semanas y me dijo que la semana pasada pasaba pero ni pio, así que lo tome como completa comprobación de que puf.
    Totalmente, ni idea quién es le pibe.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •