User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones de Deloitte?

  1. #1
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283

    Opiniones de Deloitte?

    Buenas,
    ¿Alguien que haya laburado en Deloitte de acá de Uruguay, o que conozcan?
    En el área de IT./Cyberseguridad.
    Tengo comentarios de que el ambiente es medio "complejo" por así decirlo.

    Cualquier cosa que puedan aportar les agradezco.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Lo unico que te podria decir, es de un compañero de la facultad que laburo ahi 1 año y medio aprox.

    Dijo que la gente no era mal, pero que pagaban poco (el era jr, capaz en otros rangos es distinto), era muy estructurado y le embolaba ir de formal (pantalon de vestir, camisa y zapatos) todos los dias, hubiera 100 grados o -100.

    Le servia porque le daban 4 horas que ningun otro lugar le daba (para seguir estudiando), pero en un momento no soporto mal y consiguio algo no se si de 6 o que pero se fue a Astropay.

    Por muy estructurado queria decir, en la escala jerarquica, todo burocratico, lo contrario a lo que te venden de empresa "horizontal".


  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Tuve un par de experiencias con ellos con auditorias que contrato un amigo para sus sitios, y en base a eso, algo poco serios.

    Onda, un escaneo de vulnerabilidades que por contrato NO ERA UNA PRUEBA DE CARGA, y cuando tiraron la prueba largaron como 1Gbps de requests y mataron todo a la mierda y se querian lavar las manos, onda "Pero tu sitio no banca una mierda". U otra que era una auditoria de un mod security, y como el log resultante no estaba en un formato que ellos querian (que no aclararon previamente) dieron un resultado negativo a la auditoria.


    Capaz ligue mal, no se. Yo hace mucho deje de trabajar con empresas uruguayas en el rubro IT por lo fantasma que son. Me acuerdo una vez que Agesic contrato a Tilsor para auditorias en la UTU, y los tipos te daban por perdida la auditoria porque en vez de tener equipamiento con X caracteristicas, te evaluaban si tenias equipamiento de X marca, y cuando te daban el resultado te daban el numero de ellos para que les compres la marca que querian.


    Y eso que en el laburo tengo que lidiar con varias empresas por el tema de las distintas certificaciones PCI para hacer transacciones bancarias/de credito. Ninguna de las empresas que te recomiendan los proveedores son fantasmas, y algunas como Trustedsite que es recomendado por Visa te cobra 2 mangos en comparacion de lo que cobra Deloitte, con un resultado mucho mas profesional y creible.

    De hecho, en el laburo hace tiempo que ni contratamos uruguayos. Mediante una consultora extranjera contratamos gente de otros paises. Desde que empezamos a hacer eso, se termino el que venga uno nuevo y preguntarle "Sabes Git? Sabes Laravel? Sabes Docker? Sabes patrones de arquitectura?" y que te queden mirando con cara de que no tienen idea. Con el bajo nivel de la UDELAR/ORT/Catolica/UTU, las empresas que estan estancadas unos 15 años en el pasado, no me la juego mas. Y sere egocentrico, narcisita, o lo que quieran. Pero a los unicos uruguayos que les tengo confianza para contratar son mis ex alumnos, porque ya hay cosas del siglo pasado que no pierdo tiempo en enseñar.


    La verdad, no es por ser alcahuete, pero la unica empresa de servicios creible, profesional, y 100% capacitada tecnicamente, que volveria a contratar y recomiendo a todos, es Netlabs.
    Última edición por Master of the Wind; 27-06-2021 a las 08:07 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •