User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PS4 pantalla negra.

  1. #1
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    PS4 pantalla negra.

    Buenas, quería preguntarles si tienen idea de que podría estar pasando. Ayer me mudé. Después de arreglar todo el cablerío prendí la PS4, puse un juego, me distraje un minuto, miro la pantalla y tenía un mensaje que decía algo así como “vas a tener que borrar e instalar de nuevo no se que garcha”, no le di bola, apagué y seguí haciendo otra cosa.

    Hoy voy a prender la consola de nuevo y nada, pantalla negra con un mensaje de la TV que dice que ahora está en 720x576 50p. Queda ahí y no hace más nada. La luz está blanca. Reinicié en modo a prueba de fallos, volví a reiniciar, no funca.

    Me estoy volviendo loco. Alguna idea? Si saben de algún lugar donde mandarla a que la miren también sirve! Gracias!
    Última edición por Predator; 05-07-2021 a las 05:18 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Puede ser que el disco duro este jodiendo, ponele otro disco e intenta instalarle el firmware si te animas


  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Puede ser que el disco duro este jodiendo, ponele otro disco e intenta instalarle el firmware si te animas
    Tuve que borrar todo e instalar el firmware de nuevo… perdí todo de todos los juegos pero por lo menos revivió! Supongo que se golpeó en la mudanza.

    Gracias!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •