User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Desbloquear teléfono Sprint.

  1. #1

    Desbloquear teléfono Sprint.

    Buenas.
    No tengo ningún teléfono, sólo que me dio curiosidad, ya que se venden pixel 3aXL como el que tengo, para sprint en 199usd nuevos.

    Miré por arriba y vi que en algún lado por ahí se desbloquean, incluso dicen que puede pedirse al mismo Sprint el desbloqueo. Supongo que no debe haber forma, pero bueno, la idea obvia es si pudiera comprar por 200 usd y traerlo nuevo, y luego desbloquearlo para usar en Antel sería tremenda pegada.

    Estoy 90% seguro que estoy preguntando una boludez, sino todo el mundo compraría esos en lugar de uno libre, pero bueno...

  2. #2
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Buenas.
    No tengo ningún teléfono, sólo que me dio curiosidad, ya que se venden pixel 3aXL como el que tengo, para sprint en 199usd nuevos.

    Miré por arriba y vi que en algún lado por ahí se desbloquean, incluso dicen que puede pedirse al mismo Sprint el desbloqueo. Supongo que no debe haber forma, pero bueno, la idea obvia es si pudiera comprar por 200 usd y traerlo nuevo, y luego desbloquearlo para usar en Antel sería tremenda pegada.

    Estoy 90% seguro que estoy preguntando una boludez, sino todo el mundo compraría esos en lugar de uno libre, pero bueno...
    Es GSM? Ni sé porque pero me suena que Sprint y T-Mobile eran CDMA sin chip, pero no estoy seguro

  3. #3
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Es GSM? Ni sé porque pero me suena que Sprint y T-Mobile eran CDMA sin chip, pero no estoy seguro
    Tendría que mirar bien, el que tengo desbloqueado de fábrica, viene con chip y con eSim. Capaz que ese que se vende es distinto, o usa directamente el eSim.

    Puede que sprint sean CDMA, me suena que T-mobile no, pero voy a mirar más luego. Igual apuntaba en caso que tenga chip si se puede desbloquear, incluso si hubiera una forma legal pagando una sobrecuota en sprint, sería negocio porque se trería por 200.

  4. #4
    Tmobile es GSM porque yo compré un chip en EEUU. Sprint sí creo que es CDMA, pero creo que el Pixel puede ser GSM o GSM+CDMA

    En dónde estás viendo que Sprint lo venda? en la web no vi, sólo el Pixel 4
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #5
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Tmobile es GSM porque yo compré un chip en EEUU. Sprint sí creo que es CDMA, pero creo que el Pixel puede ser GSM o GSM+CDMA

    En dónde estás viendo que Sprint lo venda? en la web no vi, sólo el Pixel 4
    había visto nuevo en ebay, pero ahora estaba entrando en detalles y el vendedor no es 100% confiable, aunque no tiene mala reputación tampoco es una tienda oficial.

    https://www.ebay.com/itm/393407485935


    En reddit vi que alguno lo desbloqueó , pero no me detuve en detalles
    https://imgur.com/a/NXfClXk

  6. #6
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Tmobile es GSM porque yo compré un chip en EEUU. Sprint sí creo que es CDMA, pero creo que el Pixel puede ser GSM o GSM+CDMA

    En dónde estás viendo que Sprint lo venda? en la web no vi, sólo el Pixel 4
    Te respondo aparte para que no pase por alto, era acá que lo había visto el otro dia, que vende "en grandes cantidades" y me había dado más seguridad
    https://www.ebay.com/itm/184189294225

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    El que se es cdma es verizon, sprint no se la verdad
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Ojo con eso, mira en Amazon por ejemplo, te los vende como desbloqueados y los comentarios son negativos

    https://www.amazon.com/dp/B07TTJTDQ9...ZG4S5TGBJ9KMK9

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  9. #9
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    había visto nuevo en ebay, pero ahora estaba entrando en detalles y el vendedor no es 100% confiable, aunque no tiene mala reputación tampoco es una tienda oficial.

    https://www.ebay.com/itm/393407485935


    En reddit vi que alguno lo desbloqueó , pero no me detuve en detalles
    https://imgur.com/a/NXfClXk
    Ah ta, es en revendedor, esa era mi duda. No va a correr la opción de que Sprint te lo desbloquee:


    Requisitos de elegibilidad de desbloqueo


    Desbloqueamos sin cargo los dispositivos móviles que reúnan los siguientes criterios de elegibilidad:

    • Tienes que haber comprado el dispositivo en Sprint.
    • El dispositivo no tiene que haber sido informado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o considerado como no elegible para ser desbloqueado.
    • El dispositivo está habilitado para el desbloqueo de la tarjeta SIM.
    • El dispositivo debe estar activado, o haber estado activado en la red de Sprint por un mínimo de 40 días.
    • Celebración de cualquier acuerdo de servicio (o cualquier término de servicio básico, de corresponder), acuerdo de facturación a plazos o lease asociado, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, el pago en totalidad de cualquiera de los conceptos aplicables: 1) cargos por cancelación anticipada, 2) pagos anticipados de cuotas o lease, y/o 3) opciones de compra al finalizar el lease. Ya que los dispositivos con lease no son de propiedad del usuario, debe ejecutarse la finalización del lease con opción a compra y abonar la totalidad del pago antes de completar el desbloqueo del dispositivo.
    • Sprint puede solicitar prueba de compra o información adicional a su discreción y se pueden aplicar otras excepciones.


    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •