User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Se puede hacer una AppWeb sin facturación?

  1. #1

    ¿Se puede hacer una AppWeb sin facturación?

    Buenas people!, estaba mirando que muchas aplicaciones web en general tienen una opción de facturación. El tema es que para poder realizarlo necesito realizar trámites que al día de hoy no puedo costear..

    Me preguntaba que tipo de Aplicaciones web existen que no tengan este sistema integrado y que funcionen. Digo, para saber si puedo tener esperanzas de que pueda hacer algo que funcione.
    Última edición por coderyoruga; 14-07-2021 a las 02:38 PM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Queres que te demos una idea para una app web que no involucre un modulo de facturacion?
    No tengo

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Se, no entendí un pomo que quiere...

    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Buenas people!, estaba mirando que muchas aplicaciones web en general tienen una opción de facturación.
    Hay aplicaciones web con facturación, una observación-afirmación, te tiro otra, hay aplicaciones web sin facturación, cual es la relevancia? ni idea.

    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    El tema es que para poder realizarlo necesito realizar trámites que al día de hoy no puedo costear..
    Realizar el que? Como se conecta esto con lo anterior? Antes hiciste una observación ajena a vos, ahora queres hacer algo y no podes pagarlo, es lo único razonable que puedo interpretar.

    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Me preguntaba que tipo de Aplicaciones web existen que no tengan este sistema integrado y que funcionen. Digo, para saber si puedo tener esperanzas de que pueda hacer algo que funcione.
    De nuevo, de que joraka estas hablando? que aplicación web? que funcionen? como no funcionan? WTF???
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-07-2021 a las 03:55 PM

  4. #4
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Queres que te demos una idea para una app web que no involucre un modulo de facturacion?
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Se, no entendí un pomo que quiere...

    Hay aplicaciones web con facturación, una observación-afirmación, te tiro otra, hay aplicaciones web sin facturación, cual es la relevancia? ni idea.

    Realizar el que? Como se conecta esto con lo anterior? Antes hiciste una observación ajena a vos, ahora queres hacer algo y no podes pagarlo, es lo único razonable que puedo interpretar.

    De nuevo, de que joraka estas hablando? que aplicación web? que funcionen? como no funcionan? WTF???
    jajajaja redacté apurado, perdón.

    En resumen lo que quiero saber es si existen aplicaciones web que se vendan hoy en día que no incluyan sistemas de facturación personalizado para cada comercio que las vaya a utilizar. Para ver si es algo rentable meterme en esto o no.

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Estas confundiendo el producto con el modelo de facturacion.

    Por ejemplo Bitbucket, que es un servicio para hostear proyectos de Git. Vos podes pagarles la licencia para descargarlo y usarlo autohosteado. Una vez que lo pagas, es tuyo. Lo descargas y lo instalas, y es una app web que no tiene nada de facturacion.

    Ahora, en algun punto tenes que facturar, en la pagina donde pones que lo queres lo pagas ahi.

    Que vendas una App web, no quiere decir que la app en si misma tenga que encargarse de la facturacion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Estas confundiendo el producto con el modelo de facturacion.

    Por ejemplo Bitbucket, que es un servicio para hostear proyectos de Git. Vos podes pagarles la licencia para descargarlo y usarlo autohosteado. Una vez que lo pagas, es tuyo. Lo descargas y lo instalas, y es una app web que no tiene nada de facturacion.

    Ahora, en algun punto tenes que facturar, en la pagina donde pones que lo queres lo pagas ahi.

    Que vendas una App web, no quiere decir que la app en si misma tenga que encargarse de la facturacion.
    Ahh si si, es que creo que se entendió mal lo que puse.
    No me refiero a facturar yo, si no por ejemplo, a que un comercio tenga la facturación de su propio comercio en la aplicación.
    El pago mensual a mi cliente se los hago desde una plataforma de pagos de las ya conocidas.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Pero no tenes porque hacer la facturación en la web del comercio.

    Podes hacer que genere un pedido de compra y lo factura como factura hasta hoy.

    Son cosas independientes, difícil que quiera que el mismo que le arme la web le de la facturación electrónica.

    Como mucho, si es un e-commerce podes buscar si hay alguna api de los facturadores (sap por ejemplo tiene) para que cuando arme un pedido, ya mande los datos de facturación al software que tengan para ello
    No tengo

  8. #8
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pero no tenes porque hacer la facturación en la web del comercio.

    Podes hacer que genere un pedido de compra y lo factura como factura hasta hoy.

    Son cosas independientes, difícil que quiera que el mismo que le arme la web le de la facturación electrónica.

    Como mucho, si es un e-commerce podes buscar si hay alguna api de los facturadores (sap por ejemplo tiene) para que cuando arme un pedido, ya mande los datos de facturación al software que tengan para ello
    Ahhhhh bien de bien!, el tema de la facturación es algo que no quiero ofrecer por eso algo que no puedo competir ni cerca. Y como veo que hay tantas aplicaciones que lo ofrecen pensé que era hasta "obligatorio ofrecerlo" jajajaja

  9. #9
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Fua, siento que desde hace como 25 threads estas tratanto de encontrar una respuesta magica que te haga rico programando algo...

    Te metiste en el mundo de la programacion para hacerte rico o porque era algo que te gustaba hacer?
    En una bien.

    Conozco gente que se metio a programar porque era el trabajo que siempre habia y pagaba bien, pero no le gusta hacerlo.

  10. #10
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Fua, siento que desde hace como 25 threads estas tratanto de encontrar una respuesta magica que te haga rico programando algo...


    Te metiste en el mundo de la programacion para hacerte rico o porque era algo que te gustaba hacer?
    En una bien.


    Conozco gente que se metio a programar porque era el trabajo que siempre habia y pagaba bien, pero no le gusta hacerlo.
    Quiero hacerme rico programando, porque es lo que me gusta jajaja
    De todas maneras ganando 24.000 ya me conformo.
    Me niego a pensar que soy el único que no puede ganar dinero programando.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    24.000 pesos? es lo que paga cualquier empresa a un jr.... intenta entrar a alguna y conseguí experiencia que te esta faltando.


    Para que te hagas una idea, los que se llenaron de guita programando no fue que se sentaron y dijeron "vamos a inventar algo que nos lelne de guita, que se te ocurre?"

    Es a la inversa:

    - primero tuvieron un problema

    - Después se les ocurrio una solucion

    - Les gusto la idea, la validaron y vieron que habia una oportunidad de negocios

    - la aplicaron, la llevaron a cabo, la laburaron MUCHO

    - Tuvieron suerte que a nadie se le ocurrió lo mismo antes o que al menos no lo llevo a cabo exitosamente antes.

    - fueron inteligentes manejándola después de tenerla pronta

    - recien aca esta la plata


    Vos estás saltando etapas y no te va a llegar a ningún lado, concentrate en agarrar experiencia para que cuando tengas que codificar una idea que tengas la puedas plasmar bien y rápido, pero no te saltes pasos porque al contrario de lo que pensas, no te haces rico antes, sino que te destinas a fallar.
    No tengo

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Quiero hacerme rico programando, porque es lo que me gusta jajaja
    De todas maneras ganando 24.000 ya me conformo.
    Me niego a pensar que soy el único que no puede ganar dinero programando.

    Una cosa es ser emprendedor y otra empleado. Siendo jr ganas mas que eso si tenes suerte. Mi laburo cuando contrataba uruguayos pagaba 30 palos por un jr.

    Si queres formarte lo mejor es ser empleado un tiempo.

    El emprendurismo no es como la gente imgina a Google o Apple, piensan que en un galpon tuvo una buena idea y la pego, sin hacer nada. Lleva muchisimo sacrificio, laburo y presupuesto tener exito y ser rentable.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    24.000 pesos? es lo que paga cualquier empresa a un jr.... intenta entrar a alguna y conseguí experiencia que te esta faltando.


    Para que te hagas una idea, los que se llenaron de guita programando no fue que se sentaron y dijeron "vamos a inventar algo que nos lelne de guita, que se te ocurre?"

    Es a la inversa:

    - primero tuvieron un problema

    - Después se les ocurrio una solucion

    - Les gusto la idea, la validaron y vieron que habia una oportunidad de negocios

    - la aplicaron, la llevaron a cabo, la laburaron MUCHO

    - Tuvieron suerte que a nadie se le ocurrió lo mismo antes o que al menos no lo llevo a cabo exitosamente antes.

    - fueron inteligentes manejándola después de tenerla pronta

    - recien aca esta la plata


    Vos estás saltando etapas y no te va a llegar a ningún lado, concentrate en agarrar experiencia para que cuando tengas que codificar una idea que tengas la puedas plasmar bien y rápido, pero no te saltes pasos porque al contrario de lo que pensas, no te haces rico antes, sino que te destinas a fallar.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Una cosa es ser emprendedor y otra empleado. Siendo jr ganas mas que eso si tenes suerte. Mi laburo cuando contrataba uruguayos pagaba 30 palos por un jr.

    Si queres formarte lo mejor es ser empleado un tiempo.

    El emprendurismo no es como la gente imgina a Google o Apple, piensan que en un galpon tuvo una buena idea y la pego, sin hacer nada. Lleva muchisimo sacrificio, laburo y presupuesto tener exito y ser rentable.
    Lo de volverme rico era mas metáfora que otra cosa.
    Ah, y tampoco creo en esas historias de las ideas del millón. Solo sirven para las películas.
    Lo bueno es que a esta hora del día ya me respondo solo jajajajaja

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    ta bien, no es la imagen que transmitís con el tipo de preguntas que haces.
    No tengo

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Che si se quiere hacer rico yo lo banco. Todos queremos lo mismo, solo que no nos sale
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    si tu foco es hacerte rico, probablemente no lo consigas.

    Si por el otro lado te dedicas a emprender en cosas que te gustan y sos bueno, un dia podes tener una idea que la pegue. pero dificil que te pongas a pensar "Como me puedo hacer millonario? y salgas con una idea que lo haga asi de la nada, salvo que quieras dedicarte al narcotráfico claro esta
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •