User Tag List

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 213

Tema: Fibra por fin en mi barrio?

  1. #181
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    A cuanto te habia subido? me está dando 50 ahora, estarán con algun problema
    El QoS me estaba cagando... 360/30 tengo con el F660 viejito en bridge
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  2. #182
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    El QoS me estaba cagando... 360/30 tengo con el F660 viejito en bridge
    Cuando llamas a antel y pedía que te lo pongan en bridge, después tenes que configurar algo de tu lado o ya por DHCP te queda todo el resto de la red piola?


  3. #183
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuando llamas a antel y pedía que te lo pongan en bridge, después tenes que configurar algo de tu lado o ya por DHCP te queda todo el resto de la red piola?
    En tu router tenes que poner que se concte por pppoe, en usuario y contraseña pones cualquier cosa.

    Si tenes usuario miantel lo podes pasar a bridge desde la pagina o la app y no necesitas llamar
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #184
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    depende que tengas en el resto de la red...

    Basicamente le tenes que decir a tu ruter que "disque" y configurar los parametros de la red que quieras configurar
    No tengo

  5. #185
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Holanda gente... Aquí he regresado.

    Como les conté hace un tiempo, tengo la caja de la Fibra Óptica instalada en la columna de la que sale mi linea de Telefónica (la cual por suerte, la tengo mismo en mi portón, así que al menos esta bien cerquita, si para algo sirve esa cercanía, jajaja).
    El tema es que, si miro de mi casa hacia la calle, la instalación del tendido comenzó de derecha a izquierda, de la avenida principal hacia adentro. Pero, la activación de la Fibra, la hicieron desde adentro hacia la avenida, o sea, totalmente al revés de lo que hicieron el tendido, y ahora, dejaron en verde hasta la esquina de mi casa por la izquierda, unos 100mts (cuadras brasileras, largas como esperanza de pobre). Hablando con un amigo, me recordó que se viene la maldita licencia de la construcción, así que, como hasta febrero no seguirían las obras de instalación.

    Hasta el 31/12 no se cobra el cargo por cambio de tecnología (cosa que no deberían de cobrar nunca, pero bueno, es el estado, si no cobran no están conformes), y de paso, que empecé a laburar POR FIN de programador/tester, y tengo teletrabajo, y el cobre me esta liquidando. Llame a ANTEL y obviamente me dijeron que no hay FO, previa verificación del mapa y de la tienda y de MiANTEL. Ah, y además, me encantaría poder disfrutar del plan Verano, ya que cuando llame a antel, me encajaron que el cobre había subido a 50mbs/s que reclamara al 121 por la subida, y yo todo anormal, llame para comerme casi 45 minutos de espera, y que me dijeran que NO subió un corno el cobre

    Acá, vengo a preguntar 2 cosas, primera, a quien carajos puedo preguntarle por los tiempos? A los locos de la empresa que hace el tendido, que los ves en las tapas de ANTEL sentados en sillas playeras, con una mesita y sombrilla, y todo el cablerio rondándolos, y que están con una notebook creo? Que, desde mi ignorancia total, puede que sean quienes van activando/conectando la Fibra?
    Y la segunda pregunta, aunque esta es mas una pregunta retorica casi, ya que es lógico que no se pueda hacer nada, hay alguna manera de que se pueda apresurar el puritano proceso de activación de la FO? Llenarles los huevos a la parte comercial de ANTEL para que activen la cuadra?

    Bueno, eso nada mas.

  6. #186
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No hay mucho que puedas hacer :/

    Lo que entiendo que cuando te activan la FO te pasan gratis de una tecnología a la otra, eso fue así cuando me toco en 2013, nos dieron unos meses a todo trapo y después te bajaban a 10mb y ahi todos nos pasábamos
    No tengo

  7. #187
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Eso es si te la pasan porque cortaron el servicio de cobre.
    En mi caso, dejaron aún los servicios de cobre activos, si querías pasarte a FO, tenías que pedirla y te cobran $1100 y algo por única vez.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #188
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Eso es raro, porque cuando ponían fibra antes te forzaban a pasarte a ese soporte, por mas que mantuvieras el plan de cobre (tenias que ser un nabo pero ta)
    No tengo

  9. #189
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No hay mucho que puedas hacer :/

    Lo que entiendo que cuando te activan la FO te pasan gratis de una tecnología a la otra, eso fue así cuando me toco en 2013, nos dieron unos meses a todo trapo y después te bajaban a 10mb y ahi todos nos pasábamos
    Cambio de producto en diferente tecnología
    Gratis hasta el 31 de diciembre 2021.

    Nop, te cobran, al menos ahora te cobran. Un chorreo la verdad, imagino será similar el precio a la conexión de nuevo servicio.

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Eso es si te la pasan porque cortaron el servicio de cobre.
    En mi caso, dejaron aún los servicios de cobre activos, si querías pasarte a FO, tenías que pedirla y te cobran $1100 y algo por única vez.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Que sin sentido mas grande dejar el cobre activo, no le dan ni bola, lo viven robando, y todavía lo dejan activo para que? Para seguir robando la plata con los planes de cobre o que onda?

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Eso es raro, porque cuando ponían fibra antes te forzaban a pasarte a ese soporte, por mas que mantuvieras el plan de cobre (tenias que ser un nabo pero ta)
    Yo recuerdo eso, de que te obligaban de alguna manera a pasarte a la FO (los comentarios, que nunca viví la experiencia hasta ahora jaja)

  10. #190
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cambio de planes muchachos, el ministro de industria dijo que no se va a poner fibra en todos los hogares porque hay lugares en donde el cobre alcanza, en vez de eso van a destinar los recursos al 5g. Seguiré esperando.

  11. #191
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Esta mal pero no tan mal (?


  12. #192
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cambio de planes muchachos, el ministro de industria dijo que no se va a poner fibra en todos los hogares porque hay lugares en donde el cobre alcanza, en vez de eso van a destinar los recursos al 5g. Seguiré esperando.
    Jajaja lpm, eso es mas random que "el internet es una moda pasajera" de Battle, no me imagino que clase de malabares mentales puede haber hecho para hacer esa determinación.

    Para el ministro sos un peasant

  13. #193
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Jajaja lpm, eso es mas random que "el internet es una moda pasajera" de Battle, no me imagino que clase de malabares mentales puede haber hecho para hacer esa determinación.

    Para el ministro sos un peasant

    El lo que pasa cuando gente no preparada toma decisiones, como el lo único que debe mirar es petardas.com seguramente se cree que el resto igual, y que la gente de las periferias son todos obreros de molinos, que los "ingenieros" solo viven en pocitos y punta carretas
    No tengo

  14. #194
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Jajaja lpm, eso es mas random que "el internet es una moda pasajera" de Battle, no me imagino que clase de malabares mentales puede haber hecho para hacer esa determinación.

    Para el ministro sos un peasant
    Querido, te animas a decirme de donde salio eso que mandaste dijo Batlle? Y con decirme por favor pásame un link a algo conciso.

  15. #195
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Querido, te animas a decirme de donde salio eso que mandaste dijo Batlle? Y con decirme por favor pásame un link a algo conciso.
    Dale, dame un acceso a los archivos de entrevistas al presidente de hace 20 años de todas las cadenas nacionales de televisión y te lo busco.

    Es probable que lo haya dicho a raíz del "informe" de la ESRC que andaba rondando por ese entonces

  16. #196
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No se si dijo eso, pero algo similar se dio a entender cuando estaba la oportunidad de engancharse al cable submarino durante su presidencia mientras lo tendían, que lo desestimaron por no entenderlo importante. Si no le erro, recien con las toninas logramos salida mas independiente, antes todo se ruteaba por argentina o brasil
    No tengo

  17. #197
    Nota del diario de Plaza Cagancha

    https://www.elpais.com.uy/opinion/co...ose-borda.html

    Volvimos pues, a punto cero (1990), cuando Global Crosing le ofreció al Uruguay una conexión sin costo, a su formidable cable mundial de fibra y los gerentes de Antel rechazaron esa oferta; dijeron descaradamente: la demanda está satisfecha. ¿Qué demanda? Antel cobraba por sus servicios novedosos, hasta 18 veces el precio internacional. El Uruguay pues, quedó sin conexión propia y directa; quedó dependiendo de la Argentina o de Brasil. La Cepal estimó la importancia de nuestra desventaja: “El costo de los enlaces internacionales repercute hasta en un 40%, en el precio final al consumidor”
    Igual alterna entre echarle la culpa a los gerentes de los 90's y al sindicalismo, tomarlo de quien viene

    Emiliano Cotelo lo volvio a afirmar

    https://enperspectiva.uy/enperspecti...dres-tolosa/2/

    Pero en realidad Uruguay tuvo ofrecimientos antes, esa posibilidad de conectarse a otros cables submarinos que están enterrados frente a nuestra costa existió antes; pienso, concretamente, en un ofrecimiento gratuito que realizó Global Crossing en el año 2000, que Antel rechazó; el argumento principal era que la demanda local estaba satisfecha. Lo recuerdo en especial porque Carlos Maggi cada tanto traía aquel hecho a la mesa con mucho malhumor, con mucho fastidio. ¿Qué dice sobre esa otra historia?
    Parece el autor de la columna del diario de Plaza Cagancha era Maggi, habia una nota que parece haber sido bajada, pero hay "ecos"

    http://findesemana.blogspot.com/2009...a-plancha.html

    Acá un sindicalista de Antel le constestaba

    http://dentrodelacocina.blogspot.com...eriodismo.html
    Última edición por ungonzalo; 15-12-2021 a las 12:19 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #198
    Pongo esto en otro tema, desde el dia 1, Paganini puso en contraste 5G vs Fibra, como si fueran tecnologias independientes cuando en realidad son complementarias.

    Y como usuario de Internet Inalambrico, no es un sustituto viable a la fibra, compartis medio con los que estan en una radiobase, en un pueblo chico puede andar pero si se abusa en zonas densamente pobladas se termina saturando.

    Tengo amigos en Las Piedras que tuvieron que armar carta con vecinos pq el inalambrico se lo pusieron asi nomas, de espalda a la antena con mala señal. Donde estoy, en Turismo o Carnaval se arrastra cuando está lleno de gente y celulares, porque al final del dia, compartis el enlance con los celulares y otros vecinos que les hayan puesto celulares.

    Es más barata la inversión, pero es un arma de doble filo... Mejor que el cobre, pero facilmente saturable si se abusa, y 5G no estoy seguro lo mejore.

    El informe de la URSEC que salio el otro dia creo dijo la distribucion actual era 80% Fibra, 15% Cobre, 5% Inalambricos.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #199
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Dale, dame un acceso a los archivos de entrevistas al presidente de hace 20 años de todas las cadenas nacionales de televisión y te lo busco.

    Es probable que lo haya dicho a raíz del "informe" de la ESRC que andaba rondando por ese entonces
    Dale, gracias por confirmar que estas tirando pavadas y lo único random era tu comentario.
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-12-2021 a las 01:36 PM

  20. #200
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Si crees que hay records de todo en internet, especialmente cosas viejas, estas en el horno y es muy pensamiento de millenial, no hay fuente de todo papi especialmente cosas de cuando en internet andaban 3 gordos nerds, tranqui igual no hay obligación de creerlo y no recuerdo el comentario exacto tampoco.

    Igual publicaron algo similar en una revista y fue mas que el comentario desinformado de un presidente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •