User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 213 de 213

Tema: Fibra por fin en mi barrio?

  1. #201
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Si crees que hay records de todo en internet, especialmente cosas viejas, estas en el horno y es muy pensamiento de millenial, no hay fuente de todo papi especialmente cosas de cuando en internet andaban 3 gordos nerds, tranqui igual no hay obligación de creerlo y no recuerdo el comentario exacto tampoco.

    Igual publicaron algo similar en una revista y fue mas que el comentario desinformado de un presidente.
    No tengo que creer nada, se diferenciar cuando alguien dice una pavada y no quiere aceptarlo cuando se lo ponen en evidencia, con eso me basta.

    Para quien quiera formarse una opinión informada aquí tienen una entrevista de 1996 a Jorge Batlle en completa oposición a lo que expreso Ryuug4 https://www.laondadigital.uy/archivos/17135


    P.D.: El link ese que mandaste no funciona, de cualquier manera busque que decía esa revista de ARGENTINA y la intro por google dice: "Internet podría ser una moda pasajera. Según un informe provisorio para el Economic and Social Research Council (ESRC), el desarrollo de Internet durante la ...", no se que tiene que ver con la pavada que mandaste pero a lo menos es consistentemente otra pavada.

  2. #202
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Lo que haya dicho poco importa igual, tuvo la oportunidad de conectarse al cable submarino y la dejo pasar (hablo de su gobierno, no tiene porque ser específicamente el)

    Aca te dejaron la info:

    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Nota del diario de Plaza Cagancha

    https://www.elpais.com.uy/opinion/co...ose-borda.html



    Igual alterna entre echarle la culpa a los gerentes de los 90's y al sindicalismo, tomarlo de quien viene

    Emiliano Cotelo lo volvio a afirmar

    https://enperspectiva.uy/enperspecti...dres-tolosa/2/



    Parece el autor de la columna del diario de Plaza Cagancha era Maggi, habia una nota que parece haber sido bajada, pero hay "ecos"

    http://findesemana.blogspot.com/2009...a-plancha.html

    Acá un sindicalista de Antel le constestaba

    http://dentrodelacocina.blogspot.com...eriodismo.html
    No tengo

  3. #203
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo que haya dicho poco importa igual, tuvo la oportunidad de conectarse al cable submarino y la dejo pasar (hablo de su gobierno, no tiene porque ser específicamente el)

    Aca te dejaron la info:
    Seguro, también el gobierno podría haber lanzado una misión tripulada a la luna y? Jorge Batlle jamas dijo eso y referencias del mismo están en contra de lo que Ryuug4 le atribuyo, Ryuug4 tampoco menciono cables submarinos ni hizo alusión, vos saliste con eso ya que no tenían un solo argumento o prueba para respaldar su afirmación. La razones por las cuales no se hizo (conexión cable submarino) no la se yo ni ustedes, hasta como aparentemente dijo un sindicalista en esos links compartidos por ungonzalono no era gratis ni cerca y muchas otras cosas mas, mucho menos son las que quiso implicar el o vos con sus comentarios. Y si vamos al caso de gobiernos, los que a vos y a el parecen gustarles tanto podrían haber empezado a poner fibra por los barrios de la periferia, no lo hicieron, y si me baso en tus comentarios y razonamiento y te voy a citar, porque piensan "que la gente de las periferias son todos obreros de molinos, que los "ingenieros" solo viven en pocitos y punta carretas", también dejaron de poner fibra en gran medida en el pasado gobierno no en el actual, pero bue, no dejen que la lógica y los hechos les nuble el pensamiento.
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-12-2021 a las 04:11 PM

  4. #204
    Igual, en mi opinion, la actual administración está alimentando el relato q Montevideo tiene 100% fibra y el gobierno anterior dejaron al resto del país rezagado.

    Tengo familiares del interior que tuvieron fibra antes que yo, en medio de Montevideo (creo quedé en el limbo entre 2 centrales y no me pusieron Fibra hasta 2014 cuando Montevideo empezaron en 2011-2012).

    Tambien tengo amigos en Manga que tuvieron fibra, los ñeri rompian en la administracion pasada, y les pasaron a inalambrico pq ya no arreglaban mas.

    Por experiencia con familiares y amigos, creo lo más rezagado es Canelones y Maldonado, periferia de Montevideo, y todos los anuncios recientes apuntan a que van a cubrir lo segundo (Antía lo anunció con bombos y platillos), y localidades chicas del interior con radiobases (repito, en esos casos el inalambrico es viable). Para Canelones la veo muy dificil por los signos politicos.

    Finalmente, por el tema de la conextividad... voy a tirarla, yo no he notado ningun cambio con el famoso cable, no es solo tirar la fibra internacional pero tenes que tentar a los q hacen hosting, acuerdos de ruteo, los "nodos" siguen estando en el Norte y seguimos metiendo hasta 10 saltos para llegar a Miami.

    Ya ni hago tracerts, es para anguistiarme ver como seguimos saliendo por Argentina, Brasil, a veces una vueltita por Chile, sigue siendo todo artesanal, se acuerdan lo del FIFA este año, me la juego a que fue un loop de routeo internacional.

    Asi que se haya hecho o no el cableado en los 2000's, si era gratis o no, si el cable de Google y el datacenter... seguimos estando en la loma del orto desde el punto de vista de infraestructura.

    Lo unico que mejoró, fue el ultimo salto, de la central al cliente, y ya nos podemos ir despidiendo de eso si se meten los cables que citando al presidente de ANDEBU "la fibra es mala, hay que sacarla como hicieron en Australia y poner coaxial (a partir de 9:20) " (spoilers: no era coaxial lo de Australia, eran redes hibridas y se considera un fracaso aunque le tengo mas confianza a los cableros del interior que los de Montevideo)
    Última edición por ungonzalo; 15-12-2021 a las 05:37 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #205
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cambio de planes muchachos, el ministro de industria dijo que no se va a poner fibra en todos los hogares porque hay lugares en donde el cobre alcanza, en vez de eso van a destinar los recursos al 5g. Seguiré esperando.
    Error ....

    Cronologicamente opuesto a lo que comentaste :
    https://www.180.com.uy/articulo/8555...a-fibra-optica

    ...el 31 de marzo del 2020, a días de asumir en el Ministerio de Industria. El ministro dijo que Antel invirtió demasiado en el Plan Fibra Óptica al Hogar y que para algunos usos la red de cobre “da”.

    Y luego mas tarde este año el Gurm,endez dijo de que en 2 todo el mundo va a tenerla ...
    Si lo cumplen o no ya es otra cosa ....

    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Nota del diario de Plaza Cagancha

    https://www.elpais.com.uy/opinion/co...ose-borda.html



    Igual alterna entre echarle la culpa a los gerentes de los 90's y al sindicalismo, tomarlo de quien viene

    Emiliano Cotelo lo volvio a afirmar

    https://enperspectiva.uy/enperspecti...dres-tolosa/2/



    Parece el autor de la columna del diario de Plaza Cagancha era Maggi, habia una nota que parece haber sido bajada, pero hay "ecos"

    http://findesemana.blogspot.com/2009...a-plancha.html

    Acá un sindicalista de Antel le constestaba

    http://dentrodelacocina.blogspot.com...eriodismo.html
    Yo tengo entendido que el sindicato lo impidio .... el tendrido la empresa lo estaba haciendo por latinoamerica ... habia un pais chiquito que estaba sin pedirla, y pasaban por delante ... se la oferecieron gratis pero "EL MANTENIUMIENTO HABIA QUE PAGARLO"

    SUPUESTAMENTE EL SINDICATO PUSO EL GRITO EN EL CIELO PORQUE NADA ES GRATIS Y LUEGO EL CAPITALISMO LO COBRARIA POR ATRAS MUY CARO (o alguna teoria comunista de esas de que una internacional no lo va a dar gratis )

    P.d.: el sindicalista de 16 años trabajando en altel no dice el nombre ni da la cara ... y es un blog (no se si es el dueño del blog y esos datos estan en otro lado, pero en la nota no lo estampa) ....

    Si es cierto o no npi ... en el 2000 el internet era una cosa y ahora otra ... creo que esa epoca eran conexiones de modem de 56k baudios como maximo, 720p no existia ni a palos .. trafico de 6k reales de descarga como mucho y bbs y netscape para navegar ...



    Luego punto aparte, al sindicato de antel no les creo una mierda, solo con esta noticia dejan claro lo que son de mentirosos :
    https://www.pitcnt.uy/novedades/noti...a-fibra-optica

    Robo de fibra siempre pasaron .. los imbeciles ven cable y roban tenga o no cartel de que no es de cobra solo por las dudas que sea mentira, y antes era mucho peor al inicio cuando arranco la fibra.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #206
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Luego punto aparte, al sindicato de antel no les creo una mierda, solo con esta noticia dejan claro lo que son de mentirosos :
    https://www.pitcnt.uy/novedades/noti...a-fibra-optica

    Robo de fibra siempre pasaron .. los imbeciles ven cable y roban tenga o no cartel de que no es de cobra solo por las dudas que sea mentira, y antes era mucho peor al inicio cuando arranco la fibra.
    Trabajo hace mas de 6 años "en el rubro", tanto para antel como para sus "competidoras", y te confirmo eso es todo mentira, que desde que entre, vandalismo a la FO y sitios de telefonia celular ya eran moneda corriente, y no solo a antel le roban la FO y los cables de luz.... en cantidad puede ser mas, puede ser mas por usar FTTH como transporte para no solo internet, que esta mucho mas expuesto que los troncales (que en general van bajo tierra) al tener instalacion aerea, en proporcion dudo sea mayor el vandalismo, las otras empresas la mayormente va por tierra y estan "mas protegidas", pero "robo de FO" hace años pasa, es real no sirve para nada, lo cortan como decis por pajas, pero de ahi a "sabotaje a la FO" estan viviendo en una nube de pedos, mentiras y lavado de cabecitas extremo...

  7. #207
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Bueno, solo vengo a actualizar...
    Resulta que, como bien saben, en diciembre entro en licencia la constru, por lo que recién el 17 retomaron los laburos de instalación... Por tal motivo, dije en mi casa: "si en esta semana no hay novedades, el lunes mismo empiezo a revolucionar todo de ANTEL a reclamos". Y hoy, haciendo mi rutina diaria de entrar como 3 veces por día a verificar si hay FO, resulta que POR FIN ME LLEGO LPM! Ahora a meter un lindo 200/30 y disfrutar del doblete por el verano. Eso no mas, ya que vine a quejarme que no me llegaba, ahora vengo a decir que por fin me llego, unos 6 meses desde que comenzaron la instalación en el barrio...

  8. #208
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Pee te va a parecer mentira, recuerdo cuando pase de 4.5/0.5 a 100/12 que daban en el mes de prueba y fue un viaje, debe ser como ahora tener esos 500 que vas a tener.

    Ahora si a prestarle atencion a las wifi y eso que si no estan optimas perdes velocidad, con esas velocidades rinde un buen mesh cableado entre si para tener wifi como la gente en toda la casa
    No tengo

  9. #209
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pee te va a parecer mentira, recuerdo cuando pase de 4.5/0.5 a 100/12 que daban en el mes de prueba y fue un viaje, debe ser como ahora tener esos 500 que vas a tener.
    Si, si, tal cual. Vivo yendo a casa de mis amigos en el paso molino para abusarles la Fibra, y es un placer. Lo unico que la "iguala" es el 4G de mi cel, que cuando anda bien, es un placer tambien, jejeje
    Y hago el mismo cambio de 5mb, pero a 200mb. Va a ser un placer esto... jajaja

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ahora si a prestarle atencion a las wifi y eso que si no estan optimas perdes velocidad, con esas velocidades rinde un buen mesh cableado entre si para tener wifi como la gente en toda la casa
    El WiFi, aunque importante, no es tan "importante". Mas que nada seria para mi notebook y mi celular. Mi vieja usa en su cel, pero no es nada del otro mundo su uso, además esta todo a máximo 6 metros de la ONT y el Router que en algún momento ponga, por lo que supongo no vamos a tener dramas. Y creo que meter WiFi directo en mi dormitorio, siendo que tengo la PC cableada, creo seria al pepe, tendré que probarlo una vez lo tenga, que capaz cambio de opinión según el uso. Mas tenes, mas queres... :P

  10. #210
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Estem... Gente... Recién el sábado 22 me habilitaron la FO para mi casa. El tema, que hoy me mandaron el mail con la fecha de instalación, y ME DIERON PARA EL 04/03!!! Dentro de casi un mes y medio!!!

    Asi que, pregunto... Tengo alguna manera de que ANTEL me adelante un poco la instalación, no se, a 2 semanas capaz?

    Motivos para mi, lógicos:
    - La fibra esta instalada en la puerta de mi casa LITERALMENTE, desde mediados/finales de noviembre.
    - Sigo pagando un robo por el servicio de cobre, que dicho sea de paso, últimamente anda como el orto.
    - La siguiente columna a la de mi casa, esta quebrada, y en cualquier momento marcha, por lo que se lleva todo el cableado, inclusive el de casa.
    - Me pierdo el doblete de velocidad del verano, y eso ME RE PASPA, pues tengo que hacer un par de respaldo de MUCHOS gb en la nube, y precisaría ese extra de velocidad, pero no viene al caso en si.

    P.D. Tengo un amigo que vive a literalmente, menos de 1km de casa, y no se como corno, pero a el le habilitaron la FO hace dos semanas, y el jueves se la estan instalando, o sea, le demoraron 2 semanas, y a mi, 1 mes y medio casi, es UNA LOCURA.

    Bueno, eso, tengo alguna posibilidad de que me adelanten algo la fecha? Gracielas!!!

  11. #211
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Estan cortos de personal por covid seguramente, no me extrañaria que sea por eso
    No tengo

  12. #212
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    viviste toda la vida sin fibra, esperar 1 mes mas no te va a hacer nada.
    pastel fiu fiu

  13. #213
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    viviste toda la vida sin fibra, esperar 1 mes mas no te va a hacer nada.
    Primero, que no tenga en casa no quiere decir que viviera sin ella, segundo, si no fuera que el puto cobre está andando como el OJT hace como tres semanas, capaz me la bancaba, tercero, si no fuera que están dando para dentro de dos semanas en la mayoría, y resulta que a mí un mes y medio, que implica seguir garpando un robo por un servicio de mierda, y por último, anoche la columna rota volvió a quedar tirada colgada de los cables, así que a lo sumo pasado mañana debe de terminar arrancando todo de cuajo, más si hay tormenta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •