User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 213

Tema: Fibra por fin en mi barrio?

  1. #41
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tengo problema con lo que se dice, con la demagogia y el populismo, sea de izquierda o derecha, no con quien lo dice. Como ya e mencionado varias veces aquí no estoy en contra de los entes estatales ni obras publicas, ni a favor de la privatización, tiene su utilidad y función, estoy en contra del uso particular por el o la fuerza político/a de turno que los usa para su provecho y creo que donde es posible debería abrirse a competencia con privados.
    Bien, ninguna objeción sobre lo expuesto por ud. No se si estoy en todo de acuerdo, pero no estoy abiertamente en desacuerdo... ¿raro no? :P

  2. #42
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Lo que hicieron en Ciudad del Plata lo hicieron en muchos lugares, llegaban a un lugar sin fibra, ponían unas pocas cuadras se iban y decían que tal lugar ya tenia FO. Aparte de eso es la desprolijidad, tengo un amigo en Las Piedras que vivía en la única manzana que no tenia FO y esto fue hasta hace poco pero fueron como 2 años en esa situación y creo todos deben conocer un caso similar en donde el de la esquina tenia y el otro no.

  3. #43
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Lo que hicieron en Ciudad del Plata lo hicieron en muchos lugares, llegaban a un lugar sin fibra, ponían unas pocas cuadras se iban y decían que tal lugar ya tenia FO. Aparte de eso es la desprolijidad, tengo un amigo en Las Piedras que vivía en la única manzana que no tenia FO y esto fue hasta hace poco pero fueron como 2 años en esa situación y creo todos deben conocer un caso similar en donde el de la esquina tenia y el otro no.
    Entre mis conocidos yo fui el primero en tener FO. Barrio Ferrocarril.
    Un amigo vive a....no se, 10-13 cuadras de distancia.

    Instalaron los cables, conectaron la vereda del frente y su manzana no. Viendo el mapa veías una isla gris en medio de un mar verde. Estuvo en ese isla durante AÑOS.
    Sinceramente no se como funciona el tema de instalación de cables. Desde la ignorancia lo razonable es comenzar en el punto A, digamos Ciudad Vieja y comenzar a moverse. Un barrio a la vez. Centras todo en el mismo lugar, terminas, avanzas, etc. Se repite el proceso.

    Pero viendo el mapa parece una partida de Batalla Naval.
    A1
    Z3
    B4
    T7

    Y en el medio de todo eso dicen que se quedan sin plata y de golpe el progreso de la instalación se ve afectado en casi un 90%

  4. #44
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Ya lo habiamos hablado en otro topic, pero los que tengan fibra cerca de su casa, hablen con un vecino que tenga fibra, le tiran 1000 - 2000 pei por mes, instalan una antena en cada casa y listo

  5. #45
    De todas formas no te cuesta nada charlar con los tipos que están instalando, para ver que te cuentan.
    Tenés que tener que suerte, de agarrar a alguien que te cuente la verdad, hay veces que agarrás alguno que no tiene muchas ganas de charlar.

    Yo en general en esos casos trato de agarrar alguno que esté solito, ya que si está acompañado es menos probable que te diga muchas cosas.
    Cuando me instalaron la Fibra óptica en casa les dí unos mangos, pero era para que me lo instalaran en otra habitación diferente a la que ellos querían, no era como en tu caso.

    Con respecto a "cómo encararlos", no hay mucha historia, tenés que tirarte al agua, y decirles de una lo que te pasa.
    Lo peor que te puede pasar es que te digan que no, no hay drama.
    Última edición por Devian; 17-07-2021 a las 02:53 PM

  6. #46
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    No se si es tan así. Nosotros porque estamos afectados por el hecho de que no tenemos acceso al servicio, pero mirando por arriba, FTTH debe estar en el 95% de los hogares de todo el país. Venía bien el despliegue, después se les fué la moto con el Antel Arena, cambió la coyuntura internacional, la situación económica desmejoró y después rematamos con la pandemia.
    El cambio de tecnología no lo veo populista, es una inversión constante y sonante, trajo cable submarino, trajo datacenters, plan ceibal, promovió el desarrollo de las TICS y el teletrabajo, (no sólo ahora por la pandemia), sistema de videovigilancia policial, y mil cosas que ahora son tan cotidianas que ni cuenta te das. A veces no hay que ver sólo el medio vaso vacío, mas cuando en realidad está casi lleno.

    Esto da algo de esperanza...
    Error, fue cuando ancap, en ese momento se freno casi todo por la plata que se necesito para tapar ese agujero ...

    Y no es del 95%

    lo unico quer encontre fue por el 80% a diciembre año pasado

    https://www.carasycaretas.com.uy/fib...uguay-ventaja/

    TAmbien hay que separar que la comparacion con europa , el cobre de ellos llega perfecto a 30 creo sin drama, hoy por hoy aca el maximo que se vende en cobre son 5, ya no se vende mas 10mb
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #47
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    De todas formas no te cuesta nada charlar con los tipos que están instalando, para ver que te cuentan.
    Tenés que tener que suerte, de agarrar a alguien que te cuente la verdad, hay veces que agarrás alguno que no tiene muchas ganas de charlar.

    Yo en general en esos casos trato de agarrar alguno que esté solito, ya que si está acompañado es menos probable que te diga muchas cosas.
    Cuando me instalaron la Fibra óptica en casa les dí unos mangos, pero era para que me lo instalaran en otra habitación diferente a la que ellos querían, no era como en tu caso.

    Con respecto a "cómo encararlos", no hay mucha historia, tenés que tirarte al agua, y decirles de una lo que te pasa.
    Lo peor que te puede pasar es que te digan que no, no hay drama.
    no tiene sentido el tirarles plata, a menos que sea para cuando te lo instalen dentro de tu casa .... ellos son tercerizados donde tienen planos donde instalar, y la empresa tercerizada los manda a ellos hacer ese trabajo, no pueden cambiar la ruta o adelantar una ruta por otra solo porquer les des plata ...

    Sin contar que una casa son los caños para poner la fibra, otra es el tendido del cable en esos caños, luego la conexion de las cajas en las columnas conectadas a la fibra y por ultimo la la central fisica y la conexion de los cables a la central, luego comercial se habilita el que se contrate fibra en esa zona ...

    El flaco que ves en la calle no corta ni pincha, si no es alguien alto de antel o gobierno para que mande hacer tu casa mas rapido al resto del mundo estas tirando plata ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #48
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Uruguay tendrá 100% de cobertura de fibra óptica antes de marzo de 2020

    Actualizado: 02 de junio de 2019 — Por: Redacción 180

    https://www.180.com.uy/articulo/7963...-marzo-de-2020
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #49
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Uruguay tendrá 100% de cobertura de fibra óptica antes de marzo de 2020

    Actualizado: 02 de junio de 2019 — Por: Redacción 180

    https://www.180.com.uy/articulo/7963...-marzo-de-2020


    No se como funcionan los proyectos nacionales....
    Pero tenes el asunto de Ancap, la "reforma" del Demorador Garzón (su inauguración fue en el 2012 y las primeras charlas de FO en el 2011) y después algo tan debatible y cuestionable como el Antel Arena.
    Otros proyectos en el medio también, como la copia del Demorador Garzón en otras zonas de Montevideo.


    Sobre Garzón, nadie quería la cagada que se hizo. No a nivel barrio por lo menos.
    Y después de años dijeron "saben que ? escuchamos su feedback, pero somos tan orgullosos y pelotudos que solo lo vamos a quitar en un tramo de 200 metros"

    Ahora están haciendo lo mismo con la vía. Cuando comiencen a transitar los trenes de UPM mi barrio va a quedar separado de Colón.

    La mala investigación (por lo menos a mi criterio) al momento de un desarrollo de este tipo y hacer cambios a lo presentado en el plano solo para ahorrar unos pesos....lleva a demoras y demoras y demoras y demoras. Plus a vista final se termina gastando más plata que si se hubiera seguido el plan original.

  10. #50
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    TAmbien hay que separar que la comparacion con europa , el cobre de ellos llega perfecto a 30 creo sin drama, hoy por hoy aca el maximo que se vende en cobre son 5, ya no se vende mas 10mb
    Que bolazo, ellos tienen lugares de cobre a 30, no significa que en todos lados lo logren.

    en eurpa hay zonas que con suerte tienen internet, zonas montañosas por ejemplo, que no rinde cablear y las mismas montañas cortan el lte.

    Cuando lleguen los servicios como los de skysat mejorara asumo.

    Aca tengo un amigo que ya lo reservo, todavia hasta 2022 creo no le llega
    No tengo

  11. #51
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que bolazo, ellos tienen lugares de cobre a 30, no significa que en todos lados lo logren.

    en eurpa hay zonas que con suerte tienen internet, zonas montañosas por ejemplo, que no rinde cablear y las mismas montañas cortan el lte.

    Cuando lleguen los servicios como los de skysat mejorara asumo.

    Aca tengo un amigo que ya lo reservo, todavia hasta 2022 creo no le llega
    ... asi quwe me tas defendiendo al uruguay que estamos mejor que europa porque en las montañas ellos no tienen internet ?
    Y nosotros en las montañas como andamo ?
    POrque hay lugares que ni cobre hay y el lte anda peor que cobre .. y sin tener montañas che ... asi que en mismas condiciones ni quiero saber .... y con la mirtad de la poblacion en una ciudad de 2x2 en relacion al resto del territorio aca, y el resto bastante plano y facil de hacer trabajos de tendidos ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #52
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Me disculpo por el error :

    https://www.adslzone.net/2016/07/20/...bps-velocidad/

    Con la tecnología de vectorizado, la operadora germana podrá duplicar la velocidad de descarga del VDSL. Esta pasará de 50 a 100 Mbps con la mejora de la red.
    y Subida pasará de 10 a 40 Mbps

    Por cobre tenian 50 y van a pasar o ya pasaron a 100mb ya que la noticia es del 2016 ... aca lo mejor por cobre fue 10mb, y ahora solo se puede contratar 5mb como mucho ....
    Y la subida aca como mucho 1mb en cobre ... y nunca mas que eso ... incluso esos 40 de subida por cobre es superior a casi todos los planmes de fibra, el unico que tiene mas es el de 500/50, los demas me parecen que estan por debajo ...

    Cof cof ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #53
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No podemos comparar condiciones porque no son las mismas y punto, desde siempre tuvimos mejor cobertura que españa por ejemplo.

    En si me chupa un egg antel, no me importa defender nada, solo que si la van a defenestrar, no tiren bolazos, hay muchas cosas por las que se la puede defenestrar, pero por la cobertura no me parece, puesto 31 a nivel mundial de % de cobertura (90.1 a 2015) siendo un país tercermundista como somos no me parece mal. somos el país mejor posicionado de latam

    Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...os_de_Internet (acomodar por % de cobertura ya que viene por cantidad de usuarios)
    No tengo

  14. #54
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    No tiro bolazos, yo me quejo de la demora en la instalacion de la fibra ... fue patetica ... no planificaron nada , copiaron y pegaron la del cobre sin ver la diferencia o modificarla/actualizarla.
    Tiraron plata.
    un pais geograficamente facil de cablear y chico.
    Mas de 10 años para hacerlo.
    Sin ir a mas, en mi cuadra no hay caja de fibra, me la traen de la otra por la esquinay a los que estan al otro lado, de la otra cuadra.
    A 1 cuadra de distancia en esa calle hay 4 cajas de fibra para conectarse como minimo, todas con un par de conexiones cuando son 8 minimo que pueden.
    En muchos lados lados veo cajas vacias ...
    No vieron la cantidad de gente conectada para ver cuanto instalar, sino que duplicaron la de telefonia, cuando en algunos lados falta, en otros sobra.
    Luego las empresas con trabajos al aire libre de fusion de fibra cuando tiene que ser en una carpita y sin fumar para que quede bien la misma y no se ensucie .. y aca no hacian eso ni en pedo ..
    poco control digamos y calidad ...

    O incluso como dijeron atras, toda una zona instalada, y una manzana sin instalacion durante años ... eso es patetico.(insertar iomagen de Seymour Skinner)
    De hacer mejor las cosas y mas planificado, podria estar todo pronto.

    Y ni hablar que la subida sigue siendo patetica.

    Obviamente la fibra es bueno, pero por lo unico que se opto para ionstaklarla es que el cobre era una mierda y habia que cambiar todo y hacer un gasto grande y por eso por suerte se opto Pasar directo a fibra en lugar de algo intermedio con otro cobre.
    Con suerte los costos no habian tanta diferencia y por eso optaron por fibra, o por tema de imagen politica que en este caso fue bueno para la gente.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #55
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    No tiro bolazos, yo me quejo de la demora en la instalacion de la fibra ... fue patetica ... no planificaron nada , copiaron y pegaron la del cobre sin ver la diferencia o modificarla/actualizarla.
    Tiraron plata.
    un pais geograficamente facil de cablear y chico.
    Mas de 10 años para hacerlo.
    Sin ir a mas, en mi cuadra no hay caja de fibra, me la traen de la otra por la esquinay a los que estan al otro lado, de la otra cuadra.
    A 1 cuadra de distancia en esa calle hay 4 cajas de fibra para conectarse como minimo, todas con un par de conexiones cuando son 8 minimo que pueden.
    En muchos lados lados veo cajas vacias ...
    No vieron la cantidad de gente conectada para ver cuanto instalar, sino que duplicaron la de telefonia, cuando en algunos lados falta, en otros sobra.
    Luego las empresas con trabajos al aire libre de fusion de fibra cuando tiene que ser en una carpita y sin fumar para que quede bien la misma y no se ensucie .. y aca no hacian eso ni en pedo ..
    poco control digamos y calidad ...

    O incluso como dijeron atras, toda una zona instalada, y una manzana sin instalacion durante años ... eso es patetico.(insertar iomagen de Seymour Skinner)
    De hacer mejor las cosas y mas planificado, podria estar todo pronto.

    Y ni hablar que la subida sigue siendo patetica.

    Obviamente la fibra es bueno, pero por lo unico que se opto para ionstaklarla es que el cobre era una mierda y habia que cambiar todo y hacer un gasto grande y por eso por suerte se opto Pasar directo a fibra en lugar de algo intermedio con otro cobre.
    Con suerte los costos no habian tanta diferencia y por eso optaron por fibra, o por tema de imagen politica que en este caso fue bueno para la gente.
    Creo te faltó mencionar que, a los que aún sufren el cobre, si les pasa algo, básicamente, que se jodan 3000, ya que el mantenimiento al cobre ya era patético antes de la llegada de la FO, y ahora, es inexistente porque el único sistema de telefonía fija/internet que existe es la FO.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  16. #56
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Sin contar el precio ..., minimo tirale la mitad del precio ... pagan 3mb al mismo precio que 60/10 en fibra flaco !!!

    Perdon, 55 pesos menos pagan ...

    1300 por 3mb y 1355 por 60/10
    1750 por 5 mb y 1805 por 120/12
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #57
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Sin contar el precio ..., minimo tirale la mitad del precio ... pagan 3mb al mismo precio que 60/10 en fibra flaco !!!

    Perdon, 55 pesos menos pagan ...

    1300 por 3mb y 1355 por 60/10
    1750 por 5 mb y 1805 por 120/12
    Ya, no seas malo, no me recuerdes esa parte de mi realidad, que bastante la sufro... El precio del cobre, con la calidad, el nulo e inexistente mantenimiento al tendido del mismo, es absurdo, bien de país bananero, 5to mundista, etc.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  18. #58
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Lol
    Como aquella vez que llame para quejarme por la velocidad.
    "che, estoy pagando por 10mb y me llegan 5mb....déjame pagar por 5...."

    Y me responde "no se puede hacer, pero te podemos bajar la conexión a una de 5"
    "entonces me van a llegar menos de 2mb, que sentido tiene?"


    La única forma de que Uruguay despegue es que deje de gobernar "el partido político" y pase a ser "la necesidad real del cambio".
    Es absurdo que pongan un plan sobre la mesa, llegue la oposición, tranquen las pelotas durante 2 años y cuando se pone en marcha llegan las elecciones, gana la oposición y el plan se demora por toda la eternidad o se deja por la mitad.
    Los proyectos no deberían plantearse de esa forma.

  19. #59
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y bueno yo creo que como todo en este paisito, se hizo por un tema politico, a colacion de la aparicion de las ceibalitas ahi no les quedo otra que al menos intentar universalizar la FO, lo que no entiendo es como se dejo al abandono muchas zonas en plena pandemia, donde habian varios gurises que la unica forma de seguir estudiando era por internet.....

    Pero bueno como ya no estaba en la agenda van parcheando de a poco segun les caen inyecciones de dinero, para completar un trabajo que debio haberse dejado bien armado y no asi nomas y por la mitad.... yo x suerte ligue y me pusieron FO al poco tiempo de venirme a las piedras, pero compadezco a la gente que sigue teniendo una velocidad que data de los años 90
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #60
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Sin contar el precio ..., minimo tirale la mitad del precio ... pagan 3mb al mismo precio que 60/10 en fibra flaco !!!

    Perdon, 55 pesos menos pagan ...

    1300 por 3mb y 1355 por 60/10
    1750 por 5 mb y 1805 por 120/12
    Eso es increíble, en algún momento se ha explicado por qué no bajan los precios de planes cobre? Si los van a dejar en la prehistoria por lo menos que sea barato
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •