User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 117

Tema: Steam Deck

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Dec 2023
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Alguno tiene un pique o sabe de algún local que traiga la OLED por encargue? Acá solo he visto la versión LCD y estoy bastante manija jaja.

  2. #62
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    les tiro un pique por si quieren traer cosas de afuera, el courier lembox trae cosas de mas de 200 dolares, cuesta $55 USD x kilo o 25% del valor de la compra, una cosa u la otra (no ambas, y se cobra lo que más paga) y es lo unico que se paga.

    calculando medio por arriba una streamdeck que sale 500 y algo dolares pagarias 150-200 dolares y queda puesta aca. si rinde o no desconozco porque no tengo idea de cuanto se venden aca. solo dejo el dato del currier.
    pastel fiu fiu

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    les tiro un pique por si quieren traer cosas de afuera, el courier lembox trae cosas de mas de 200 dolares, cuesta $55 USD x kilo o 25% del valor de la compra, una cosa u la otra (no ambas, y se cobra lo que más paga) y es lo unico que se paga.

    calculando medio por arriba una streamdeck que sale 500 y algo dolares pagarias 150-200 dolares y queda puesta aca. si rinde o no desconozco porque no tengo idea de cuanto se venden aca. solo dejo el dato del currier.
    Y habría alguna explicación para que puedan cobrar eso cuando los impuestos son de bastante más que el 25%?

  4. #64
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    consultales, seguramente si queres pagar mas con gusto te lo acepten
    pastel fiu fiu

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    consultales, seguramente si queres pagar mas con gusto te lo acepten

    Prefiero preguntar acá para saber si alguien más sabe algo de esto. Porque es obvio que rendiría, pero no veo que exista un giro legal que haga eso viable para ellos.
    Imaginate una GPU de 1000 dólares. Con esos números la estas poniendo acá por 1300 en cualquier caso, por peso o por el 25%. CPU tope de gama, 500. Puesto acá por 625?
    Entonces como las preguntas son "cual sería la joda, o donde está el error". Prefiero que la respuesta salga de afuera, no de ellos.
    Última edición por REN; 28-12-2023 a las 04:39 AM

  6. #66
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    si tenes razon pero la verdad nunca se me ocurrio preguntar como funciona. yo compre 2 veces y un amigo varias veces entre ellas una compra de 11kg y 1200 dolares. obviamente le rompieron el ogt por el peso pero era la opcion mas barata.

    seguramente no declaran el valor real o tengan algun curro
    pastel fiu fiu

  7. #67
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Hay cosas que es mejor no saberlas.


  8. #68
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si tenes razon pero la verdad nunca se me ocurrio preguntar como funciona. yo compre 2 veces y un amigo varias veces entre ellas una compra de 11kg y 1200 dolares. obviamente le rompieron el ogt por el peso pero era la opcion mas barata.

    seguramente no declaran el valor real o tengan algun curro
    Yo te iba a decir que en realidad ellos no te la dicen en el precio -porque no es un gasto de ellos- pero luego si te lo cobran… pero si ya lo usaste y no fue así… sin palabras, durará poco cómo todo lo bueno?

  9. #69
    Avatar de Nacho Morfeo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    6

  10. #70
    Cita Iniciado por Nacho Morfeo Ver mensaje
    Felicitaciones loco, la verdad un placer como se ve eso.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2023
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Consulta para los que tienen la Deck traida de USA, el cargador funciona bien con un adaptador comun y corriente, o se necesita un convertidor de voltaje?

    Última edición por ChorizoBlanco; 30-01-2024 a las 10:02 AM Razón: Test

  12. #72
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por ChorizoBlanco Ver mensaje
    Consulta para los que tienen la Deck traida de USA, el cargador funciona bien con un adaptador comun y corriente, o se necesita un convertidor de voltaje?
    son multivolataje 100-240v
    pastel fiu fiu

  13. #73
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, disculpen la pregunta, que quizás es hasta boluda. Pero, cómo hicieron para traerla de USA? Porque ando interesado en traer una modelo OLED de 1 tb. Les agradezco.

  14. #74
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    les tiro un pique por si quieren traer cosas de afuera, el courier lembox trae cosas de mas de 200 dolares, cuesta $55 USD x kilo o 25% del valor de la compra, una cosa u la otra (no ambas, y se cobra lo que más paga) y es lo unico que se paga.

    calculando medio por arriba una streamdeck que sale 500 y algo dolares pagarias 150-200 dolares y queda puesta aca. si rinde o no desconozco porque no tengo idea de cuanto se venden aca. solo dejo el dato del currier.
    yo tambien tengo un dato de una empresa que trae cosas de USA a precios muy razonables (onda 150 dolares por una camara de 800 dolares y 1kg). He comprado varias cosas ya sin drama, si alguien quiere el dato me manda mp y le digo

  15. #75
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Nacho Morfeo Ver mensaje
    Que linda bicha LPM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Dec 2023
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Por suerte emular otras consolas es bastante facil, y stremear desde mi PC con Moonlight/Sunshine es tremendo.


  17. #77
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Hoy en día si tuvieran que elegir entre la Steam Deck Oled y la Rog Ally con cuál se quedarían? estoy indeciso la verdad.

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  18. #78
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Deck OLED. Esta a años luz de distancia esa pantalla. Igual si conseguis Deck comun entrale igual. Yo he probado la Rog Ally y la Lenovo Legion, y de hecho con intencion de ver si cambiaba para alguna de esas, y estan buenas, pero ta, me quedo con la Deck. Lo unico que voy a cambiar es a la Deck OLED cuando vea que hay en la vuelta aca.

    El Rog Ally y el Lenovo Legion Go son una PC con joystick integrado. El Deck es una consola. Tiene experiencia de consola.

    El selling point de las otras es tener specs mejores, como resolucion 1080p (que no vas a correr ni la mitad de los juegos a esa resolucion con mas de 40 minutos de bateria) o tener 120 o 144hz (idem a lo anterior), y correr lo que no corre el deck, no me imagino nadie corriendo PUBG, Warzone, Fornite, WOW, Valorant y todo eso en una consola portatil a diario, contra gente que juega con teclado y mouse. Lo que es jugable en una consola, en el Deck anda. Desde el punto de vista de Software, customizacion, configuracion, son un desastre. Es un escritorio con Windows, es lo mas anti-consola portatil que hay. Y la verdad, si, capaz que en el Deck tenes que meter un juego en minimo y menos resolucion que 1280x800 para que funcione a 60 fps, o a 30-40 en los casos mas pesados. Pero en ese tamaño de pantalla, si metes Ultra ni te das cuenta. Lo unico que si ganan las otras, es si pensas meterle un Dock y usarlo en la tele.

    El Deck por mas que corre Linux y no anda el 100% de los juegos, el 90% de lo jugable con joystick anda re bien, y tiene mucho mas soporte de la comunidad para lo que venga. En las otras lo unico que ves es gente que intenta que funcionen y la experiencia sea como la de la Deck, y le terminan metiendo cosas como ChimeraOS o Nobara Linux, que tampoco llegan a las funcionalidades y estabilidad de SteamOS. Todas las "ventajas" de Windows y la mar en coche se van a la mierda cuando el sueño humedo de los usuarios de esas consolas es que se termine pareciendo a un Steam Deck corriendo SteamOS.

    Ni hablar que si tenes PC o PS5, para lo que no corra o no corra bien, Moonlight o Chiaki y a la mierda streameando. Yo termine Returnal, y 3/4 del juego lo meti stremeando desde el deck.


    Es un poco parecido a la discusion PC vs Mac. La diferencia la hace el Deck siendo un buen hardware (peor que la competencia) 100% integrado con el software de Valve. Los otros son mejor hardware, con Windows. Que dios te ayude ahi. Aunque el punto final en si es, fijate que queres jugar, y como corre en cada uno.
    Última edición por Master of the Wind; 28-02-2024 a las 11:27 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #79
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Gracias por la info, muy muy útil. La Steam Deck siempre me llamó más la atención, por su todo integrado, lo que me tiraba para atrás era primero, su pantalla, y segundo la batería.
    Ahora que sacaron la versión oled y que en realidad en autonomía anda en el promedio (y un poco más) se me hace más atractiva. La Rog la miraba por el lado de la potencia, y tener por ejemplo el game pass por U$S7, pero siendo sincero no soy de los juegos más demandantes que hay ni AAA, sino de juegos indies, emuladores pero tipo snes, PSP, PS2, etc, nada de Yuzu (descansa en paz).
    En ML vi unas publicaciones de la OLED con vendedores que en un principio parecen confiables, me falta la $$$ nomás.

    Btw: se actualizó SteamOS por lo que pude ver

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  20. #80
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    La bateria de la Deck si ajustas cosas, dura un monton. Metes a 30hz la pantalla, bajas el TDP del CPU y los hz del GPU y estiras un monton.

    Se puede usar el Game Pass con el deck tambine.

    Steam OS es un disparate lo que se actualiza. Practicamente todas las semanas hay un update. Y en su roadmap tienen tambien un lote de cosas. Yo cada tanto pico al canal de preview y quedo de cara, normalmente luego de casi un año y medio normalmente Sony, MS o Nintendo bajan el ritmo de features tremendamente, aca sigue a tiro como loco, ademas contemplan todos los casos. Ahora se viene un update que fixea un bug que hace que si emparejas dos joycons y los queres usar juntos a veces la consola se reinicia, que en si, es un caso muy muy de borde, no creo que la mayoria meta juegos de switch, mucho menos que conecte el Deck a una TV para usar Joycons precisamente, pero no solo te deja jugar con el control que se te ocurra, sino que tambien mantienen al dia esa funcionalidad.
    Última edición por Master of the Wind; 28-02-2024 a las 02:45 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •