User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación Juegos de Mesa!

  1. #1

    Recomendación Juegos de Mesa!

    Buenas gente, hace poco se me dio x empezar en este mundo, sin experiencia previa mas q la comun (war, monopoly, juego de la oca ja y cosas asi). Hace semanas q estoy mirando videos y viendo recomendaciones pero paso a ver q tienen para recomendar por estos lares.

    Hasta ahora he comprado Pandemic y 7 wonders duel. La mayoria del tiempo es para ser jugado de a 2, pero suma q se pueda jugar de a mas tambien!
    El 7WD nos encanto! esta muuy bueno!. Yo ya habia estado mirando tutoriales y probado online asi q ya tenia idea de como jugar y mi novia lo entendio bastante rapido.
    El Pandemic la verdad, al menos de a 2, no le encontre gracia alguna, tal vez fue xq practicamente tome todas las deciciones yo o no se, pero no nos engancho nada, todo lo contrario al 7WD.
    Jugamos con 4 epidemias y me parecio extremadamente facil y sin gracia, no se disfruto la victoria. Q opiniones tienen? es malo de a 2? es para jugar de a mas jugadores, o tal vez fue una partida mala nomas, obviamente q vamos a jugar al menos 3-4 partidas mas antes de juzgarlo bien, pero por ahora, chiquito.

    Estoy viendo de traer el terraforming mars ahora q una amiga esta en españa, pero esta agotado y vuelve stock este mes pero no se sabe cuando, asi q tal vez no lo podamos traer y queremos ver mas opciones similares, me gusto la complejidad, la cantidad de recursos y cosas para hacer, ya lo jugue digital y vi varios videos, se como jugarlo, menos algunos detalles. Que les parecio el TM??

    tambien estaba viendo el "Tzolkin" q vi unos videos y me parecio q puede estar muy bueno y "Las ruinas perdidas de Arnak" q puede ser una posibilidad.

    pd: perdon pero en la pc, se me cae un ovo usar las tildes

  2. #2
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    El TM lo tengo pero no lo he jugado aún. Lo conseguí en Mercadolibre, totalmente sellado. Fijáte si no hay otra copia. Acá en Uruguay está la tienda Montevideo Gaming House que si no lo tiene te lo consigue. Claro, a precios de UY. Obviamente es mejor traerlos de afuera.

    El Pandemic es muy bueno pero sufre de "Quarterbacking". Es la tendencia de un jugador de dominar la toma de decisiones. No hay más remedio que tenerlo en cuenta e intentar evitarlo.

    Repasá la sección de reglas comúnmente olvidadas del manual, porque no es un juego fácil y hay chance que hayan hecho algo mal, como intercambiar cartas sin estar en el lugar de la carta o cosas así. Lo he jugado unas cuantas veces y ahora estamos jugando el Pandemic Legacy Season 1 con unos amigos, para mí es excelente.

    Después juegos para 2 jugadores, si te interesa la temática de la 2da guerra, el Undaunted Normandy está excelente.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  3. #3
    Si aca estaba a 5 palos creo el TM, pero ahora no hay stock en ningun lado, ni siquiera en españa, recien se vuelve a reimprimir este mes. Ahora lo encontre en oferta asi q capas q lo traigo por courier nomas.

    Estuve repasando y tuvimos algunos pequeños errores, no muy graves pero seguro cambiaron un poco la partida, mañana toca de nuevo, vamos a ver q tal!
    El legacy tiene muy buena pinta si! si le agarro el gusto al comun capas mas adelante probamos ese!

    Me anoto el Undaunted Normandy, voy a ver algunos videos

  4. #4
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Si aca estaba a 5 palos creo el TM, pero ahora no hay stock en ningun lado, ni siquiera en españa, recien se vuelve a reimprimir este mes. Ahora lo encontre en oferta asi q capas q lo traigo por courier nomas.

    Estuve repasando y tuvimos algunos pequeños errores, no muy graves pero seguro cambiaron un poco la partida, mañana toca de nuevo, vamos a ver q tal!
    El legacy tiene muy buena pinta si! si le agarro el gusto al comun capas mas adelante probamos ese!

    Me anoto el Undaunted Normandy, voy a ver algunos videos
    Y si estás armando pedido para traer y te gustan los coops, hace poco jugué el Paleo, está tremendo también y no es tan propenso a caer en que un jugador tome todas las decisiones.

    Ah, en cuanto al Pandemic... obviamente siempre podés meter más cartas de epidemia si te resultó muy fácil, a menos que hayas jugado con las 6 en cuyo caso pongo la firma que alguna regla te comiste :P
    Última edición por TomcatMVD; 17-07-2021 a las 09:49 AM

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En la época que tenía amigos me hubiera enganchado mal con estos juegos.

  6. #6
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En la época que tenía amigos me hubiera enganchado mal con estos juegos.
    Será cuestión de armar una boardgame night cuando estemos todos vacunaditos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •