User Tag List

Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Tv 4k para xbox series

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Buscando en locales de aca, lo mas economico que vi fue Tcl 55 C825 Mini Led Qled a 1700 USD.

    Valdra la pena?

  2. #2
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Buscando en locales de aca, lo mas economico que vi fue Tcl 55 C825 Mini Led Qled a 1700 USD.

    Valdra la pena?
    Buenas, Por cual fuiste al final??

  3. #3
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Buenas!!

    Aun no compre. Ahora en divino de esta TCL tienen un 15% de descuento con itau, que queda en 1570, pero sigue siendo mucha plata.

    Voy a esperar a promos mas cerca de fin de año, creo que ahi se puede llegar a conseguir a 1300 o menos.

    Saludos!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Buenas!!

    Aun no compre. Ahora en divino de esta TCL tienen un 15% de descuento con itau, que queda en 1570, pero sigue siendo mucha plata.

    Voy a esperar a promos mas cerca de fin de año, creo que ahi se puede llegar a conseguir a 1300 o menos.

    Saludos!
    Buen precio! Para el mercado local, que luego miras como en países como en Colombia se puede conseguir un C2 de 55 a menos de 1000 en ofertas y te querés matar xD
    Mira esa tele tiene todas las tecnologías actuales, HDMI 2.1, Dobly Vision y Atmos, una barra de sonido incorporada de buena calidad, llega como a 1.200 nits de brillo, soporta todas las tecnologías gaming (salvo 120hz + Dobly Vision Gaming porque aparentemente solo soporta Freesync y no Freesync Premium, pero se pasa automático a HDR+ que es casi imperseptible la dierencia)

    Lo único malo que he escuchado de esa tele, es que tiene algunos problemas de software con el SO, las de acá vienen con Android TV pero la versión más estable es con Google TV, pero creo que hasta así tiene algún que otro cuelgue y problemas con el HDR, no sé como será el soporte local en caso de tener que recurrir a él. Admito que desconozco el soporte local de Samsung y LG también.

    Yo en el cuarto tengo una Samsung NU 7100 de 50'' que se ve bastante bien pero la uso sola como Smart, y también estoy mirando que podría meter en el living en un futuro posiblemente ya con uan PS5, que ahora tengo un Samsung de plasma de 43'' de hace más de 10 años que si bien no sé ve mal, está totalmente desfasado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •