User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Tv 4k para xbox series

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si claro, entiendo, aca no sirve ni ahi.

    Igual en mediamark hice poner el C1 al lado del B1 y no se notaban diferencias, supuestamente es el brillo y el procesador, el brillo era casi imperceptible el cambio, y el procesador no se que tanto mejor puede ir, este va realmente excelente, el mejor smart que tuve hasta la fecha, mejor que cualquier tv box que haya probado incluso.

    Yo opte por el B1 por los 200 euros de diferencia que habia, realmente no me parece que se justificara en lo mas minimo el gasto, salvo que tengas 3 o mas dispositivos que usen HDMI 2.1 (2vs4) que no era mi caso
    De hecho hilando super fino el B1 queda "mejor" que el C1 en algunas comparaciones.
    Obviamente estas oleds de LG de los últimos 2 años son todas iguales de buenas, con menores diferencias probablemente por calibración.
    Yo me refiero al C1 porque es el que se está vendiendo hoy acá, pero no es que sea un upgrade. Le agregan 1 port, le cambian el pié, sale con otra calibración, y ya tienen el modelo del próximo año.
    Las CX también. Son todas la misma base que evidentemente es excelente.

  2. #22
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    No quiero abrir otro tema más de lo mismo. Pero estoy con la idea de cambiar la TV y estoy buscando algo que no supere los 800 Bidens.

    Actualmente tengo una Samsung 33” del año 2014 aprox y el sillón está a 3m. Me estoy quedando ciego.

    Es más que nada para ver películas y meter PS4.

    Estaba entre estas dos.
    https://www.mercadolibre.com.uy/smar.../p/MLU18546699

    https://www.mercadolibre.com.uy/smar.../p/MLU18556467

    Alguna recomendación?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #23

  4. #24
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Bueno, Tienda inglesa se volvio loca y saco esta tv (Smart tv LG 48" OLED 4K AI ThinQ) a 1500.

    Con itau queda en 1350. En teoria me la entregan el sabado si no pasa nada malo.

    Les aviso luego de tenerla.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Bueno, Tienda inglesa se volvio loca y saco esta tv (Smart tv LG 48" OLED 4K AI ThinQ) a 1500.

    Con itau queda en 1350. En teoria me la entregan el sabado si no pasa nada malo.

    Les aviso luego de tenerla.
    Una locura de precio para este mercado la verdad! Por suerte parece ser que desde TI se están poniendo las pilas con bajar los OLED, el otro día había visto el C1 de 55" a 1800, con itau capaz que quedaba a 1500. Un golazo!

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Bueno, Tienda inglesa se volvio loca y saco esta tv (Smart tv LG 48" OLED 4K AI ThinQ) a 1500.

    Con itau queda en 1350. En teoria me la entregan el sabado si no pasa nada malo.

    Les aviso luego de tenerla.
    Cuenta al final qué pasó! :P


    Che, nadie a comprado TV a través de TiendaMía? Es arriesgado pero los precios en algunos casos sirven bastante y veo que muchas aceptan devolución por parte de ellos mismos.

    Por ejemplo una Hisense U6H de 55 queda en unos 760 y una U8H de 55 que tiene tecnología mini-led HDMI 2.1 y llega a 1500 nits queda en unos 1300.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •