Hola a todos!
Hace tiempo vengo siguiendo GameOver, decidi regristarme para leer sus opiniones para mi proxima compra que me tiene en duda hace semanas.

La cuestion es la siguiente, mi vga una MSI 1650 SUPER murio de un dia para el otro por lo que pienso comprar una GPU nueva.
A esto, tambien cambiar de monitor, tengo un ViewSonic de 27 IPS a 60hz.

Mi equipo es una placa gigabyte A320M S2H CF, Ryzen 5 2600, SSD, fuente cougar 600W y 16gb DDR4 1064 MHz

Respecto a graficas tenia en cuenta una 2060, pero tambien una 1660S, en AMD la verdad desconozco pero estoy abierto a esa posibilidad.
El monitor lo estoy buscando en 27´ 144hz QHD y curvo de 1800 o 1500R. no pretendo que sea IPS porque seria mucho pedir por lo que un panel VA va bien

Soy de montevideo y tuve pocas compras por lo que no conozco muchas tiendas (no se si se puede mencionar nombres), tambien vi usuarios de este foro que venden asi que golazo, los leo, no descarto comprar de 2da mano.

Uso la pc para jugar,
Bueno muchachos los leo, seria un placer escuchar sus opiniones sobre que me recomiendan en relacion calidad-precio, tambien saber si me va a descolocar mucho pasar de un IPS a un VA. Vamo arribaa