User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación Técnico TV

  1. #1
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122

    Recomendación Técnico TV

    Tengo un TV Samsung Led 32' y desde hace un par de semanas se reinicia cada pocos minutos.
    Por lo que anduve viendo, parece la placa de video. Lo mandaría a Service IT (el service oficial de Samsung) pero los llamé para ver si lo retiraban en domicilio, quedaron en llamar y ni noticias. Además, ya vi por lo menos una opinión no muy positiva sobre ellos en este foro.
    ¿Alguien puede recomendar algún técnico de TVs que sea bueno y no te faje demasiado?

    Muchas Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Tengo un TV Samsung Led 32' y desde hace un par de semanas se reinicia cada pocos minutos.
    Por lo que anduve viendo, parece la placa de video. Lo mandaría a Service IT (el service oficial de Samsung) pero los llamé para ver si lo retiraban en domicilio, quedaron en llamar y ni noticias. Además, ya vi por lo menos una opinión no muy positiva sobre ellos en este foro.
    ¿Alguien puede recomendar algún técnico de TVs que sea bueno y no te faje demasiado?

    Muchas Gracias
    No se si es para recomendar, lo que se es que es una empresa familiar y mi tv fue reparada (algo fácil) a buen precio. Yo lo llevé ahí porque vivo a pocas cuadras
    https://g.page/Electronicajbl?share

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •