User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: Legalidad de la IPTV

  1. #61
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Se dijo mas arriba (yo) que es ilegal pero no se controla.


    Es como mercedes, no pueden hacer que sea legal manejar sin cinturón de seguridad, pero si pueden no controlarlo...
    No tengo

  2. #62
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Siempre igual master, echando el peso a los miembros sin status ji ji ji

    Muy buen post Devian, aprendi varias cosas sobre el tema IP tv, GRACIAS.
    Esa es la idea de un foro, de comunicarnos y aprender entre todos.
    Última edición por Devian; 06-08-2021 a las 04:33 PM

  3. #63
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Solo tengo para decir que quedó lindo el tema, información, bardo y chicanas entre viejos rivales. Fuera de eso y muy personalmente, no me gusta la idea de pagar por contenido pirata, pero todo bien con quien quiera hacerlo.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    A mí tampoco, pero es un tema económico y de servicio. Como las claves del mercado gris. Entiendo el porqué de esos mercados, aunque no los uso.
    Última edición por The_Frog; 06-08-2021 a las 06:38 PM
    quam minimum credula postero.

  5. #65
    No se que tanto se controla si en mercadolibre estan vendiendo peliculas subidas a google drive e incluso lo publicad a los 4 vientos en instragram
    https://www.instagram.com/peliculas.kingssite/?hl=en

  6. #66
    Hola como estan. Yo pienso que si los tvs como LG, SONY que tienen aplicaciones de iptv y permiten cargarlas al sistema las url o los m3u que te bajas para luego contratar dicho servicio. Primero creo que hoy dia hay cierta legalidad en las paginas que tienen los requerimientos y mas aun si se paga con mercadopago. Los tipos no creo que sean tan pelotudos de perder dinero y servicio. Aca hay varios temas en cuestion. Primero las grandes teleoperadoras de cable que ven la perdidas de clientes debido a internet y las posibles plataformas. Segundo y no menos importante, los costos. Olvidate si pagas 2700 pesos por 3 canaleras y el cable todos los meses, es evidente que preferis pagar 2700 al año por un servicio que te lo ofrecen para 3 dispositivos, ahi esta el tema para el bolsillo de la gente comun. Y terecero el servicio que ofrece el cable es una mier*d**a. No tienen contenido te haz visto el señor de los anillos 3 veces en 2 meses y te pasan las mismas cosas, cuando vos en otras plataformas de iptv tenes hasta series y contenido tanto para adulto como para niños. Entonces en sintesis es pirateria?, puede ser. Pero las tvs como LG, SONY O SAMSUNG que son marcas importantisimas a nivel mundial estan ahi con sus plataformas de IPTV, porque ya se esta dejando de lado el "CABLE". Señores el mundo cambia en EUROPA y EEUU el IPTV se usa desde la epoca de windows xp cuando comprabas la placa con la antenita para tener tv en el computador. Es un negocio como TWITCH , FACEBOOK, o cuando empezaron con la tv digital terrestre y el decodificador, supuestamente todo ilegal y luego se tuvieron que bajar los pantalones. ACa hay mucho curro y agarrarse de leyes de consumidor cuando vamos todos a feria y compramos el juego pirata o el pendrive pirata con las ultimas canciones. Esto es lo mismo. Mi humilde opinion. Saludos

  7. #67
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Buena revivida. Igual parece que no leiste mucho el thread.

    Streamear por una URL NO ES ILEGAL. Por eso las TVs lo tienen. Incluso si tu TV o dispositivo no banca apps de Twitch por ejemplo, en una app de "IPTV" le metes la URL del stream de video de twitch y funciona.

    Es como un cuchillo. Yo puedo usarlo para cortar el asado. Si lo uso para matar a alguien, la ilegalidad esta en el acto de cometer el homicidio, no en tener un cuchillo ni que lo haya comprado en el super.

    Mercadopago es un medio de transacciones de dinero. No esta atado directamente a que se compra/que se vende. Es como que yo te de la plata en mano. Que pueda comprar cosas turbias y pagar por mercadopago, mercadopago solamente pasa la guita de uno a otro, ni revisa en que se basó esa transacción.

    Si el cable es basura o no, no se que tiene que ver. No lo contratas y listo.

    Ademas, LG, Sony o Samsung tienen plataformas de IPTV? Estas confundiendo con Netflix, HBO Max o Disney+. Las TV lo que tienen es capacidad de reproducir un stream solamente.
    Última edición por Master of the Wind; 02-11-2022 a las 04:30 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #68
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Buena revivida. Igual parece que no leiste mucho el thread.

    Streamear por una URL NO ES ILEGAL. Por eso las TVs lo tienen. Incluso si tu TV o dispositivo no banca apps de Twitch por ejemplo, en una app de "IPTV" le metes la URL del stream de video de twitch y funciona.

    Es como un cuchillo. Yo puedo usarlo para cortar el asado. Si lo uso para matar a alguien, la ilegalidad esta en el acto de cometer el homicidio, no en tener un cuchillo ni que lo haya comprado en el super.

    Mercadopago es un medio de transacciones de dinero. No esta atado directamente a que se compra/que se vende. Es como que yo te de la plata en mano. Que pueda comprar cosas turbias y pagar por mercadopago, mercadopago solamente pasa la guita de uno a otro, ni revisa en que se basó esa transacción.

    Si el cable es basura o no, no se que tiene que ver. No lo contratas y listo.

    Ademas, LG, Sony o Samsung tienen plataformas de IPTV? Estas confundiendo con Netflix, HBO Max o Disney+. Las TV lo que tienen es capacidad de reproducir un stream solamente.

    Tener tienen, no estan disponibles en latam nomas, aca enchufo la tele, la conecto al wifi y ya tengo como 50 canales, muchos se repiten entre marcas y otros no
    No tengo

  9. #69
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    315
    Todo muy lindo con la moral y ética... pero si me consiguen una lista IPTV para que la doña pueda ver Telefe en vivo me harían muy feliz, poner una PC por hdmi para que vea Gran Hermano me está quitando años de vida, intenté con algunas listas m3u pero nada. Es para una Vera Box Antel (xiaomi mi s).
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  10. #70
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    Todo muy lindo con la moral y ética... pero si me consiguen una lista IPTV para que la doña pueda ver Telefe en vivo me harían muy feliz, poner una PC por hdmi para que vea Gran Hermano me está quitando años de vida, intenté con algunas listas m3u pero nada. Es para una Vera Box Antel (xiaomi mi s).
    PlutoTV tiene un canal dedicado a GH

  11. #71
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    315
    Si pero cuando hacen la gala en vivo lo cortan, en Uy lo pasan pero mas tarde, para verlo en vivo no le he encontrado nada salvo Twitch con algún papafrita hablando/reaccionando de fondo... hay alguna web re-trasmitiendo pero son un cáncer. Y armar algo por el lado de VPN's pa' esta chotada es muchísimo.
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  12. #72
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    La app Tele Latino para Android y casteo a la tele, veo la F1 por ahí, está Telefe y demás canales argentos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •