User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Uncharted Collection - STEAM

  1. #1
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911

    Uncharted Collection - STEAM



    Uncharted llegaría a PC en una edición que incluiría los cinco juegos de la saga.

    LINK

    Hace MESES se había dejado ver en el reporte para inversionistas de PS en conjunto a (si mal no recuerdo) una oferta de trabajo de ND para desarrolladores para PC. Parece que resultó cierto al final pese al escepticismo de muchos y sería anunciado el mes que viene para ser lanzado a finales de año.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    HERMOSO.

    Me vuelvo laka.


  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Lo jugué y desde el principio fue un esfuerzo hacerlo. Que juego aburrido.

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Lo jugué y desde el principio fue un esfuerzo hacerlo. Que juego aburrido.

    Cual de todos?


  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El 4 que salió para Pc. No digo que el juego sea lindo pero ya no estoy para cinemática, apretar botón rápido, hace 50 veces las misma mecánica de escalada para luego tener que apretar el botón rápido y así llegar a otra cinemática. En otra época capaz lo jugaba, los videos de gameplay que veía hace años estaban bien pero hoy en día me aburre.

  6. #6
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El 4 que salió para Pc. No digo que el juego sea lindo pero ya no estoy para cinemática, apretar botón rápido, hace 50 veces las misma mecánica de escalada para luego tener que apretar el botón rápido y así llegar a otra cinemática. En otra época capaz lo jugaba, los videos de gameplay que veía hace años estaban bien pero hoy en día me aburre.
    Es que sí. A ver, debo reconocer que disfruté los tres primeros, pero son pasilleros, iterativos y con una jugabilidad de disparos bastante medio pelo. Por momentos eran más una película interactiva, que un juego. Pero el 4, bue, el 4 ya lo lleva a otro nivel: soporífero. Lo terminé dejando de jugar en PS4 porque literalmente me dormía, cosa que no recuerdo cuando fue la última vez que me pasó con otro juego. Ni me enganchó por el lado de continuar la historia, nada, aún pese a haber jugado la trilogía original.

    Igualmente va en la línea de las exclusividades de Sony, que apuntan más que nada a ser películas largas. Comparto que en otro momento quizá le entraba, pero ahora trato de buscar experiencias con calidad jugable.


    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #7
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Fa a mi la verdad me encanta la saga, tiene escenas de ese tipo sí pero son las menos a mi parecer
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #8
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    A mi me encanto, mas que nada por la historia, si la jugabilidad es repetituva pero para mi lo suficiente como para ser divertida y no tener que quemarme la cabeza

  9. #9
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Fa a mi la verdad me encanta la saga, tiene escenas de ese tipo sí pero son las menos a mi parecer
    Considero que son las más. La fórmula es: autopiloto, luego algún puzle cortito y un ratito de tiros. Repítase hasta el hartazgo.

    Encima, en los primeros tres tenías momentos películita que gráficamente te volaban la cabeza. Por ejemplo, cuando llegás al submarino en el 1, el tren en el 2, el avión en el 3. Cuando salió el cuatro, prácticamente todos los AAA se veían de buenísimos, entonces hasta esa “magia” perdió.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El 4 que salió para Pc. No digo que el juego sea lindo pero ya no estoy para cinemática, apretar botón rápido, hace 50 veces las misma mecánica de escalada para luego tener que apretar el botón rápido y así llegar a otra cinemática. En otra época capaz lo jugaba, los videos de gameplay que veía hace años estaban bien pero hoy en día me aburre.
    Al fin estamos de acuerdo en algo, es tal cual, en 2007 estaba bien, pero fue altamente superado por el remake de Tomb Raider de 2013, no puedo tocar Uncharted despues de eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •