User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Tema: Matrix Resurrections

  1. #21
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Soy muy fan de la saga, pero este trailer... que mala pinta tiene para mi gusto. Espero estar muy equivocado.




    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #22
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    @lordfps Got you beat, Mr.



    Las versiones 4K+HDR debo reconocer que las tengo piratas.

    Anyway, les dejo acá versión extendida del trailer, que tiene algunas cosillas más, y además está en 4K.



    EDIT: Ahora no estoy seguro de si es un fan cut con escenas de los teasers de la web.
    Última edición por uKER; 09-09-2021 a las 10:16 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  3. #23
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    @lordfps Got you beat, Mr.



    Las versiones 4K+HDR debo reconocer que las tengo piratas.

    Anyway, les dejo acá versión extendida del trailer, que tiene algunas cosillas más, y además está en 4K.


    well played, mr. @uKER , well played
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #24
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Película destinada a morir rápidamente en el olvido.

  5. #25
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Link or it didn't happen.
    Yo lo que había leído que dado que cuando hicieron las otras eran hombres, una de las hermanas, ahora mujer, no se sentía cómoda volviendo a hacer algo que hizo en esa época.

  6. #26
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Yo lo que había leído que dado que cuando hicieron las otras eran hombres, una de las hermanas, ahora mujer, no se sentía cómoda volviendo a hacer algo que hizo en esa época.
    Ahí va, entre otras cosas.
    Acá está la entrevista que dio al respecto, pero no sé que haya dicho nunca que no tenía sentido hacer otra.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  7. #27
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Una poronga el trailer, va a ser nefasta

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Link or it didn't happen.

    Me había quedado con un click bait de noticias goolge que ni me calente en leer.

  9. #29
    Lamentable realmente...... están haciendo la misma estupidez que hicieron con las últimas de Star Wars, calcando las primeras.

    Y acá estamos en la misma, es la repetición exacta calcada de la primer película, incluso las mismas palabras!

    Todo esto te indica la falta de sesera que hay en Hollywood, parece que tiraron una bomba atómica y aniquilaron a todos los guionistas, y para hacer películas sólo saben hacerlas con guiones de otras peliculas, no se molestan en cambiar nada, la copian escena por escena, frase por frase.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Yo lo que había leído que dado que cuando hicieron las otras eran hombres, una de las hermanas, ahora mujer, no se sentía cómoda volviendo a hacer algo que hizo en esa época.
    Hay que ser pelotud@.........
    No firma.

  11. #31
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Lamentable realmente...... están haciendo la misma estupidez que hicieron con las últimas de Star Wars, calcando las primeras.

    Y acá estamos en la misma, es la repetición exacta calcada de la primer película, incluso las mismas palabras!

    Todo esto te indica la falta de sesera que hay en Hollywood, parece que tiraron una bomba atómica y aniquilaron a todos los guionistas, y para hacer películas sólo saben hacerlas con guiones de otras películas, no se molestan en cambiar nada, la copian escena por escena, frase por frase.
    Matrix en si es un eterno looping, zion se destruyo 5 veces y todo el ciclo volvió a comenzar, la diferencia que en la ultima película el circulo tuvo una alteración y con la tregua de las maquinas la humanidad puede elegir entre seguir en la matrix o "salir", el tema esta para mi, que una cosa es que lo cuenten como parte de la trama y otra cosa que se planteen formar otra trilogía en base a esa premisa solamente, hay que ver al final con que se salen.

    Hay cosas que quedaron colgadas en las originales, para mi la que mas me intrigo fue, como que la "realidad" no es mas que otra simulación (cuando neo ciego empieza a ver código en naranja), para una secuela siempre pensé que arrancarían con esa premisa en el mundo de las maquinas y seguirían en ese camino a ver que hay mas allá, pero bueno...
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #32
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hoy me salió un video de Dr.Disrespect reaccionando al trailer y en los primeros 30 segundos dice algo con lo que coincido y no había mencionado, Keanu ya ni lo intenta, el pelo largo y la barba no era para esta película, es como ver a Jhon Wick. Es como que lo llaman para hacer la peli, sale del taller de motos, filma y vuelve a su vida sin tocarse demasiado.

  13. #33
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hoy me salió un video de Dr.Disrespect reaccionando al trailer y en los primeros 30 segundos dice algo con lo que coincido y no había mencionado, Keanu ya ni lo intenta, el pelo largo y la barba no era para esta película, es como ver a Jhon Wick. Es como que lo llaman para hacer la peli, sale del taller de motos, filma y vuelve a su vida sin tocarse demasiado.
    Quizás sea eso el efecto que buscan.
    Un Neo perdido en la vida. Sin tener rumbo. Olvidando su pasado y sin saber que hacer en el futuro. Con esa mente te chupa un huevo si te cortas el pelo o tenes olor a huevo.
    Quizás al re-descubrir sus raíces y obtener una misión en la vida (o recuperar su destino) vuelva a su viejo yo.

  14. #34
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Para los que dicen que va a ser un refrito o remake, claramente no lo es, en el trailer se ve como las maquinas lo tienen conectado con los ojos todos rotos del final de revelations, lo reviven y lo reconectan borrandole la memoria.

    Pero si, no me llamo mucho el trailer, seguramente jueguen con lo del loop
    Última edición por Diablo; 12-09-2021 a las 11:13 PM


  15. #35
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    3
    Los lgtb no paran de arruinar franquicias!

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    posta te hiciste un alt para esto?
    No tengo

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por El Gordo Gangrena Ver mensaje
    Los lgtb no paran de arruinar franquicias!
    Un alt pa eso?

    Tene huevo gil
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Un alt pa eso?

    Tene huevo gil
    Las disputas del pasado ya fueron, no seas rencoroso amor.

  19. #39
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Otro dia
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •