User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: 5g vale la pena hoy en Uruguay?

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    La verdad que no, se que los iphone levantan el 5g, pero suelen tener casi todas las frecuencias.

    Por otro lado no creo que nadie tenga el SE2022 que viene con un 5g recortado para ver si ese también funciona
    No tengo

  2. #22
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    hay pila de teléfonos con 5g hoy en día, incluso de gama media, y en teoría soportan el 5g en Uruguay (al menos así lo promocionan)

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  3. #23
    .

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    hay pila de teléfonos con 5g hoy en día, incluso de gama media, y en teoría soportan el 5g en Uruguay (al menos así lo promocionan)

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    De los 550 celus que Gsmarena dice que existen con 5G, solo 40 tienen la banda del hongo esta que encontré y todos salen mínimo 600 dólares en USA ¯\_(ツ)_/¯

    @KbZa dame una mamo precioso, tenes idea?

  5. #25
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Por algun doc de la URSEC que anda en la vuelta, se asignaron bloques de frecuencia en los 26GHz para las pruebas.
    Comercialmente ni idea con qué se saldrá, quizás 3.5GHz (n78 y/o 48).

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    El 5g necesita torres por todos lados, funciona en base a micro celdas así que no creo que se imponga a corto plazo en Uruguay. Si ponen una antena cada algunos Km no va a ser tannnn rápido.

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Por algun doc de la URSEC que anda en la vuelta, se asignaron bloques de frecuencia en los 26GHz para las pruebas.
    Comercialmente ni idea con qué se saldrá, quizás 3.5GHz (n78 y/o 48).
    Gracias pechocho, besitos.

  8. #28
    Avatar de EnsiferuM
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Alguien sabe que frecuencias son las que va a usar Antel? porque lo único que pude encontrar fue B261 y eso lo descarto de plano, los únicos celu con esa mugre salen mínimo 600 en USA y no gasto es plata en un celu de mierda, 400 max.

    P.D.: Por ahí leí algo de 3.5 o .6 que serian tipo bandas 48-78-77 o por ahí, pero no encontré nada concreto.
    ¿Cuál fue la mejor opción que encontraste por esa plata?

  9. #29
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Por algun doc de la URSEC que anda en la vuelta, se asignaron bloques de frecuencia en los 26GHz para las pruebas.
    Comercialmente ni idea con qué se saldrá, quizás 3.5GHz (n78 y/o 48).
    DIS

    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    El 5g necesita torres por todos lados, funciona en base a micro celdas así que no creo que se imponga a corto plazo en Uruguay. Si ponen una antena cada algunos Km no va a ser tannnn rápido.
    AND DIS


    ni se calienten con el 5g....aca en uy falta y mucho... y no se sabe todavia las bandas como mencionan, puede ser esas de 3ghz como las de 6ghz, ni la ursec lo sabe...hay bastantes enlaces licenciados en esas bandas, no es voy a usar este bloque y suerte en pila (en realidad si, pero ya paso con la de 2600 y los cables... no creo repitan la misma boludez... o si, es la ursec....)

    Lo mas seguro (y coerente, cosa dificil tambien aca) es que arranquen con alugna banda "baja", y despues que populen de microceldas adjudiquen bandas altas para realmente tener la ganancia del 5g... que cuando lo logren va a estar el 7g... pero es otro tema ese

    La gracia real del 5g no es la velocidad, si no la latencia (ya con lte podes lograr 500+mbps tranquilamente), pero si no se arma la red de microceldas, es lo mismo que la nada, es preferible comprar un telefono lte como la gente antes de pagar mas por el 5g (que ya viene en los gama media/alta de casi cualquier marca pero no da calentarse buscando bandas y bla bla bla...)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •