User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: China prohibe el lanzamiento de juegos nuevos

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    China prohibe el lanzamiento de juegos nuevos



    Chinese authorities have banned all new video games from being released indefinitely, as the government attempts to tackle what it calls gaming addiction in the under-18s. The suspension was revealed at a meeting with game company Tencent.





    Por un lado siento pena por esos pibes pero por el otro no puede dejar de reírme de compañías como Blizzard que arruinaron su reputación para poder ingresar al mercado Chino. Ahora, si esto se prolonga en el tiempo que tanto puede llegar a afectarnos a nosotros?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Ojo, son juegos online y es una relentización temporal.

    https://www.reuters.com/world/china/...st-2021-09-09/

    Sept 9 (Reuters) - China has temporarily slowed down approval for all new online games in a bid to curb a gaming addiction among young people, the South China Morning Post reported on Thursday citing people with knowledge of the matter.

    The SCMP said the strategy to slow down approvals emerged after a Wednesday meeting between Chinese authorities and gaming firms including Tencent Holdings Ltd and NetEase Inc .

    Beijing on Wednesday had summoned gaming firms including Tencent and NetEase.
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Ahora, yo pregunto....
    Porque vienen con todas estas medidas que solo atacan el síntoma y no la enfermedad ?

    A nadie se le ocurrió que los pibes se meten en los juegos porque su vida puede ser una mierda ? Un colegio de mierda, una mala familia, una sociedad aún peor que la propia familia...yo que se, puede ser cualquier cosa.
    Pero deciden ir contra lo único que estos pibes pueden gozar tranquilamente.

  4. #4
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Me da una tristeza por los chinos. Si sos chino y joven firme te queres cortar la pija. El otro día estaba leyendo un artículo en internet que hablaba del resurgimiento en el interés por las "enseñanzas" de Mao, entre los jóvenes chinos. Se evidenciaba por ejemplo en los medallistas olímpicos chinos que en la ceremonia aparecían con pines del líder chino.
    Parece que lo que alguna vez decía Mao ahora resurge en los chinos jóvenes que están en una situación de mierda por todas las dificultades que tienen para tener una vida digna. Laburan más que nunca y ganan poco.

    Encima les sacan el vicio (aparte de todas las otras restricciones que hay en China). Te queres morir.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ahora, yo pregunto....
    Porque vienen con todas estas medidas que solo atacan el síntoma y no la enfermedad ?

    A nadie se le ocurrió que los pibes se meten en los juegos porque su vida puede ser una mierda ? Un colegio de mierda, una mala familia, una sociedad aún peor que la propia familia...yo que se, puede ser cualquier cosa.
    Pero deciden ir contra lo único que estos pibes pueden gozar tranquilamente.
    Tal cual!!! Yo en algún momento de mierda de mi vida, cuando andaba en los 16, 17 y esos años, algo que me AYUDÓ fueron los juegos. Capaz alguien de afuera miraba y decía "pa este guri pasa todo el día jugando y viciando en la pc". Pero cuando estas en un pozo depresivo y sentís que todo es una verga, que opciones tenes? Sé que hay mejores cosas, pero también hay mucho peores!!! Hay gente que si distrae saliendo de joda todos los fin de semana, y un día mamados mal prueban alguna otra cosa y cuando queres acordar estan perdidos en la droga.
    Hay momentos de mierda en los que uno se "pierde" o se "distrae" demasiado en algo x, pero los videojuegos no son lo peor, hay cosas mucho peores.
    Última edición por Nano2809; 11-09-2021 a las 08:54 PM
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje


    Tal cual!!! Yo en algún momento de mierda de mi vida, cuando andaba en los 16, 17 y esos años, algo que me AYUDÓ fueron los juegos. Capaz alguien de afuera miraba y decía "pa este guri pasa todo el día jugando y viciando en la pc". Pero cuando estas en un pozo depresivo y sentís que todo es una verga, que opciones tenes? Sé que hay mejores cosas, pero también hay mucho peores!!! Hay gente que si distrae saliendo de joda todos los fin de semana, y un día mamados mal prueban alguna otra cosa y cuando queres acordar estan perdidos en la droga.
    Hay momentos de mierda en los que uno se "pierde" o se "distrae" demasiado en algo x, pero los videojuegos no son lo peor, hay cosas mucho peores.

    Tal cual.
    Una de las cosas que me ayudo a mi cuando me tuve que operar 3 veces de adolescente fueron los juegos online y TS/Skype.
    Onda, no es que estuviera hecho mierda sin moverme, pero tenía que quedarme en casa. En principio me perdí la mayoría de los cumple de 15.

    Antes de darme cuenta, se volvió una droga estar en el WoW y hacer dungeons mientras boludeaba por Skype.
    Ahora tenes estas libertades, todas estas opciones. No me quiero imaginar 40 años atrás cuando no había ni tele a color.

    Y si estas en un hospital tener una tablet te salva la vida.
    Fuera de joda, no me imagino una vida sin todas estas ventajas y los chinos no tienen acceso o lo tienen super limitado. Es una pija.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no entiendo que tanto la rebuscan para no decir que abusar de los jueguitos(como tantas otras cosas) es malos, los chinos llegan a vivir en los ciber de tan traumados que estan, esta perfecto que hagan algo.
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no entiendo que tanto la rebuscan para no decir que abusar de los jueguitos(como tantas otras cosas) es malos, los chinos llegan a vivir en los ciber de tan traumados que estan, esta perfecto que hagan algo.
    Todo en exceso es malo. En eso estamos de acuerdo.
    Pero están atacando lo que no es.

    Onda....
    Es como viene pasando acá hace tiempo con la seguridad.

    "los piches están re salados entonces vamos a sacar la plata de los ómnibus"
    No, sacar la plata no es la solución. Tenes que matar a los piches. O encerrarlos y tirar la llave.

    Sácale los juegos a los chinos y se van a entrar a suicidar y el que no lo haga seguramente encuentre algo peor y que seguramente afecte a otras personas también.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    China tiene varias bombas de tiempo. Mientras que su economía crecía año a año, la gente no cuestionaba mucho a las autoridades. El problema es que creció por ofrecer mano de obra barata para las fábricas y ser muchos, pero hay un techo para ese crecimiento. Porque si cada vez ganan más, pierden competitividad para el tipo de industria que tienen.

    Por otro lado, tienen problemas demográficos por su política histórica de control de la natalidad, que llevó a que la gente se las arreglara para tener varones. Además tienen presión social para comprar inmuebles, por un tema de status, económico, y porque para acceder a los servicios públicos de su ciudad tienen que radicarse. Esto generó una burbuja inmobiliaria.

    Entonces tienen muchos solteros con poca perspectiva de progreso social, y encima a los jueguitos, sobre todo los gacha, cada vez los hacen más adictivos.

    Los políticos chinos no pueden permitirse una generación NEET, porque saben que tarde o temprano termina en descontento popular. Yo creo que le tienen miedo a su población, que no tiene una válvula de escape a nivel político (salvo con un enemigo externo).

    Por ahí se reunieron con tencent y les dijeron "Estamos contentos con las divisas que generan, pero no jodan acá que sino nadie nos va a mantener". En definitiva, manotazos de ahogado.
    Última edición por The_Frog; 12-09-2021 a las 05:58 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje


    Tal cual!!! Yo en algún momento de mierda de mi vida, cuando andaba en los 16, 17 y esos años, algo que me AYUDÓ fueron los juegos.
    Por aca otro "tal cual"...
    Aunque parezca mentira, hoy dia, pese a ser funcionario estatal, bancario, y estar ya proximo a jubilarme, estoy pasando un momento economico realmente terrible, a lo que se suma problemas de relacionamiento con mi mujer justamente por la situacion que estamos metidos... Por suerte es algo temporal a corto plazo...
    Y si, algo que me saca de la realidad, y me permite al menos desestresarme un poco los juegos, y mas los online...
    Asi que bueno, empatizo completamente con esos pobre pibes, que tienen todo para vivir bien, un pais con una situacion economica y tecnologica simplemtne rutilatente y cada vez mas potencia mundial en todos los campos imaginables; y un gobierno absolutamente mezquino en el area humana los condena a producir, producir y producir, y callate la boca, sino mira nomas lo que le hacemos a los grandes capitales privados chinos...
    Y francamente, normalmente a otro gobierno le diria "suerte en pila" por tratar de llevar adelante algo asi; pero el partido comunista chino es simplemente monstruoso, y tiene no solo el control total, sino tambien el punto de vista de las viejas generaciones de chinos venidos de la postguerra mundial, absolutamente fieles a su regimen, y que se lo transmiten a sus hijos, nietos, bisnietos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Perfecto, mas esto "China prohíbe la representación de personajes "afeminados" en los videojuegos - HobbyConsolas Juegos"

    Es para levantarse y aplaudir al gobierno Chino.
    No firma.

  11. #11
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Perfecto, mas esto "China prohíbe la representación de personajes "afeminados" en los videojuegos - HobbyConsolas Juegos"

    Es para levantarse y aplaudir al gobierno Chino.
    Es genial que solo prohíba el Yaoi y no el Yuri.
    Como tengo que ver esto ? Las lesbianas están bien y los trolos no ?

    Si son la misma moneda en cara diferente.

    Si bien es cierto que yo critico duramente a las cagadas como la nueva película de Cenicienta, lo hago desde un punto objetivo. Por agarrar una historia con ya varios años (y bien establecida) y violarla de todo derecho para hacer la poronga con la que vinieron.

    Pero en realidad no me molesta que sean todos putos o negros en esa película. Cada uno come del plato que le gusta.

    Lo de China va más allá de lo ridículo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Chiques, ojo al interpretar. Los personajes que se imaginan no aparecían en primer lugar, porque los otakus no pagan por ellos. Cuando lean personajes afeminados, imaginen cantante masculino de k-pop, hosto, o Bridget de GG.
    quam minimum credula postero.

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Chiques, ojo al interpretar. Los personajes que se imaginan no aparecían en primer lugar, porque los otakus no pagan por ellos. Cuando lean personajes afeminados, imaginen cantante masculino de k-pop, hosto, o Bridget de GG.
    Ah.
    Como el grupo BTS que de golpe se volvió famoso en este lado del mundo ?

    Si, coincido con China en este caso.

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Perfecto, mas esto "China prohíbe la representación de personajes "afeminados" en los videojuegos - HobbyConsolas Juegos"

    Es para levantarse y aplaudir al gobierno Chino.
    Que bien eso, la idea de que mi nene de 5 años (influenciable) pueda jugar un jueguito, donde dos protagonistas tengan tendencias a sacarse caca entre ellos con bastones de carne no me agrada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •