User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La tercera edad en el gaming

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    La tercera edad en el gaming

    Encontré este video por casualidad (esas recomendaciones que hace youtube) que me pareció conmovedor, comparando con mis experiencias personales tanto de familiares como gente conocida, que tienden a no dar importancia al mundo gaming y prefieren sistemas de ocio mas pasivos (televisión, radio, etc)

    Een el caso del video de esta señora de nueva zelanda, su sistema principal es de Playstation (tiene la PS4 y PS4 PRO en diferentes ambientes), compro en 2019 una Nintendo Switch y hace unos días compro la Xbox Series S, en el video comenta que se decidió por este sistema para ampliar las opciones de juego y principalmente porque le llamo mucho la atención el Game Pass.

    Mas allá del video en si y de la consola que esta hablando (que me es irrelevante), me resulta muy gratificante el escuchar con tanto interés y satisfacción, a personas que en el día a día parecen tan alejadas de mundillo, pero que en realidad hay casos que lo disfruta como el que mas.



    Última edición por lordfps; 14-09-2021 a las 08:36 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Aplaudo esa movida, yo seguramente sea un viejo de esos (si llego) una vez jubilado y con todo el tiempo del mundo no me mueve ni la Borinquen de casa. Siempre y cuando no me venga artritis o artrosis por poner un ejemplo, y poder usar joystick, volante, mouse o teclado.
    Hijos no tengo ni pensamos tener así que, tiempo libre ven a mi!

  3. #3
    Acá en Uruguay hay un jubilado que es streamer y juega de todo, no me acuerdo el nombre pero hace poco hizo un 24 horas.

    Acá está: https://www.elobservador.com.uy/nota...h-202152413746

  4. #4
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Acá en Uruguay hay un jubilado que es streamer y juega de todo, no me acuerdo el nombre pero hace poco hizo un 24 horas.

    Acá está: https://www.elobservador.com.uy/nota...h-202152413746
    Tellier_50 se llama, el nieto le pinta el pelo, hace de todo, juega LoL, un crack el veterano.
    Tiene instagram y twitch.

  5. #5
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Tiene una banda de seguidores Tellier

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    un capo el Tata!!!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  7. #7
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    La abuela tuvo una experiencia feliz conociendo el gaming a esa edad, hasta que entro 杀菜鸟 a la partida y le pego tal paliza que la abuelita tuvo una miplegia.

  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Para divertirse no hay edad, y los videojuegos no escapan a eso...
    En mi caso, hasta que los ojos y las manos no me den mas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    "una cosa es estar curtido de una vida entera jugando y otra es comenzar a jugar en la 3° edad"
    -Heberto, 85 años, principio de Alzheimer
    mete quick save cada 7 segundos
    Última edición por Kraken; 17-09-2021 a las 06:33 PM

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    "una cosa es estar curtido de una vida entera jugando y otra es comenzar a jugar en la 3° edad"
    -Heberto, 85 años, principio de Alzheimer
    mete quick save cada 7 segundos
    Jajajajajajjajajaja.
    LPM

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •