User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Hyundai HB20

  1. #41
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    todos los autos con motores chicos se arrastran de abajo. comprar un 3 cilindros 1.0 y pretender que empuje como uno 4 1.6 como que no funciona
    Pues no, no es así.
    De echo suelen tener buena respuesta hasta los 60 km/h, o sea, metes de primera a tercera una atrás de la otra, luego de ahí es donde son demorones.

  2. #42
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pues no, no es así.
    De echo suelen tener buena respuesta hasta los 60 km/h, o sea, metes de primera a tercera una atrás de la otra, luego de ahí es donde son demorones.
    Eso es verdad, por lo menos con el Up, que en el trabajo manejaba uno y andaba divino la verdad, a la par de mi fiat uno attractive que tenia en su momento que era 1.4, por eso me sorprende que hablen tan mal del 1.6 del hb20, nunca lo maneje ni en test drive.

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No por ser 3 cilindros 1.0 es lerdo, va en la puesta a punto. VW suele poner buenos mapas motor, se sienten muy bien para los motores que traen. Por eso deciamos que una repro lo puede ayudar bastante.
    No tengo

  4. #44
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514

    Hyundai HB20

    Cita Iniciado por Niconx Ver mensaje
    A mí me paso algo parecido a Matu_Bolso, ... estaba con el aire acondicionado prendido que obviamente es normal que le quite fuerza a un auto. Pero estaba parado y fui a curzar una calle medio de apuro y tipo NO SALÍA !!, tuve que apretar el empregue, acelerarlo para que levante vueltas y sacarlo. Eso para mí no es normal. Repito, con aire todo los autos quedan con menos fuerza y más auto como este de poca cilindrada, pero que el auto no salga no es normal. No me pasaba siempre, fue un par de veces. Pero es una lástima porque es un auto lindo de facha, cómodo, súper económico. Y uno no logra disfrutarlo por estas quedaditas. Y como en el service me dicen que es normal, que el auto es así, .. tampoco puedo llevarlo a otro taller porque no quiero perder la garantía.
    tengo uno si, 1.0 2022, está con 25mil km ya.. la posta es que si queres salir fuerte tenes que soltar el embrague habiendo acelerado antes, tipo, si es una intersección complicada o tenes que incorporarte a la ruta por ejemplo yo lo saco como en 3mil y a veces en mas.. llora como un hdp pero regalarme a que me pase la del matu no.. ya le encontré la vuelta así y se lo comenté al del service, me dijo que si lo hago con cuidado no tiene porque joder, que mientras no deje colgado el embrague ya fue.. me rompe las pelotas porque pareces un pibito de 15 correteando en el auto del viejo pero ta..

    es gracioso porque al sacarlo medio en vueltas salgo más rápido que muchos autos más grandes y me ha pasado que me han preguntado otros dueños de hb20 que si el mío es 1.6 o que si le hice algo y cuando les comento lo que hago se quedan de cara

    lo que me dijeron en el service también es que es un auto vueltero, tiene que estar girando fuerte para generar potencia por lo que si queres sentirlo ágil vas a estar gastando nafta a lo bobo.. otro detalle que puedo comentar es que se arrastra más aún con nafta super, yo le meto premium y anda notablemente mejor

    salute
    @Franmax93

    a mi en el service me comentaron que la caja tiene como un “seguro” que te obliga a soltar el embrague entre 1era y reversa, nunca me hizo ningún ruido y en alguna situación he puesto 1era sin detener completamente el auto, jode un poco al estacionar pero ya me acostumbre y lo hago sin pensar ya.. la patrona se calienta a veces con que no le entran los cambios pero ta, de burra nomas jajaja

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jotaemee; 04-05-2023 a las 01:19 AM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  5. #45
    Avatar de Niconx
    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Edad
    48
    Mensajes
    4
    Tal cual tus comentarios Tapatalk !, me ha pasado lo mismo !, que lo saco fuerte y no tiene ninguna quedada y se siente súper ágil. Entonces cuando me dicen del Service, "... bueno... es un motor chiquito 1.0 .. de 3 cilindros", yo les decía eso. Que cuando lo saco fuerte no tiene esas quedaditas. Pero lo bueno y que me deja tranquilo, es que pensaba que era mi auto en particular que tenía un problema de fábrica. Al ver que a todos nos pasa, me doy cuenta que el auto es así y listo. Gracias gente !!. Saludos.

  6. #46
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por Niconx Ver mensaje
    Tal cual tus comentarios Tapatalk !, me ha pasado lo mismo !, que lo saco fuerte y no tiene ninguna quedada y se siente súper ágil. Entonces cuando me dicen del Service, "... bueno... es un motor chiquito 1.0 .. de 3 cilindros", yo les decía eso. Que cuando lo saco fuerte no tiene esas quedaditas. Pero lo bueno y que me deja tranquilo, es que pensaba que era mi auto en particular que tenía un problema de fábrica. Al ver que a todos nos pasa, me doy cuenta que el auto es así y listo. Gracias gente !!. Saludos.
    hay que tenes en cuenta una cosa, si bien el motorcito parece lindo y no defrauda (del todo xD), la caja de cambios es una poronga y lo rapido que el motor pierde vueltas es una locura para llevarlo enroscado te da alto laburo porque tenes que hacerte el piloto y meter el punta y taco que le dicen o sino meter con doble embrague y acelerar en medio, todo muy pro jajaja

    disclaimer. yo no hago a diario ninguna de esas cosas que son pa'hacer en autos de carrera, ni en pedo, los que me conocen saben que yo "ando en auto" y muy de a poco aprendo a "manejar" peeeeero eso no quita que me informe y haga alguna que otra cosa estupida en la vuelta jaja

    salutesss
    Última edición por jotaemee; 04-05-2023 a las 12:00 PM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  7. #47
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    tas mirando muchas peliculas jota
    pastel fiu fiu

  8. #48
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    tas mirando muchas peliculas jota
    hago algo mal? porque con eso no me decís nada

    igual ya fue.. tengo claro que para vos no hay que ser atento, cuidadoso y dinámico en el tránsito, hay que tener años de manejo para “saber manejar”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  9. #49
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    cuantas conclusiones sacas con solo decir que miras muchas peliculas. tendrias que haber sido psicologo...

    podes ser atento y cuidadoso y no saber manejar(es lo que hace el 99% de gente que no sabe manejar) como tambien podes tener 40 años manejando y ser una poronga manejando(como los taxistas)



    PD: un auto vueltero... con ese criterio todos los autos son vuelteros, acelerandolos a 4mil rpm todos tienen salida. o como dijo lord tenes que meter tercera para llegar a 60, te metes a una ruta donde vienen a 90 y estas 5 minutos para llegar a 90. y no es un palo al auto es la realidad de los motores chicos, tuve un alto y ahora manejo un 301 y se que hay que salir trancado para que no te pasen por arriba. ademas a todo esto sumarle los pedales electronicos que van a contramano con los tiempos de respuesta no ayudan mucho
    pastel fiu fiu

  10. #50
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    cuantas conclusiones sacas con solo decir que miras muchas peliculas. tendrias que haber sido psicólogo
    lo que dije no fue por leerte ahora, fue por lo que se dijo en la joda del @Turco hace un tiempo

    igual por lo qué decís sin quererlo estamos de acuerdo..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  11. #51
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    El pedal electrónico en sí no es el problema, el problema es la programación por el tema de las emisiones, hace que se arrastren de abajo y tengan mala aceleración.
    Con unos amigos saliamos a pistear en un 147 1050cc y rayaba en 1a 2da 3ra y 4ta en el bitumen la inmundicia
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •