User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inclino el cel y vuelve al menu inicio

  1. #1

    Inclino el cel y vuelve al menu inicio

    Tengo un sony xz y antes tenia el z2, solo veo que me pasa a mi y no encontre como desactivarlo. Cuando inclino n poco la pantalla hacia mi, el cel vuelve al menu de inicio.
    Es bien molesto porque si estoy acostado ni puedo usar el cel porque se va siempre al inicio.

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Tengo un sony xz y antes tenia el z2, solo veo que me pasa a mi y no encontre como desactivarlo. Cuando inclino n poco la pantalla hacia mi, el cel vuelve al menu de inicio.
    Es bien molesto porque si estoy acostado ni puedo usar el cel porque se va siempre al inicio.
    Pa... No tengo idea de si es una función o algún tipo de falla. Nunca había visto eso. Hay que levantás y se enciende la pantalla, que agitás y cambia el menú, etc, etc. Si trae alguna de esas, probaría un reinicio general del equipo para ver si algún sensor no se puso bobo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa... No tengo idea de si es una función o algún tipo de falla. Nunca había visto eso. Hay que levantás y se enciende la pantalla, que agitás y cambia el menú, etc, etc. Si trae alguna de esas, probaría un reinicio general del equipo para ver si algún sensor no se puso bobo.
    El z2 lo tenia hace bastante y este xz lo compre hace dos meses y desde el inicio me hace eso, busque pero no encontre a nadie mas que le pasara. Y es inusable la vedad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •