User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Grand Theft Auto: The Trilogy

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Grand Theft Auto: The Trilogy




    The trilogy, made up of Grand Theft Auto 3, GTA: Vice City, and GTA: San Andreas, will feature "across-the-board upgrades including graphical improvements and modern gameplay enhancements" in all three games, but Rockstar promised they will also maintain "the classic look and feel" of the original games


    "The classic look and feel" me suena a un remaster pedorro que seguramente ya es superado por los mods. Ojala me equivoque.

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No se van a sentir como GTA V ni nisiquiera como el IV, pero por ahí aparte del lavado de gráficos dejan alguna mecánica un poco mas pulida.

    Para mi ya fueron que se dejen de joder y anuncien GTA VI exclusivo de esta gen, nada de version de PS4/X1, GTA siempre se supera a lo grande por un lado o por otro.

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Todos los GTAs posteriores al San Andreas, una reverenda garcha.

    Eutanasia para la franquicia.


  4. #4
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Just take my money!!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    De acuerdo a un listado del retailer británico Base.com, la trilogía remasterizada de la serie Grand Theft Auto que incluirá a Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, costará no menos de u$s 70 dólares en PC y consolas old-gen (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch), y u$s 80 en consolas next-gen (PlayStation 5 y Xbox Series S|X). Los precios figuran tanto en euros como en libras, pero por lo general el precio en euros es el mismo del precio en dólares en otras partes del mundo.


    Quizás esto sorprenda a algunos, pero el CEO de Take-Two Interactive, Take-Two Strauss Zelnick, ya había comentado previamente que los gamers están listos para pagar u$s 70 por un título AAA, y quizás por eso cueste eso en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y otros u$s 10 adicionales en PlayStation 5 y Xbox Series S|X, en las cuales probablemente tenga otras mejoras gráficas resoluciones sobre su contraparte old-gen.






    Fuente:PcMasterRace

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yyyyyy ta bien. si sos tan pelotudo como para comprar 3 juegos viejos que ni gracia tienen en 2022 lo mas coherente es que tambien te hagas romper el caquero de paso.
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    La mayor novedad se la llevan los usuarios de switch, el resto capaz lo compré por colección nomás

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No se que me parece mas increible, si que las empresas te vendan un pack de texturas a 70 USD, o que haya gente que realmente lo compre con gusto.

    Fuera de eso, sin duda la nostalgia de volver a jugarlos un poco mas dignamente en el 2021 los hace aunque sea de forma trucha, un must para la noche de la nostalgia.


  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me jugaría todito el GTA III con gráficos decentes, y no decentes también, pero hasta que no cuesta U$S 10 ni en pedo le pago a Rockstar que es experta en exprimir franquicias a mas no poder
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me jugaría todito el GTA III con gráficos decentes, y no decentes también, pero hasta que no cuesta U$S 10 ni en pedo le pago a Rockstar que es experta en exprimir franquicias a mas no poder

    Claramente se espera la oferta en Steam jasjaja
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  11. #11
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Que agreguen mas variedad de vehiculos al GTA 3 por lo menos.

  12. #12
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Quien pude culparlos de seguir haciendo algo que les sigue dando rindiendo y no es ilegal?
    Yo lo haria.

  13. #13
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo jugué el 4 y el 5 y la verdad no me atraparon tanto como el 3 y su saga.
    De seguro que si está en oferta, puede que lo compre.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ya no los jugaria pero como el feeling de GTA 3 y VC la primera vez no hay comparacion, el SA no me gusto la historia ni los personajes, aunque es sin duda uno de los mas pulidos y ambiciosos en terminos de gameplay.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    A ver... Les engancho mas el 3 y los gta mas viejos por que eran mas guachos no por que fueran mejores, te pueden sacar el gta6 ahora y ser el mejor juego de todas las epocas que a la larga igual te va a parecer mejor el 3 por la alzadura que se agarraron de guachos cosa que ahora de viejo ya no les pasa.

    Lo mismo pasa con los cod, bf, futbol y todos los juegos con una larga trayectoria
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Mejores no eran, pero el GTA 3 tenia una ambientacion unica que los otros no tienen, la historia, el soundtrack, los graficos con colores pastel, si no lo vuelvo a jugar no es tanto por lo "obsoleto" sino porque ya lo di vuelta como 3 veces y despues de los primeros 5 minutos de nostalgia lo estoy desinstalando porque ya me lo se de memoria.

    El SA tiene un aire muy distinto al 3 y VC, se parece mas al 5 que a cualquier otro, mientras que el 4 es mas similar al 3, eso va en gustos.

    No es como la FIFA que una mas vieja es peor en todo sentido y no tiene nada rescatable una vez es reemplazada.

  17. #17
    Hay un rumor que dice que podrian usar el motor de Unreal asi que no solo seria un pak de texturas , repito es un rumor.

    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=86213
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  18. #18
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo los jugué todos y siempre el ultimo me fue gustando mas que el anterior. Eso no quiere decir que los viejos sean malos sino que los nuevos mejoraron muchos aspectos.

  19. #19
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Para jugar en cualquier lado en una switch oled esta bueno, o en el steam deck

  20. #20
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Mejores no eran, pero el GTA 3 tenia una ambientacion unica que los otros no tienen, la historia, el soundtrack, los graficos con colores pastel, si no lo vuelvo a jugar no es tanto por lo "obsoleto" sino porque ya lo di vuelta como 3 veces y despues de los primeros 5 minutos de nostalgia lo estoy desinstalando porque ya me lo se de memoria.

    El SA tiene un aire muy distinto al 3 y VC, se parece mas al 5 que a cualquier otro, mientras que el 4 es mas similar al 3, eso va en gustos.

    No es como la FIFA que una mas vieja es peor en todo sentido y no tiene nada rescatable una vez es reemplazada.

    los recuerdos que tengo de la winning eleven 2002 no se compara con nada a lo que me puede generar hoy un fifa nuevo y se que era una poronga pero son esas cosas que te quedan.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •