User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Luces LED para autos

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535

    Luces LED para autos

    Buenas chic@s, cómo andan? la cuestion es la siguiente:

    estoy buscando algun set de luces LED para ponerle como frontales a mi auto, que lleva unas H4. El tema es que me puse a buscar por amazon por ejemplo y las opciones son MILLONES (no se si alguno alguna vez se le dio por buscar). Basicamente son todas chinas con 60 brands y tirando datos todos re truchos y malinterpretados de potencia y lux.

    A que voy? capaz alguien acá sabe o conoce de alguna marca o modelo que sea decente y no se cague a pedos en 1 mes o no ilumine una mierda .

    Alguna sugerencia?

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Con xenon (original del auto) me clave con eso, traje unas incompatibles

    Sinceramente no se pedirlas pero te acompaño en el sentimiento jaja
    No tengo

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Uff ya te veo como los negros terrajas que andan alumbrabdo aviones y quemandole los ojos a la gente.

    Anda a un local que instale y asesórate a ver que le podes poner y que quede bien.
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Yo no compré, pero en un momento había visto unas JDM astar, que parecían bien.
    El tema es que respeten la sombra de la luz baja, hay algunas que no tienen nada y prenden con más o menos potencia baja o alta y es cualquiera.
    Lo que debe pasar es que el foco de luz de la.baja este en el mismo lugar y el sistema tape para el otro lado, así la luz respeta el corte de la luz baja y no encandila.
    Hay quienes piensan que encandila solo por ser más potente , y no, el principal problema es que la luz sale para cualquier lado

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Uff ya te veo como los negros terrajas que andan alumbrabdo aviones y quemandole los ojos a la gente.

    Anda a un local que instale y asesórate a ver que le podes poner y que quede bien.
    jajaja no...por eso mismo, hay que tener unas que tengan un patron que no incandile y ademas regularle la altura a los focos. Es algo que mucha gente no hace, pero no, no voy a incandilar jaja.

    Me pasó que los locales que vi acá tienen todos lamparas re low end chinas, te las cobran premium y de la instalación no saben nada. Y lo digo por experiencia porque instalé unas aca para evitar todo esto de la seleccion y el ajuste. Los tipos metieron las lamparas en el auto, no ajustaron un joraca la altura ni el patron y las dejaron así nomas. Ahi tuve que ir y ver mil videos viendo como ajustar etc etc.

    Por esta razon pedia consejo sobre marca/modelo

  6. #6
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Lo mejor es adaptar un proyector/lupa y queda como si fuera original, pero acá nunca vi, solo trayendo de afuera. Las luces led que compres siempre van a quedar alumbrando como el orto

    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En argentina tienen a la mayoría de las ópticas ya preparadas, pedis la óptica de X auto para xenon o Led y ya la tienen, no hay necesidad de alterar nada, eso so, no son originales claramente
    No tengo

  8. #8
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hay quienes piensan que encandila solo por ser más potente , y no, el principal problema es que la luz sale para cualquier lado
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Las luces led que compres siempre van a quedar alumbrando como el orto
    no hay forma que no encandile salvo que le cambies toda la optica
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  9. #9
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    No te recoiendo traer solo las lamparas loco. Pensá en una optica completa con el proyector (La lupa esa) por que sin eso es una porong@. Que auto es?

    Mi vehículo es una Hilux 98, alumbra suficiente pero podría ser mejor. Por eso me regalaron un par de faroles led ya que esta camioneta usa un farol rectangular basico que sirve para varios modelos, es una matriz de leds individuales sin mas nada. Cuando lo probé, de noche todo bien, pero recibía un par de cambios de luces de otros conductores por que no hay forma de alinear correctamente sin el bendito proyector. Pero dónde los pelé a la mierd@ fue cuando hubo lluvia, las gotas te devuelven un reflejo importante que bloquea la visión en vez de ayudar, volví para mis alógenos. Había leído esto pero ta, por curiosidad quise probar. NO INSTALES NADA SIN PROYECTOR.
    "Heavier than Heaven"

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    No te recoiendo traer solo las lamparas loco. Pensá en una optica completa con el proyector (La lupa esa) por que sin eso es una porong@. Que auto es?

    Mi vehículo es una Hilux 98, alumbra suficiente pero podría ser mejor. Por eso me regalaron un par de faroles led ya que esta camioneta usa un farol rectangular basico que sirve para varios modelos, es una matriz de leds individuales sin mas nada. Cuando lo probé, de noche todo bien, pero recibía un par de cambios de luces de otros conductores por que no hay forma de alinear correctamente sin el bendito proyector. Pero dónde los pelé a la mierd@ fue cuando hubo lluvia, las gotas te devuelven un reflejo importante que bloquea la visión en vez de ayudar, volví para mis alógenos. Había leído esto pero ta, por curiosidad quise probar. NO INSTALES NADA SIN PROYECTOR.
    Todo Tranqui Deschain? genial tu experiencia, yo habia leido sobre la lluvia si y el color blanco de las led. Tengo un Renault Kwid, buscando por arriba no encontré opticas para led como para el auto. Voy a tomar tu consejo y no comprar algo que no tenga proyector. Incluso hay unas que ya vienen como con una mini lupa/proyector incluido en el mismo led tipo estas https://www.amazon.com/Left-Hand-LED.../dp/B07XRQ9GHG

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Aporta algo mas que facha la luz led?

    Consumo o algo?


  12. #12
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aporta algo mas que facha la luz led?

    Consumo o algo?
    calculo que consume menos pero es irrelevante para mi. Me gusta ver más la calle con una luz blanca que con la luz amarillenta de las halogenas, eso es todo. Facha no se que tanta aportará ni tampoco es muy central en mi caso

  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Ponele unas alogenas Philips crystal vision-diamond vision. no son 100 blancas como el led pero quedan facheritas facheritas
    pastel fiu fiu

  14. #14
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aporta algo mas que facha la luz led?

    Consumo o algo?
    Se ve mucho más y más claro, por supuesto que en la ruta. En autos nuevos con mejores ópticas no es taanta la diferencia pero en autos antes del 2000 se nota
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #15
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Ponele unas alogenas Philips crystal vision-diamond vision. no son 100 blancas como el led pero quedan facheritas facheritas
    Una basura. Duran 4 prendidas antes de quemarse.
    En cuanto a las led, H4 con alta y baja, las marca HIKARI con chips lumiled andan muy bien y respetan el patrón de luz de la halogena indistintemente de la ótica. Si anda bien la halógena anda bien la led.
    Hay que traerlas de afuera.
    Última edición por pepel9; 16-10-2021 a las 12:07 AM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Una basura. Duran 4 prendidas antes de quemarse.
    En cuanto a las led, H4 con alta y baja, las marca HIKARI con chips lumiled andan muy bien y respetan el patrón de luz de la halogena indistintemente de la ótica. Si anda bien la halógena anda bien la led.
    Hay que traerlas de afuera.
    toda la vida usando las diamond vision desde que tengo moto y auto y nunca se me quemo una... habras ligado mal
    pastel fiu fiu

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Depende mucho el auto...Tenia un Clio que las quemaba cada 2 semanas, sin importar lo que le ponia, en el fiat 1 anterior no le pasaba nada, en el auto de mi viejo y de mis suegros no se queman nunca, pero en las camionetas del trabajo con el traqueteo se queman literalmente cada 2 salidas a campo
    No tengo

  18. #18
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    toda la vida usando las diamond vision desde que tengo moto y auto y nunca se me quemo una... habras ligado mal
    Puede ser si, en mis 2 autos anteriores, Celta y Aveo, probé las blue vision, las Xtreme Vision y crystal Vision. La blue duraron maso, pero la luz no es buena, las otras 2 dan buena luz, pero duraron bien poco. Las diamond nunca las probé. Las que siempre me andan bien son las osram comunes, las de 200 pe. Duran años y si la óptica no está muy degradada andan bien.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Una basura. Duran 4 prendidas antes de quemarse.
    respetan el patrón de luz de la halogena indistintemente de la ótica
    Hay que traerlas de afuera.
    esto lo decis porque los led estan a la misma altura que estaria el filamento de una halogena?

  20. #20
    Llenito de cabezas de termo que le cambian las luces y molestan a la gente de bien.

    ni hablar los pelotud@s que andan con las luces anti niebla encendidas todo el tiempo, unos pajer0s

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •