User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Cowboy bebop

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo único positivo que le veo es que por ahí despues de ver el vómito a alguno que no conozca le da por chusmiar la original.

    Para los fans no aportan nada estos live action pedorros, el último decente que recuerdo fue el de Death Note (las versiones japonesas, no la aberración americana).
    Honestamente considero que los Live Action suelen ser una poronga si vienen de un anime o manga.
    Salvo casos donde lo sobre-natural es mínimo (caso Death Note).
    Pero no todos los mangas/anime son así. Y donde no tengas un presupuesto importante entonces todos los efectos van a ser una poronga. Incluso pasa en los Anime. Varias veces se vio que en lugar de gastar un poco en sakuga prefieren ir por lo 3D y el resultado es una real poronga.

    La ÉPITOME de las pésimas adaptaciones es Eragon.
    Y ahora donde la inclusión social y de genero tiene rienda suelta las cosas son peores.

    Samurai X y Parasyte son ejemplos de adaptaciones malas también.

  2. #22
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Salvo casos donde lo sobre-natural es mínimo
    Esto es clave, no podes hacer un live action de dragon ball ni con los mejores efectos especiales del mundo porque se pierde la escencia sí o sí, es simplemente algo que solo funciona en animé.

    Cowboy Bebop podria haber sido buena igual.

    Solo falta que HBO cague Monster y listo el posho.

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Esto es clave, no podes hacer un live action de dragon ball ni con los mejores efectos especiales del mundo porque se pierde la escencia sí o sí, es simplemente algo que solo funciona en animé.

    Cowboy Bebop podria haber sido buena igual.

    Solo falta que HBO cague Monster y listo el posho.
    Mira, años atrás, yo sinceramente pensé que una película de Dragon Ball Z con los efectos de Matrix podría salir. Pero después salieron las películas de Marvel y me taparon el orto.
    Con presupuesto Marvel podrían salir cosas buenas. El tema es la audiencia. La cantidad de publico no es la misma y dudo que gasten esa plata en algo así.
    En cambio, la última película de DBZ, Broly, fue un golazo de media cancha. Pocas veces salí del cine tan hypeado como con esa película.

    Sobre Monster....no sabía que estaban planeando un Live Action. Tendría que ver el anime otra vez. Pasaron casi 20 años desde que lo vi.

  4. #24
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Mira, años atrás, yo sinceramente pensé que una película de Dragon Ball Z con los efectos de Matrix podría salir. Pero después salieron las películas de Marvel y me taparon el orto.
    Con presupuesto Marvel podrían salir cosas buenas. El tema es la audiencia. La cantidad de publico no es la misma y dudo que gasten esa plata en algo así.
    En cambio, la última película de DBZ, Broly, fue un golazo de media cancha. Pocas veces salí del cine tan hypeado como con esa película.

    Sobre Monster....no sabía que estaban planeando un Live Action. Tendría que ver el anime otra vez. Pasaron casi 20 años desde que lo vi.
    Y va en perspectiva, para mí ni con presupuesto de Marvel haces un Dragon Ball decente, es imposible capturar la escencia y velocidad del animé, pero saquemos este factor por un momento, me parece imposible capturar al carisma de los personajes con actores, estan hechos de una manera muy particular.

    En cambio en Death Note o Monster por como estan dibujados y presentados, con buenos actores se puede hacer algo bueno. Monster la re miré hace poco despues de 10 años y mantengo es el mejor anime que he visto, no tiene desperdicio alguno y pude apreciarlo mucho mejor que cuando lo miré de mas guacho, todos los dialogos tienen relevancia para la historia o al menos estan pensados para dejarte algo, lo mas probable es que una serie americana esté muy simplificada, iba a estar involucrado Guillermo del Toro que le tengo fe, pero no se si tanta como para adaptar semejante pieza, y eso que no leí el manga.

    Igual creo que se canceló el trato con HBO y quedó en ver si la agarraba otra cadena y nada.

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno, si hablamos de capturar a los personajes....si, no hay nadie que se les compare.
    Y eso es algo que, con una serie como GoT, me la bajo al piso. Se que hay mucho peso en las expectativas personales, pero los personajes no se parecieron ni un poco. Mejor no hablo de los lobos o de los dragones.

    En cuanto a los efectos y....quiero creer que es posible. Al menos cualquier cosa que presenten va a ser mejor que la poronga Evolution.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •