User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: The Game Awards 2021

  1. #21
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Juego definitivo de todos los tiempos: Dark Souls.
    Todos saben que el juego definitivo de todos los tiempos es el UT2004, @pastel puede confirmar.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    El Dark Souls es un juegazo con todas las letras pero se fueron al re carajo! Está claro que cambio la forma de hacer los juegos y empapó su filosofía a muchos géneros, pero en ese mismo saco entran juegos como Mario, Zelda, Half Life, Doom, GTA 3 y otros...

    Lo demás los hallé bastante correcto todo, incluso lo del PC, una lástima que siempre queden géneros afuera, los chicos de Forza merecen un premio.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Tremendo Centenial poner al Dark Souls como mejor juego de todos los tiempos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    El Dark Souls es un juegazo con todas las letras pero se fueron al re carajo! Está claro que cambio la forma de hacer los juegos y empapó su filosofía a muchos géneros, pero en ese mismo saco entran juegos como Mario, Zelda, Half Life, Doom, GTA 3 y otros...

    Lo demás los hallé bastante correcto todo, incluso lo del PC, una lástima que siempre queden géneros afuera, los chicos de Forza merecen un premio.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

    Forza debe entrar para el año que viene

  5. #25
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Todos saben que el juego definitivo de todos los tiempos es el UT2004, @pastel puede confirmar.
    hoy pondria el quake mas arriba que el ut
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No queria entrar en esa discusion, pero si
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por pastel Ver mensaje
    hoy pondria el quake mas arriba que el ut
    Espero hables por QL, y en algunos aspectos concuerdo que sí, es mas complejo y gratificante de dominar el sistema de movimiento de Quake (nunca pude ni cerca como se debe), es más dificil que el UT, éste ultimo lo que tiene es que es mas versatil y variado, eso hace un poco mas homogeneo la skill de la gente.

    En el UT safas estando en el medio, en el Quake o sos Pro o sos PT, no hay punto intermedio, o al menos así lo sentí yo

    Igual a mí ya hace tiempo no me dan las articulaciones ni reflejos pa estos juegos, estoy retirado para siempre jaja

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La lsita de ganadores que pase son del Golden Joystick Awards no de los Game Awards

  9. #29
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Mejor narrativa: Life is Strange: True Colors.


    Mejor juego multijugador: It Takes Two.


    Mejor audio: Resident Evil: Village.


    Mejor diseño visual: Ratchet & Clank: Rift Apart.


    Mejor expansión de videojuego: Ghost of Tsushima: Iki Island.


    Juego de celular del año: League of Legends: Wild Rift.


    Mejor hardware de videojuegos: PlayStation 5.


    Mejor juego independiente: Death’s Door.


    Mejor estudio: Capcom.


    Mejor intérprete: Maggie Robertson por Lady Ditrimescu (de Resident Evil: Village).


    Premio revolucionario: Housemarque.


    Mejor comunidad: Final Fantasy XIV.


    Premio “aún jugando”: Final Fantasy XIV.


    Juego de PC del año: Hitman 3.


    Juego de Nintendo del año: Metroid Dread.


    Juego de Xbox del año: Psychonauts 2.


    Juego de PlayStation del año: Resident Evil: Village.


    Juego más esperado: Elden Ring.


    Premio a la elección de la crítica: Deathloop.





    Juego definitivo del año: Resident Evil: Village.


    Hardware definitivo de todos los tiempos: PC.


    Juego definitivo de todos los tiempos: Dark Souls.
    Hay que tener demasiado ego parte tirar mejor juego de todos los tiempos, en base a que basas? Ese juego de cuando lo ves te lleva a tu infancia? O ese juego que te partió el cerebro pensando que era imposible ver algo algo así? O en su narrativa? O en las horas de vicio con tus amigos? Son esas categorías que no hay con que darle en mi opinión porque tengo juegos que hasta hoy en día me sorprenden.
    Luego todo bien con la PC, pero no hay que olvidar que las consolas fueron las que empujaron a la industria.
    No me peguen que me voy solo XD

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
    Última edición por Jupa-X; 27-11-2021 a las 12:22 AM Razón: Faltas de ortografía

  10. #30
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Hay que tener demasiado ego parte tirar mejor juego de todos los tiempos, en base a que basas? Ese juego de cuando lo ves te lleva a tu infancia? O ese juego que te partió el cerebro pensando que era imposible ver algo algo así? O en su narrativa? O en las horas de vicio con tus amigos? Son esas categorías que no hay con que darle en mi opinión porque tengo juegos que hasta hoy en día me sorprenden.
    Luego todo bien con la PC, pero no hay que olvidar que las consolas fueron las que empujaron a la industria.
    No me peguen que me voy solo XD

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
    Éstos premios carecen mucho de sentido, ya es dificil de por sí definir mejores juegos del año en cada categoría sin entrar en subjetivismos de quien los hace, nisiquiera te muestran un analisis detallado del por qué tomaron la decisión, te lo tiran sin mucho y ta jaja

    Lo de la PC tiene mérito porque es una plataforma fija que pertenece a todas las épocas, es las más versatil y personalizable, aun hoy puedo correr un juego de 1980 y si una empresa no me lo facilita en un paquetito el usuario o comunidad puede buscarle la vuelta, en una PS4 no podes jugar ni juegos de play 1... son mayormente límitadas a su generación y tienen caducidad, es verdad que son lo que empujan la industria... pero como plataforma en lo que ofrece y como funciona la PC es la plataforma mas avanzada y con la librería mas grande, y te digo ésto sin siquiera meterte los gráficos o poder de procesamiento en la ecuación.

  11. #31
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    Game of the Year — It Takes Two

    Best Game Direction — Deathloop

    Best Narrative — Marvel's Guardians of the Galaxy

    Best Art Direction — Deathloop

    Best Score and Music — NieR Replicant

    Best Audio Design — Forza Horizon 5

    Best Performance — Maggie Robertson as Lady Dimitrescu, Resident Evil Village

    Games for Impact — Life Is Strange: True Colors

    Best Ongoing Game — Final Fantasy XIV Online

    Best Indie Game — Kena: Bridge of Spirits

    Best Mobile Game — Genshin Impact

    Best Community Support — Final Fantasy XIV Online

    Innovation in Accessibility — Forza Horizon 5

    Best VR/AR Game — Resident Evil 4 VR

    Best Action Game — Returnal

    Best Action/Adventure Game — Metroid Dread

    Best RPG — Tales of Arise

    Best Fighting Game — Guilty Gear Strive

    Best Family Game — It Takes Two

    Best Simulation/Strategy Game — Age of Empires 4

    Best Sports/Racing Game — Forza Horizon 5

    Best Multiplayer Game — It Takes Two

    Content Creator of the Year — Dream

    Best Indie Debut — Kena: Bridge of Spirits

    Most Anticipated Game — Elden Ring

    Best Esports Game — League of Legends

    Best Esports Athlete — S1mple

    Best Esports Team — Natus Vincere

    Best Esports Coach — Kkoma

    Best Esports Event — 2021 League of Legends World Championship

    Players' Choice — Halo Infinite
    Última edición por Freeman; 12-12-2021 a las 06:38 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •