User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Airpods = Basura?

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639

    Airpods = Basura?

    Buenas,

    Obtuve unos airpods gen 2, nuevos 4 free.

    Hasta ahi joya, porque venia usando los comunes wired de apple (earpods), que siempre han estado a la altura para mis magras exigencias musicales y para casa unos soundcore q30 (por el noise cancelling).

    De audiofilio tengo lo que este foro de futbol, -10.

    Los auris se escuchan normal, no valen ni ahi, los 180 usd que salen en sonido, se paga marca sin duda. O sea, se escuchan mas o menos igual que los earpods que vienen con la caja (venian (?). Lo cual no es malo, porque como comente, para mi es mas que suficiente, solo que unos salen 29 usd y los otros 180...

    Igual, ta, estan bonitos, el tema del pairing es magico, abrir la cajita y que te lo detecte y que switchee de la macbook al iphone de una, la verdad eso es como magico, un exito los ingenierios de apple ahi, todavia no puedo creer lo facil que es pairearlos.

    La ira me la desperto, al usarlos en el transporte publico los ultimos dias, una cagada, no escuchaba nada, era como si la musica saliera de lejos de algun parlante pedorro del bondi, no se si es que son tan abiertos, que no sirven para nada en situacions de ruido, pero en la calle si hay un poco de ruido ambiente y en el bondi, con mismo solo el ruido del bondi, o sea, el ruido propio de mecanica y eso ni hablar gente hablando... Escucho mas claro a la gente hablando en frente o 3 filas mas adelante que la musica y tengo que subir abundante el volumen para taparlo.

    O sea, la verdad que la experiencia es MALISIMA, porque son para usar por la calle, en mi casa la verdad que no ando de auriculares, no soy tan autista ni tengo una necesidad especifica, y cuando tengo por algun motivo, uso los otros. Tenia unos viejos wireless que compre por 25 usd hace 5 anos, soundpets de los wireless pero que tienen cable "unidos entre ellos" que deje y mucho mejores..

    Otra cosa, el microfono, horrible... mucho mas nitido y mejor el de los earpods comunes, la verdad mi no entender nada.

    A nadie mas le paso algo asi?

    Me gustaria saber experiencias, alguno con los Pro que tienen noise cancelling?

    Probe toquetear las opciones porque hay unas de audio medio raras y pense que podia ser eso, pero no. Una gran decepcion y lastima, porque soy pro apple, detesto cuando hacen cagdas porque generalmente marcan el estandar de la industria.


  2. #2
    Tengo unos gen2 que me compré el año pasado para cambiar los gen1 que tenía desde hacía un tiempo. Nunca me pasó lo que decís ni para escuchar ni con el micrófono.

  3. #3
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Tengo unos Pro hace relativamente poco (+XS), y la cancelación de ruido activa es sorprendente, te los ponés y es como si se apagara el mundo.
    Los uso para ir al laburo caminando por avenida muy movida, y el sonido del tránsito no se escucha.

    Experiencia con los gen1 o 2 no tengo.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Creo que tenes un tema cuasi sexual con el odio a Apple, Agus...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Ese tipo de auriculares literalmente los tenes que probar antes, si no te pasa eso. Tenes una cavidad diferente a la que pensaron los de apple.

    De los auris que te penetran los oídos deben permitirte poner estas "cositas", si no no sirven: https://www.amazon.es/Almohadillas-e.../dp/B01BHD9B9O
    Tengo unos como esos y otros de la goma clásica con los que vienen los auris y le cambia pila el sonido, pasas de un audio de mierda a un audio aceptable o muy bueno.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    airpod comunes = lo mejor que hizo apple

    los pro si son una cagada un cancer los auris con gomitas
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Yo tengo los de 2gen y los uso con Android ahora y cero problema, al máximo nunca los uso porque me vuelan los tímpanos, son abiertos si, no son para aislarse del mundo, para mí que ando en la calle me vienen bien, y con micro nunca tuve problemas.

    fíjate que tengas la última versión del firmware y sino reinicialos.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Estás seguro que son posta? Hay muchísimos fake que hasta tienen el emparejamiento

    Tuve los gen 1 y ahora los gen 2, jamás me pasó lo del volumen, fijate en Ajuste qué hay una opción para limitar el volumen y también el equalizador, capaz está ahí el problema, para mi suenan bastante mejor que los EarPods
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #9
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Yo los que le compré a mi novia tuve problemas con la batería de uno de ellos, no cargaba o se gastaba antes que el otro auricular, reinicio y listo, solucionado.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Los uso para ir al laburo caminando por avenida muy movida, y el sonido del tránsito no se escucha.
    Guambia que vas regalado, especialmente en las bocacalles...


    Me extraña @DT-Agus ...
    Una vuelta probe unos Airpods, los primeros, y para mi sonaban muy bien, mucho mejor que los Earpods, que coincido contigo, esos nomas dan una buena experiencia sonora...
    Asi que la nueva generacion deben ser aun mejores calculo, mas por lo que te comentan..
    Disculpa que no pueda aportarte nada nuevo a lo ya digo, solo que me extraña lo que te pasa...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Claramente no es como suelen funcionar ni ahi.

    Tengo varios compas de trabajo que los usan para las video llamadas por el microfono bueno que tienen por ejemplo.

    Te recomiendo ir a la garantia a ver si no te vinieron defectuosos
    No tengo

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Ese tipo de auriculares literalmente los tenes que probar antes, si no te pasa eso. Tenes una cavidad diferente a la que pensaron los de apple.

    De los auris que te penetran los oídos deben permitirte poner estas "cositas", si no no sirven: https://www.amazon.es/Almohadillas-e.../dp/B01BHD9B9O
    Tengo unos como esos y otros de la goma clásica con los que vienen los auris y le cambia pila el sonido, pasas de un audio de mierda a un audio aceptable o muy bueno.
    La verdad si, nunca me habia pasado, pero capaz tengo la cavidad deforme...
    Las gomitas no me gustan pero son muy efectivas, tengo algunas de otros auris en casa, igual por el tipo de forma que tiene el airpod no lo veo posible de agregarle.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    airpod comunes = lo mejor que hizo apple

    los pro si son una cagada un cancer los auris con gomitas
    No se, me dan ganas de probar los pro, me han comentado que son iguales a los airpods comunes solo que mas aislantes.

    +1 al odio de las gomitas, se ponen amarillas y feas con el tiempo, una poronga.

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo tengo los de 2gen y los uso con Android ahora y cero problema, al máximo nunca los uso porque me vuelan los tímpanos, son abiertos si, no son para aislarse del mundo, para mí que ando en la calle me vienen bien, y con micro nunca tuve problemas.

    fíjate que tengas la última versión del firmware y sino reinicialos.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Yo generalmente, intento no pasar la mitad o el 70% de la barra, si lo paso de eso, y tengo que subirlo al 80-85% para poder lograr escuchar algo mejor que los alrededores.

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Estás seguro que son posta? Hay muchísimos fake que hasta tienen el emparejamiento

    Tuve los gen 1 y ahora los gen 2, jamás me pasó lo del volumen, fijate en Ajuste qué hay una opción para limitar el volumen y también el equalizador, capaz está ahí el problema, para mi suenan bastante mejor que los EarPods
    Y ahora me generas la duda la verdad, porque a NADIE mas le paso y me los dieron de regalo. Pero era cajita sellada y tutti, o sea, si son una copia, deben ser tremenda copia, tienen hasta la fecha de garantia en las settings.

    Hay forma de checkear con algun numero si son originales?

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo los que le compré a mi novia tuve problemas con la batería de uno de ellos, no cargaba o se gastaba antes que el otro auricular, reinicio y listo, solucionado.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    La primer vez que los use me paso eso, el derecho se gasto al toque y el izquierdo no, pero solo una vez fue.

    Lei que era porque si te quedaba siri seleccionado en uno te comia la bat como loco #Dato

    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Guambia que vas regalado, especialmente en las bocacalles...


    Me extraña @DT-Agus...
    Una vuelta probe unos Airpods, los primeros, y para mi sonaban muy bien, mucho mejor que los Earpods, que coincido contigo, esos nomas dan una buena experiencia sonora...
    Asi que la nueva generacion deben ser aun mejores calculo, mas por lo que te comentan..
    Disculpa que no pueda aportarte nada nuevo a lo ya digo, solo que me extraña lo que te pasa...
    Si, es que es raro ere, porque los earpods comunes, han sido los auriculares que uso desde hace 10 o mas años jajaj

    Y los airpods pense, deben ser iguales pero sin cablecito, y la verdad tremenda decepcion. Ademas todo emocionado jugando con el chiche en dentro de la casa y el pairing magico entre device de apple.

    Salgo y en el bondi o la calle si esta medio ruidosa, como 18 o avenidas principales, se torna molesto.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Claramente no es como suelen funcionar ni ahi.

    Tengo varios compas de trabajo que los usan para las video llamadas por el microfono bueno que tienen por ejemplo.

    Te recomiendo ir a la garantia a ver si no te vinieron defectuosos
    Pasa que fue un regalo y no me dieron comprobante ni nada, no se si no los trajeron de un viaje o algo, no tengo forma de llevarlos a una garantia lpm.

    O solo con el certificado de las settings aca en uruguay te lo toman?


  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Creo que tenes un tema cuasi sexual con el odio a Apple, Agus...
    Para nada, al reves, soy bastante apple fan, por eso compro o uso todas sus cosas. (Por eso en gran parte me dedique a desarrollar apps para iOS-MacOs)

    Pero no me caso con nadie y hay productos que no me funcionan como entiendo que algo apple deberia y por eso el palo.


    Casos que a MI PERSONALMENTE no me han rendido como esperaba de apple

    -Macbooks en general
    -Airpods



    El iphone, para mi, es el mejor celular por lejos, desde hace mas de 10 anos, mas alla de que Android ha mejorado y mucho y apple no sea tan revolcionario como antes, y odie el face Id jaja

    El apple watch, para mi, es el mejor smartwatch de la vuelta tambien e imaginate que los earpods, me servian tanto que tambien en 10 anos no tuve la necesidad de cambiarlos ni mejorar nada

    Y espero poder sacar las macbook de esa lista, si alguna vez toco una M1, o alguna de las pro max, donde dicen que los simuladores y los tiempos de compilacion son magicos.

    Pero mientras...


  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Las garantias de aple son internacionales y sin papel de compra ni nada, ellos la activan internacionalmente al momento del primer uso y queda. vas con los airpods nomas y ya esta, a cualquier representante oficial como mundomac por ejemplo.

    Incluso reconocen las garantias extendidas y todo, a mi madre le compramos un iphone 11 en dinamarca y venia con garantia de 3 años y ahi esta todavia en garantia....
    No tengo

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    con el numero de serie podes chequear en la pagina de apple si es real o fake

    https://checkcoverage.apple.com/es/es/
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Tengo unos airpods segunda generacion desde Abril 2019, unos 12 meses despues el auricular derecho me pasaba que algunas veces no cargaba o no cargaba a la par del izquierdo, o se los guardaba en el case y al otro dia me los iba a poner y el derecho tenia mucho menos bateria que el izquierdo eso pasaba poco y despues de un tiempo desaparecio, capaz que despues de limpiar bien los conectores o algo de eso. Ahora lo que me pasa es que me los pongo y no conectan o conectan y se desconectan enseguida, tengo que volver a ponerlos en el case y sacarlos y ponermelos de nuevo, eso me pasa el 45% de las veces y el otro dia no conectaban y resulta que ya no estaban mas en la lista de dispositivos bluetooth conocidos del iphone, por lo cual tuve que hacer el pairing de nuevo. Y lo otro es el tema del volumen si, pero no es solo los airpods, yo usaba la app music de apple y se escuchaba un poco mas alto ahora pase a Spotify y no se escucha una mierda, tengo el volumen de los airpods siempre al 100% no hay manera de que pueda bajar el volumen.
    Estoy pensando comprar los pro, por el noice cancelling a ver si mejora, pero desde que me pase a spotify el volumen es una basura, ya con apple music no era lo mejor pero pasaba.
    Los trato de limpiar lo mejor posible, pero no se, capaz ya estan viejitos.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    no tienen un indicado de vida util de la bateria? no sera algo de eso?
    No tengo

  18. #18
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Tengo unos airpods segunda generacion desde Abril 2019, unos 12 meses despues el auricular derecho me pasaba que algunas veces no cargaba o no cargaba a la par del izquierdo, o se los guardaba en el case y al otro dia me los iba a poner y el derecho tenia mucho menos bateria que el izquierdo eso pasaba poco y despues de un tiempo desaparecio, capaz que despues de limpiar bien los conectores o algo de eso. Ahora lo que me pasa es que me los pongo y no conectan o conectan y se desconectan enseguida, tengo que volver a ponerlos en el case y sacarlos y ponermelos de nuevo, eso me pasa el 45% de las veces y el otro dia no conectaban y resulta que ya no estaban mas en la lista de dispositivos bluetooth conocidos del iphone, por lo cual tuve que hacer el pairing de nuevo. Y lo otro es el tema del volumen si, pero no es solo los airpods, yo usaba la app music de apple y se escuchaba un poco mas alto ahora pase a Spotify y no se escucha una mierda, tengo el volumen de los airpods siempre al 100% no hay manera de que pueda bajar el volumen.
    Estoy pensando comprar los pro, por el noice cancelling a ver si mejora, pero desde que me pase a spotify el volumen es una basura, ya con apple music no era lo mejor pero pasaba.
    Los trato de limpiar lo mejor posible, pero no se, capaz ya estan viejitos.
    En la app de Spotify tenes una opcion para subir mas el volumen, quiza ayude

  19. #19
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    En la app de Spotify tenes una opcion para subir mas el volumen, quiza ayude
    La que son 3 opciones? lo tengo en normal, voy a probar en alto. Pero se todas formas se escucha bajo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Las garantias de aple son internacionales y sin papel de compra ni nada, ellos la activan internacionalmente al momento del primer uso y queda. vas con los airpods nomas y ya esta, a cualquier representante oficial como mundomac por ejemplo.

    Incluso reconocen las garantias extendidas y todo, a mi madre le compramos un iphone 11 en dinamarca y venia con garantia de 3 años y ahi esta todavia en garantia....
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    con el numero de serie podes chequear en la pagina de apple si es real o fake

    https://checkcoverage.apple.com/es/es/
    Gracias a ambos, buenos piques, sabia lo de la garantia internacional con iphone pero ignoraba que era asi con los airpods tambien, un gol.

    Comprobado que son originales, lamentablemente, alto pique el de la pagina esa.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •