User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Velocidades de intenes

  1. #61
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No no, eso si queres que el nat lo haga el archer, si no te importa que el f660 haga la funcion de router (Nateo) lo podes poner como un access point que es lo que estas haciendo. el router funciona com un switch, es decir la parte del ruteo, del dhcp y demas funciones las hace el f660
    No tengo

  2. #62
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Tengo el f660 en modo router y el Archer conectado por cable y funciona, alguien me puede explicar? pensé que la única forma de usar un router externo era poniendo el f660 en modo bridge

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Si, por eso puse ya en algún otro post, de usar un router viejo solo como AP para mejorar wifi en algún lado , o usar solo ese wifi. Eso dependiendo de como sea tu casa.

    La gracia de pasar a bridge el de antel es cuando tenes un router mucho mejor, ya que le f660 podría colgarse. Además de alguna configuración específica que no permita el de antel en modo router y si uno tuyo.

    Si tuvieras que dar internet en un lugar lejos y no queres gastar en otros aparatos, podes meter un cable de red largo y conectar tu otro aparato en ese otro lugar (preferentemente pasandolo a modo access point) y habilitar el wifi del de antel para los que estén en esa zona

  3. #63
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Hice tanto cambio ayer para probar que ni idea como lo dejé, ahora cuando llegue a casa me fijo pero en la app de Antel me aparece como "modo router". Siendo que el Archer no lo puse como AP

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  4. #64
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    El F660 me quedo en modo router, pero el Archer no lo tengo en modo AP

  5. #65
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Tengo el f660 en modo router y el Archer conectado por cable y funciona, alguien me puede explicar? pensé que la única forma de usar un router externo era poniendo el f660 en modo bridge

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    El mundo está lleno de router detrás de routers. Si lo piensas estamos detrás de los de antel. Y antel también detrás de otros.

    Lo que hace el router es separar redes y se encarga de redirigir tus dispositivos a dónde tienen que ir para que muestren páginas o funcionen las aplicaciones.

    Si en tu casa pones dos aparte de hacer un poco más lenta la navegación ( teoricamente ). El primer router marca por dónde tiene que salir tu celular y en ese caso sería por el segundo router y el segundo se lo tira antel.

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #66
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Seguramente el archer ese detecta el router atras y quedo solo en ap, o sino lo que esta desde el archer esta en otra subred
    No tengo

  7. #67
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Al final dejé todo como estaba, f660 en modo bridge y el Archer tranquilo como router. Con 100/20 voy sobrado la verdad

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #68
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Que te llevo a ir para atras? se caia?
    No tengo

  9. #69
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que te llevo a ir para atras? se caia?
    No, pasa que quedaba feo un cable de red colgando, y por unos megas más por tiempo limitado no me valia la pena cambiar de lugar todo.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •