User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: Por fin se termina el curro de la URSEC para traer cosas.

  1. #21
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Claro, no solo el hecho de hacer el trámite sino que la web de la ursec es espantosa. Te volvés loco la primera vez que hacés el trámite. Para acceder a la lista de productos homologados lo hago desde un link de emc porque en la web de ursec no lo encuentro. Para acceder al PDF una tranza...

  2. #22
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Mail de EMC:


  3. #23
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Claro, no solo el hecho de hacer el trámite sino que la web de la ursec es espantosa. Te volvés loco la primera vez que hacés el trámite. Para acceder a la lista de productos homologados lo hago desde un link de emc porque en la web de ursec no lo encuentro. Para acceder al PDF una tranza...
    Creo que éste era el mayor problema, el costo eran dos mangos, pero la web de ursec para hacer el trámite es una reverenda bosta. Para nada amigable, una web que no debería requerir más que un par de clicks y pagar, es todo unas vueltas locas que no sabés a dónde ir ni que tocar, es normal que te dé miedito usarla.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #24
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Igual creo que estan minimizando el hecho. Por mas que sean dos mangos, dos mangos por cada tramite AL PEDO que cada persona hacia... En la suma esos dos mangos pasan a ser unos buenos mangos. Por algo que todos sabiamos era al pedo y no se controlaba. Al punto que los courier te dicen, "si no esta en la lista, pone algo similar y listo".
    Tambien, no minimizar que los courier te cobraban un 100% mas por hacerlo ellos. Es decir, por hacerte los 3 clicks ellos.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    "No te cobro 1000usd por girar una tuerca, te cobro por saber que tuerca girar"
    No tengo

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pero eran 3 click que yo ni idea donde hacerlos, siempre me olvidaba
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Yo lo usaba tan poco que cada vez que quería hacer el trámite algo me habían cambiado

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #28
    En USX también cobraban (no sé ahora). En Abril de éste año me cobraron 10 verdes por hacer el tramite absurdo de la URsec de la rep.....

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    y... es un servicio, esta bien que lo cobren, tambien te daban la oportunidad de hacerlo tu
    No tengo

  10. #30
    Me parece perfecto que los Couriers te cobren por darte un servicio, lo que no estoy de acuerdo es en el curro de la URSEC.

    Capaz que mañana a la URSEC se le ocurre cobrar por usar las ondas electromagneticas de las TArjetas de credito Contactless.

    PAh, espero que nadie de la Ursec lea ésto, capaz que les doy ideas raras!!!!!!!!!

  11. #31
    Me vino una duda con esto.
    Entré a ver la reglamentación y formalmente es esto:
    https://vuce.gub.uy/wp-content/uploa...2021-URSEC.pdf


    Da ejemplos de cosas que no precisan.

    Me surgen dudas:
    1) Por descontado que los celulares tienen que seguir haciendo el trámite. ¿no? (ya que en un punto aclara un dispositivo no precisa siempre que no use red celular)
    2) Un router , access point, debería entrar en la categoría de los que usan wifi , pero no está mencionado. ¿Será que esos si precisan?

  12. #32
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me vino una duda con esto.
    Entré a ver la reglamentación y formalmente es esto:
    https://vuce.gub.uy/wp-content/uploa...2021-URSEC.pdf


    Da ejemplos de cosas que no precisan.

    Me surgen dudas:
    1) Por descontado que los celulares tienen que seguir haciendo el trámite. ¿no? (ya que en un punto aclara un dispositivo no precisa siempre que no use red celular)
    2) Un router , access point, debería entrar en la categoría de los que usan wifi , pero no está mencionado. ¿Será que esos si precisan?
    WiFi y bluetooth no lo necesitan ... router y AP por lo tanto no ....
    a menos que tengan para poner chip 3G ... ya que esas señales de celulares siguen como antes pero solo para la parte de las bandas de celular
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #33
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    WiFi y bluetooth no lo necesitan ... router y AP por lo tanto no ....
    a menos que tengan para poner chip 3G ... ya que esas señales de celulares siguen como antes pero solo para la parte de las bandas de celular
    Gracias, mi pregunta iba por el tema de la lista, que algo con WiFi, lo más común es un router... Es raro no lo pongan

  14. #34
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    seguramente lo obviaron por ser algo con unicamente wifi, y optaron por poner otras cosas que podrian tener mas dudas .... se ahorraron 2 renglones .. son empleados publicos che, no se puede pedrir mucho.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #35
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    seguramente lo obviaron por ser algo con unicamente wifi, y optaron por poner otras cosas que podrian tener mas dudas .... se ahorraron 2 renglones .. son empleados publicos che, no se puede pedrir mucho.
    Pregunte en URSEC ye.contestaron que SI tienen que hacer trámite!

    Ojo a los demás no es todo lo que tenga WiFi, son los de la lista.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    No tiene sentido el punto 1 entonces:

    LA UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES
    RESUELVE
    1.Habilitar el ingreso al país a través de encomiendas postales internacionales sin
    requerir la previa intervención de esta Unidad Reguladora en el trámite
    correspondiente, de los dispositivos que a la vez cumplan las siguientes condiciones:
    a. Que únicamente funcionen en las bandas de frecuencias de 2,4 GHz a
    2,4835 GHz y/o 5,725 GHz a 5,850 GHz;
    b. Que operen con la familia de normas del estándar 802.11 (conocidos como
    Wifi4, Wifi5 y Wifi6) y/o 802.15 (conocido como Bluetooth);
    A continuación luce una nómina no taxativa de dispositivos que pueden quedar
    comprendidos en esta situación en tanto operen en las precitadas condiciones técnicas:
    quam minimum credula postero.

  17. #37
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pregunte en URSEC ye.contestaron que SI tienen que hacer trámite!

    Ojo a los demás no es todo lo que tenga WiFi, son los de la lista.
    No.

    por wifi4,5 y 6 como bluetooth no .

    Si el equipo tiene otra señal esa si se tiene que homologar

    te traes un tel fijo inalambrico en 2.4 o 5ghz pasa sin drama, si es de los viejos de 900mhs te jodiste y a homologarlo.

    traes un cel el wifi y blutooth no hay que homologarlo, pero la parte de señales de las bandas en que trabaja si.

    P.d.: me agado que incluyeran al wifi 6 .. a pesar que casi no hay o se conocen lo exoneran a futuro...
    Última edición por Jack O'Neill; 31-12-2021 a las 02:07 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #38
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    https://ayuda.enviamicompra.com.uy/s...logaci%C3%B3n-

    Listamos a continuación algunos de los productos que requieren de habilitación en URSEC


    • Celulares
    • Teléfono inalámbrico
    • Tablet con red celular
    • Handy/ Walkie talkie
    • Drones
    • Monitores para bebe (baby call)
    • Smart Watch con red celular
    • Terminales satelitales
    • Terminales de telecomunicaciones móviles (entre ellos teléfonos celulares)
    • Radios VHF/UHF para comunicación
    • Receptores de canales de aire
    • Transmisores de radiocomunicaciones
    • Y todos los dispositivos que sean emisores de radio


    Te aseguro que un currier no se va a joder metiendo info erronea, la cual se va a tener que hacer responsable y gastar plata para no cagarse en los cltes y perderlos.


    Lo unico que no hay que hacer tramite es wifi y bluetooth como se dijo, el resto de las frecuencias si ....
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #39
    Estoy diciendo lo que me respondieron HOY de URSEC.
    No es mi opinión.

    Por eso pregunté, vi la reglamentación media rara como siempre.

  20. #40
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ya me imagino...


    - "hola si me traigo un router tengo que hacer el tramite"

    * "sisi claro obvio porsupuesto tenes que hacer" corta y le dice a la compañera "que ganas de romper las bolas un 31 llamar para preguntar boludeces, le dije que si para que no joda ni idea que me pregunto"
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •