User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Licencia de Windows para varios equipos?

  1. #21
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo compre una aca https://www.ebay.com/itm/36365927026...8AAOSwfxxhu9m7

    lee la descripcion y usa el codigo ebay10...

    PD: es por paypal si te caga podes pedir refund
    Gracias, lo voy a mirar.
    ¿En Montevideo con local físico no hay nada?, si fuera para mi PC no hay dramana, pero como es para instalar a otras...

  2. #22
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Gracias, lo voy a mirar.
    ¿En Montevideo con local físico no hay nada?, si fuera para mi PC no hay dramana, pero como es para instalar a otras...
    @ShonaZan Esos de 0 votos te mandan cualquiera en general.
    Luego de pagar desaparecen de ser usuarios.

  3. #23
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Gracias, lo voy a mirar.
    ¿En Montevideo con local físico no hay nada?, si fuera para mi PC no hay dramana, pero como es para instalar a otras...
    me parece que estas mareado... si queres comprar en un local un windows 100% legal sale 100 y pico, 200 dolares...


    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    @ShonaZan Esos de 0 votos te mandan cualquiera en general.
    Luego de pagar desaparecen de ser usuarios.
    yo compre una y es un bot automatico que te manda en el momento, igual como dije al ser por paypal si no te mandan nada pedis refund no hay mucho misterio


    PD: por si queres comprar en nnet... https://www.nnet.com.uy/catalogo/com...ol-so075msf07/
    Última edición por ShonaZan; 18-12-2021 a las 03:55 PM
    pastel fiu fiu

  4. #24
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    me parece que estas mareado... si queres comprar en un local un windows 100% legal sale 100 y pico, 200 dolares...




    yo compre una y es un bot automatico que te manda en el momento, igual como dije al ser por paypal si no te mandan nada pedis refund no hay mucho misterio


    PD: por si queres comprar en nnet... https://www.nnet.com.uy/catalogo/com...ol-so075msf07/

    Las últimas veces que intenté conseguir por ebay no tuve suerte y fue una pérdida de tiempo, ofertar, instalar, pedir reembolso (tengo idea qeu alguna vez ni me dejó pedir porque el usuario no existía más a los minutos de comprar, pero no estoy seguro)

  5. #25
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    me parece que estas mareado... si queres comprar en un local un windows 100% legal sale 100 y pico, 200 dolares...

    PD: por si queres comprar en nnet... https://www.nnet.com.uy/catalogo/com...ol-so075msf07/
    Entiendo, había visto la de NNET.
    Lo que no entiendo entonces es como hacen los técnicos en general cuando instalan Windows, ¿trabajan todos con licencias truchas?, por ejemplo los equipos nuevos que venden en los locales de toda la vida.

  6. #26
    Por eso te pregunté hace unos días, que habías hablado con la gente que te pide el trabajo. Claramente por 10-20 dólares no vas a instalar windows original por más que seas técnico, y para 7 máquinas no creo que consigas mucho descuento "por volumen".

  7. #27
    Cita Iniciado por coderyoruga Ver mensaje
    Entiendo, había visto la de NNET.
    Lo que no entiendo entonces es como hacen los técnicos en general cuando instalan Windows, ¿trabajan todos con licencias truchas?, por ejemplo los equipos nuevos que venden en los locales de toda la vida.
    En los locales como thot o Banifox por ejemplo te la dan sin activar. A los días te pide la clave. Es ilegal darla con una trucha y les puede causar problemas. Por eso no se la juegan. Aparte algunos son reseller de Microsoft y pueden perder esa opción si los descubren vendiendo truchos.
    Los otros activan con kms pico. No hay mucha más opciones

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #28
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Justo me llegó un correo de keyoff, w10 pro U$S7.59 con el código KSOF50

    Son claves OEM, no truchas, no se confundan

    Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

  9. #29

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Como ya mencionaron, las licencias OEM las compran los fabricantes para distribuir con sus productos. En el caso de una auditoría no creo que sirvan. Son para no tener que lidiar con la activación y lo que pueda venir "agregado". Igual no creo que sean tan comunes las auditorías. Sé que le han roto las bolas a las instituciones educativas, oficinas públicas y eso... Pero a una empresa con 7 equipos?
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •