User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: ¿Licencia de Windows para varios equipos?

  1. #1

    ¿Licencia de Windows para varios equipos?

    Buenas!, resulta que hoy me llegó una propuesta para instalar 7 equipos con Windows 10, y la verdad es que desde la época de Win7 que no hacía esto. Por lo que me apareción la duda de como está el tema de las licencias para conseguir para varios equipos. Obviamente no voy a usar ningún activador porque sería muy poco profesional si luego el S.O. lo detecta, y pagar las licencias oficiales para cada equipo creo que no es muy rentable.
    ¿Existen algunas licencias para técnicos o algo similar?.
    No se si alguien que labura de esto me pueda pasar algún pique se lo agradezco.

  2. #2
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Eneba, keyoff o similar y listo

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    El activador KMS_VL_ALL para mi es la solución definitiva, se renueva automáticamente cada 6 meses en segundo plano y no te enteras. Hace años lo tengo en Windows 10 y nunca fue detectado.
    Es conveniente poner en la lista de exclusiones de tu antivirus un dll que te lo indica el README y listo. Actualizado, silencioso y gratis.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    5-10 dolares sale una key, hay que ser rata para meter un sida ruso por 5 dolares
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    35 a 70 dólares para 7 equipos.

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    El activador KMS_VL_ALL para mi es la solución definitiva, se renueva automáticamente cada 6 meses en segundo plano y no te enteras. Hace años lo tengo en Windows 10 y nunca fue detectado.
    Es conveniente poner en la lista de exclusiones de tu antivirus un dll que te lo indica el README y listo. Actualizado, silencioso y gratis.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    Son opciones, va a elegir la que le convenga.
    Saludos.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    En un lugar de trabajo, serio, no es una opcion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    319
    Ahh, valga la aclaración entonces.

  10. #10
    Kms ya se detecto que trae un virus para robar billeteras de criptos. Anda a saber si también no saca tarjetas de créditos/débito . Cayeron varios. Al día de hoy en ninguna circunstancia vale la pena usarlo. Hogar, personal o empresa.
    El canal de Guille promociona claves OEM. Creo no sirven para auditorías pero son mejor que el kms

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #11
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    El mes pasado compre una de W10 Home a U$S10, 0 problema.

  12. #12
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    ...Creo no sirven para auditorías pero son mejor que el kms
    Por que no servirían ?

  13. #13
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    El mes pasado compre una de W10 Home a U$S10, 0 problema.
    Es una opción, el ideal es usar el pro, son 4 dólares más pero lo valen.

    Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

  14. #14
    Los activadores de toda la vida los usé mucho en su momento, hoy en día no me confiaría en que no salga alguna actualización que los detecte.. y PIMBA!


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En un lugar de trabajo, serio, no es una opcion.
    Exactamente, sería para una oficina, no puedo arriesgarme.


    A todo esto, Por los precios que tiraron son muy accesible como para andar arriesgando.
    Se agradece si pueden tirar alguna data de donde conseguirlas, en las web de Microsoft no encontré nada al respecto.

  15. #15
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Por que no servirían ?
    Estas licencias en teoría están destinadas a equipos de marca tipo HP, Toshiba...etc, cuando salen de la fabrica van con estas licencias. Pero... se ve que cuando sobran las reparten o venden en negro, Creo que son ellos los que cometen el primer crimen, de lo contrario ni siquiera tendrían que estar publicadas en eBay por ejemplo.
    En las auditorías que nos toco te piden las facturas de compra junto al equipo para las licencias OEM. Nos advirtieron que tenían que estar en la misma factura. Así lo teníamos nosotros y no paso nada pero no se que hubiera pasado si venía separada. O si las fechas de compra no coincidían con la del equipo.

    Por otro lado no se que pase si muestras la factura de USA o de donde sea que la compraste, Voy a consultar a un reseller de Microsoft a ver que me dice y vuelvo.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #16
    No me queda claro si esperan que le instales algo "barato", o quieren pagar instalación oficial y están esperando que vos seas quien lo venda de verdad.

  17. #17
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No me queda claro si esperan que le instales algo "barato", o quieren pagar instalación oficial y están esperando que vos seas quien lo venda de verdad.
    Básicamente les chuparía un huevo la licencia jajaja es mas por un tema personal, no quiero arriesgarme al dope por esto mismo:
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Estas licencias en teoría están destinadas a equipos de marca tipo HP, Toshiba...etc, cuando salen de la fabrica van con estas licencias. Pero... se ve que cuando sobran las reparten o venden en negro, Creo que son ellos los que cometen el primer crimen, de lo contrario ni siquiera tendrían que estar publicadas en eBay por ejemplo.
    En las auditorías que nos toco te piden las facturas de compra junto al equipo para las licencias OEM. Nos advirtieron que tenían que estar en la misma factura. Así lo teníamos nosotros y no paso nada pero no se que hubiera pasado si venía separada. O si las fechas de compra no coincidían con la del equipo.

    Por otro lado no se que pase si muestras la factura de USA o de donde sea que la compraste, Voy a consultar a un reseller de Microsoft a ver que me dice y vuelvo.
    Y en cuanto me puse a indagar sobre el tema me surgió la duda de como harán los técnicos actualmente con ese tema.

  18. #18
    yo casi a todos le meto OEM de 8 dolares, a las empresas también, cuando son muy boludas las empresas meto las licencias por volumen o compro algunas originales retail. A veces mecho retails y oem.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #19
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    yo casi a todos le meto OEM de 8 dolares, a las empresas también, cuando son muy boludas las empresas meto las licencias por volumen o compro algunas originales retail. A veces mecho retails y oem.
    ¿Alguna idea de donde se pueden comprar?

  20. #20
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    yo compre una aca https://www.ebay.com/itm/36365927026...8AAOSwfxxhu9m7

    lee la descripcion y usa el codigo ebay10...

    PD: es por paypal si te caga podes pedir refund
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •