User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Amiga 500 Mini

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Amiga 500 Mini

    Based on the Commodore Amiga 500 (also known as the A500), the Mini will be released on March 25, 2022.






    The A500 Mini comes with both a mouse and gamepad - both of which are also available separately - as well as support for plugging in a standard keyboard over USB, save and resume functionality, 50Hz and 60Hz screen refresh options, a CRT filter and various scaling options.


    Similar to the C64 Mini - which Retro Games Ltd also produced - this is a reimagining of the 16-bit Commodore personal computer, touting emulation of the original A500 chipset and the Advanced Graphics Architecture (AGA) of later Amiga model the A1200.


    As with the C64 Mini, Retro Games Ltd is working with Koch Media to distribute the system for a price of £119.99, €129.99 or $139.99.

    The full library of games included on the mini console:

    Alien Breed 3D
    Alien Breed: Special Edition '92
    Another World
    Arcade Pool
    ATR: All Terrain Racing
    Battle Chess
    Cadaver
    California Games
    The Chaos Engine
    Dragons Breath
    F-16 Combat Pilot
    Kick Off 2
    The Lost Patrol
    Paradroid 90
    Pinball Dreams
    Project-X: Special Edition '93
    Qwak
    The Sentinel
    Simon the Sorcerer
    Speedball 2: Brutal Deluxe
    Stunt Car Racer
    Super Cars II
    Titus the Fox
    Worms: The Director's Cut
    Zool




  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    De guacho un amigo me llevó a ver a un conocido que laburaba en el canal 10, y se había traido la primer Amiga 1000.
    Decir que aluciné es poco.
    Y de ahi en adelante no paraba de soñar con poder tener una Amiga. Me compraba todas las revistas que mostraban cosas de Amiga.
    Las únicas 2 cosas (relativas a las computers) que me volaron la cabeza en mi vida fueron la Amiga y recientemente la realidad virtual.
    Igual un par de años después me saqué el gusto de tener una 600 (básicamente igual que la 500 pero sin teclado numérico).
    Pero poco tiempo después la PC ya tenía VGA, Sound Blaster, Windows, y más o menos se empezaron a ver cosas parecidas.
    La Amiga estaba adelantada a su tiempo. Cuando la vi por primera vez fue como ciencia ficción.
    Hoy no me generaría tanto interés. No soy muy nostálgico. Pero está bueno.

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    De guacho un amigo me llevó a ver a un conocido que laburaba en el canal 10, y se había traído la primer Amiga 1000.
    Decir que aluciné es poco.
    Y de ahi en adelante no paraba de soñar con poder tener una Amiga. Me compraba todas las revistas que mostraban cosas de Amiga.
    Las únicas 2 cosas (relativas a las computers) que me volaron la cabeza en mi vida fueron la Amiga y recientemente la realidad virtual.
    Igual un par de años después me saqué el gusto de tener una 600 (básicamente igual que la 500 pero sin teclado numérico).
    Pero poco tiempo después la PC ya tenía VGA, Sound Blaster, Windows, y más o menos se empezaron a ver cosas parecidas.
    La Amiga estaba adelantada a su tiempo. Cuando la vi por primera vez fue como ciencia ficción.
    Hoy no me generaría tanto interés. No soy muy nostálgico. Pero está bueno.
    Pa que tremendo, a mi me pasaba lo mismo (y calculo que a la mayoría de los que éramos de esa época)

    Recuerdo perfectamente un local que estaba a metros del GAUCHO, que tenía una demo de STAR WARS cerca de la parada de ómnibus, por favor, que manera de delirar con tener una.

    Y como dices, las revistas te dejaban loco (tenia una TK90 en ese momento) lamentablemente, nunca pude tener una, pero bueno, detalles jejeje.

    ON TOPIC: creo que tampoco me pinta tener una ahora, era para su momento ...
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •