User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bueno parece que se confirmó oficialmente lo que muchos suponíamos, no va a ver retrocompatibilidad nativa con los juegos de PS VR, pero sí a través de parches específicos que los desarrolladores hagan, y según rumores serían gratis salvó alguno que agregaría muchos cambios y hasta cosas extras.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 17-09-2022 a las 11:13 AM

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Bueno parece que se confirmó oficialmente lo que muchos suponíamos, no va a ver retrocompatibilidad nativa con los juegos de PS VR, pero sí a través de parches específicos que los desarrolladores hagan, y según rumores serían gratis salvó alguno que agregaría muchos cambios y hasta cosas extras.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Que no tenga retrocompatibilidad lo veo como una excelente noticia.
    Ojalá las consolas nuevas no la hubieran tenido.

    Estuve mirando más, y es enorme el salto que están pegando. Funciona de una el foveated rendering. Pensé que eso lo iban a lograr muy gradualmente.
    Última edición por REN; 17-09-2022 a las 03:56 PM

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que no tenga retrocompatibilidad lo veo como una excelente noticia.
    Ojalá las consolas nuevas no la hubieran tenido.

    Estuve mirando más, y es enorme el salto que están pegando. Funciona de una el foveated rendering. Pensé que eso lo iban a lograr muy gradualmente.
    Disculpa pero no entiendo el porqué dices que ves la no retrocompatibilidad como algo bueno. Yo como usuario de PS4 veo con muy buenos ojos que pueda seguir jugando mis juegos comprados en el PS5 y aún mejor vería que la PS VR2 fuera compatible con los juegos de la VR1 ya que también tengo juegos pero no tuve los cascos para poder disfrutarlos y creo que así habrían muchos como yo, además de que ya arrancaría con un catálogo aún más grande.

    Imagino que tú lo dirás por el lastre que la retrocompatibilidad podría ser, no?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Disculpa pero no entiendo el porqué dices que ves la no retrocompatibilidad como algo bueno. Yo como usuario de PS4 veo con muy buenos ojos que pueda seguir jugando mis juegos comprados en el PS5 y aún mejor vería que la PS VR2 fuera compatible con los juegos de la VR1 ya que también tengo juegos pero no tuve los cascos para poder disfrutarlos y creo que así habrían muchos como yo, además de que ya arrancaría con un catálogo aún más grande.

    Imagino que tú lo dirás por el lastre que la retrocompatibilidad podría ser, no?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Sí, más que nada en el caso de un nuevo HMD que es mucho más ambicioso. La inversión tiempo/energía/dinero dedicada en superar todos los problemas para que las cosas viejas funcionen bien, sin sacrificar parte de la innovación (que en este caso es mucha), es complicada.

    Por ejemplo para VR, los headsets utilizan lentes fresnel. Pero PSVR1 no lo hacía, por lo cual todos esos juegos están más optimizados para que se vean bien en el HMD de Sony. Pero deben de haber un montón de otros problemas.

    No tanto problema en consolas, que si el cambio es demasiado drástico, igual siempre pueden meterle un chip con la consola anterior adentro, que 7 años después seguramente lo pueden hacer por poca plata. (como en las primeras PS3 que eran compatibles con PS2)

    En este caso como los cambios no son sólamente digitales, sino también físicos, es más jodido.

    Pero en lineas generales, sí. Me gusta que se olviden de todo lo viejo, para ofrecer verdaderos cambios, y verdadera evolución.

  5. #25
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536


  6. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bueno ya hay fecha y precio oficial:

    Sale el 22 de febrero a U$S 549,99!

    Para mi muy caro, sé que hay opciones en PC aún más caras y que estas VR están manejando tecnologías de punta pero igual! Entre el precio y la no retro-compatibilidad con la recesión a nivel mundial, la hallo complicada para que venda a buen ritmo. No quiero ni imaginar al precio que pueden llegar acá!

    A su favor, obviamente el precio incluye los mandos, por lo que si lo comparamos con la PS VR 1, el precio "solo" sería de U$S 150 más.
    Última edición por mmlpuy; 03-11-2022 a las 07:10 AM

  7. #27
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Caro pero lo esperado, Sony no es para el pueblo, te va a vender algo a precio premium lo valga o no, si sale algo similar en Xbox es probable que cueste menos (aunque podría que no).

    Igual seguramente esté bueno y va a tener gran soporte, ademas al ser estandar único de la plataforma lo pueden aprovechar mejor.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Caro pero lo esperado, Sony no es para el pueblo, te va a vender algo a precio premium lo valga o no, si sale algo similar en Xbox es probable que cueste menos (aunque podría que no).

    Igual seguramente esté bueno y va a tener gran soporte, ademas al ser estandar único de la plataforma lo pueden aprovechar mejor.
    Es cierto si, si bien yo nunca lo vi como un producto "caro" por el lado de las consolas y ese lugarcito se lo dejaba a Nintendo es verdad que en el último tiempo parece que se han movido más para ese sector y ellos creen que los usuarios van a pagar el precio que ellos quieran, mismo se ve en la suba de la consola y de los juegos en PS5. Ciertamente espero que esas políticas no prosperen. Si siempre noté ese precio "premium" que Sony pone en Smart TV y Notebooks.

  9. #29
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Y no tenes otra opcion. Si tenes PS y queres usar VR no te queda otra.

  10. #30
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    VR es de nicho, por mas que lo pongan a 300 dolares la gente que lo va a comprar es una minoria.
    pastel fiu fiu

  11. #31
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Nintendo es caro pero es de nicho porque está apuntado a un público específico, Sony es lo cheto mas genérico.

    Y quien va a querer gastar 300 verdes en un VR si tenes 4 juegos cagados soportados que son mas experimentales que otra cosa, es probable que despegue cuando empiece a valer la pena la experiencia y si empieza a volverse mas estandar, a mí jugar 2D en una pantalla ya me aburrió bastante, pero yo quiero algo nivel holodeck de Star Trek, no bobaditas, así que por ahora deja quieto.

  12. #32
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nintendo es caro pero es de nicho porque está apuntado a un público específico, Sony es lo cheto mas genérico.
    Te parece eso porque sos de latinoamerica, nintendo es lo mas normie y casual que hay, tienen las consolas mas vendidas
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nintendo es caro pero es de nicho porque está apuntado a un público específico, Sony es lo cheto mas genérico.

    Y quien va a querer gastar 300 verdes en un VR si tenes 4 juegos cagados soportados que son mas experimentales que otra cosa, es probable que despegue cuando empiece a valer la pena la experiencia y si empieza a volverse mas estandar, a mí jugar 2D en una pantalla ya me aburrió bastante, pero yo quiero algo nivel holodeck de Star Trek, no bobaditas, así que por ahora deja quieto.
    Nintendo no es de nicho, desde mi punto de vista es lo más casual y masivo que existe por ese motivo vende lo que vende!

    En cuanto a las VR, si bien es cierto que aún le queda un camino que recorrer para llegar a su máximo, desde mi punto de vista ya hay muchos juegos que valen la pena jugarlos en VR, no sé si has tenido la oportunidad de probar algún casco con algún juego como Moss, Astrobot, RE VII, el de The Walkin Dead o mismo el Half Life.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  14. #34
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    A ver, sentido comun..

    Es caro porque son los que te venden los juegos mas caros y te rompen el orto con los refritos que encima cada vez tienen menos esfuerzo, ya sabemos que en latinoamérica todo duele mas, Sony también es carísimo y mas acá con el extra del impuesto, barato es Xbox y PC nomás.

    La parte casual que nació en la era de Wii bueno, seguro tiene esa parte apuntada a la familia, y luego el nicho es lo que apunta al fan de Nintendo (Super Mario, Pokemon y demases mierdas que perdieron la gracia hace como 2 décadas, Metroid sigue safando ponele), no estamos en los 90, lo casual y estandar es Microsoft y Sony, Nintendo es el 3ero en discordia, por cada uno que conozco con una máquina Nintendo hay 42 ñerys con PlayStation o Xbox, es innegable eso, despues si a los nerditos y a los niños que no entienden nada les venden portatiles y los papás chetos gastan cualquier guita por complacerlos bueno.. pero son cosas distintas, porque el gurí promedio le das una tablet con Candy Crush y se conforma o prefiere jugar al Fortnite en un i3 recertificado, no es que eligen Nintendo como el que elegía el NES y podía sentir el placer de tener LA máquina de juegos por excelencia, hoy es un chiste, pero uno premium eso sí, no se como no se fundieron aun.

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    La cantidad de DS que veo en el metro no esta escrita
    No tengo

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A ver, sentido comun..

    Es caro porque son los que te venden los juegos mas caros y te rompen el orto con los refritos que encima cada vez tienen menos esfuerzo, ya sabemos que en latinoamérica todo duele mas, Sony también es carísimo y mas acá con el extra del impuesto, barato es Xbox y PC nomás.

    La parte casual que nació en la era de Wii bueno, seguro tiene esa parte apuntada a la familia, y luego el nicho es lo que apunta al fan de Nintendo (Super Mario, Pokemon y demases mierdas que perdieron la gracia hace como 2 décadas, Metroid sigue safando ponele), no estamos en los 90, lo casual y estandar es Microsoft y Sony, Nintendo es el 3ero en discordia, por cada uno que conozco con una máquina Nintendo hay 42 ñerys con PlayStation o Xbox, es innegable eso, despues si a los nerditos y a los niños que no entienden nada les venden portatiles y los papás chetos gastan cualquier guita por complacerlos bueno.. pero son cosas distintas, porque el gurí promedio le das una tablet con Candy Crush y se conforma o prefiere jugar al Fortnite en un i3 recertificado, no es que eligen Nintendo como el que elegía el NES y podía sentir el placer de tener LA máquina de juegos por excelencia, hoy es un chiste, pero uno premium eso sí, no se como no se fundieron aun.
    Disculpa, pero no sé en qué te basas para decir si un juego/consola es de nicho. Pero ser de nicho implica ser de un público reducido y que sea de un género específico. Justamente Nintendo y sus grandes sagas son todo lo contrario a ser de nicho, son las sagas más vendidas del mundo, incluso más que cualquier juego de Sony o Microsoft, están al nivel de los FIFA's o Call of Duty's. Mario Kart 8 ha vendido 46 millones y Animal Crossing 39 millones, y no, no solo lo juegan niños. Y lo que dices de que nadie tiene una máquina de Nintendo, me parece que te estás quedando con lo que ves acá, que no es ni por asomo el reflejo de la realidad. Nintendo acá no vende porque para ellos no somos nada y no le interesamos, Nintendo suele ser la consola que más vende en todos los territorios importantes como USA, Japòn y Europa. Actualmente la Swich está solo a 6 millones de alcanzar a PS4 y por los ritmos de venta de una y otra está claro que la de Nintendo terminará superándola.
    Última edición por mmlpuy; 04-11-2022 a las 07:58 AM

  17. #37
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A ver, sentido comun..

    Es caro porque son los que te venden los juegos mas caros y te rompen el orto con los refritos que encima cada vez tienen menos esfuerzo, ya sabemos que en latinoamérica todo duele mas, Sony también es carísimo y mas acá con el extra del impuesto, barato es Xbox y PC nomás.

    La parte casual que nació en la era de Wii bueno, seguro tiene esa parte apuntada a la familia, y luego el nicho es lo que apunta al fan de Nintendo (Super Mario, Pokemon y demases mierdas que perdieron la gracia hace como 2 décadas, Metroid sigue safando ponele), no estamos en los 90, lo casual y estandar es Microsoft y Sony, Nintendo es el 3ero en discordia, por cada uno que conozco con una máquina Nintendo hay 42 ñerys con PlayStation o Xbox, es innegable eso, despues si a los nerditos y a los niños que no entienden nada les venden portatiles y los papás chetos gastan cualquier guita por complacerlos bueno.. pero son cosas distintas, porque el gurí promedio le das una tablet con Candy Crush y se conforma o prefiere jugar al Fortnite en un i3 recertificado, no es que eligen Nintendo como el que elegía el NES y podía sentir el placer de tener LA máquina de juegos por excelencia, hoy es un chiste, pero uno premium eso sí, no se como no se fundieron aun.
    No entendiste nada, nintendo no vende nada en latinoamerica, en el resto del mundo son los que mas venden. Comparto la opinion de que el 90% de los juegos son una mierda pero mi opinion no le importa a todos los consumidores
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #38
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cuando sepan diferenciar números puros, y separen a que apuntan las cosas y los contextos, me avisan.

    Es como decir que Android es mas exitosa como plataforma de juegos por los números, son juegos casuales y algunos para nichos de nerdos, no salen casi de eso, comparar la DS o Switch con el NES es ridículo, no se trata de números nomas.

  19. #39
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Cuando sepan diferenciar números puros, y separen a que apuntan las cosas y los contextos, me avisan.

    Es como decir que Android es mas exitosa como plataforma de juegos por los números, son juegos casuales y algunos para nichos de nerdos, no salen casi de eso, comparar la DS o Switch con el NES es ridículo, no se trata de números nomas.
    Que consola no es para casuales? el 90% de la gente que conozco que tiene un playstation solo juega al fifa. Y tampoco es que todos los que usemos pc seamos los re gamers, el lol tiene 150 millones de jugadores.

    El pc gaming es el nicho, que sea de mucho mejor calidad es otra cosa.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Que consola no es para casuales? el 90% de la gente que conozco que tiene un playstation solo juega al fifa. Y tampoco es que todos los que usemos pc seamos los re gamers, el lol tiene 150 millones de jugadores.

    El pc gaming es el nicho, que sea de mucho mejor calidad es otra cosa.
    Nada de eso es cierto. Son ideas tuyas.

    La mayor cantidad de gamers casuales lo hacen en PC. La gente tiene una PC, y de paso juega.

    Y después en cuanto a calidad, tampoco. Llevás Series X o PS5 a Steam, y están en el 10% de arriba a nivel de hardware. Y en 1 año capaz que pasan al 15% porque salen nuevas GPUs de nvidia y AMD.

    Los que juegan solo Fifa son hardcore gamers. No son casuales.
    Y esos ni se enteraron de que existe PS5 y Series X.

    Los que meten solo 8 horas por día al LOL, hardcore gamers también.

    Calidad de juegos: Exclusivos de Playstation-----------------años luz---------------más años luz---------multiplataformas en PC.

    Ahora, para intentar entendernos. Vos cuando hablás de la calidad te referís a los 7 flacos que compran la última GPU cada 2 años, no?.
    En caso afirmativo, volvé a leer el párrafo anterior. :P

    PELUUU, para jugar al Ragnarok necesitás 3 manos. Dos para el gamepad y una para masturbarte.
    No me hablés de calidad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •