User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Resultados 161 al 172 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

  1. #161
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Yo no se por que Ren insiste con las resoluciones de la PS5 y este VR porque siempre es lo mismo y atras de esas resoluciones hay humo. O sea, el 99% de las pc no mueven un juego a 4k de forma decente y la mitad no lo puede hacer en 2k muchos menos lo va a hacer una consola. Vuelvo a lo mismo, incorporara nueva tecnologia pero sigue estando limitado a la potencia de la consola.

    Dejando de lado esta discusión, el VR es raro, yo no pdoria ni de cerca meter las horas que le meto a la pc, las sesiones mas largas afueron con el Alyx pero despues de eso a sido todo probar cosas por tiempos cortos. recien hoy probe jugar unas carreras con volante pero no fue mas que otra prueba. A pesar de la cantidad de juegos que hay tiene varios problemas que limitan su uso. Ahora tengo que traer ventilador para instalar al casco porque te cagas de calor, despues yo que trabajo de pie todo el dia, llegar y jugar parado no da. Lo unico bueno es que el Quest tambien se configura en 30 segundos.

    Casi me olvidaba, el peor de los problemas es que todo lo que es por fuera de Steam es mas complicado hacerlo andar.

  2. #162

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo no se por que Ren insiste con las resoluciones de la PS5 y este VR porque siempre es lo mismo y atras de esas resoluciones hay humo.
    Podes discrepar conmigo todas las veces que quieras. Lo que no deberías es inventar cosas para justificar el desagrado que sentis por mis posts pro-consolas.

    Ni necesito ni leer mis posts porque tengo claro que nunca insistí ni me enfoqué hacia la resolución, que es una resolución normal.

    De lo único que hablé casi todo el tiempo es del foveated rendering, y de lo mucho que me gustaba que esa tecnología se fuese a usar de ahora en más.

    Que tenga 2000x2000 por ojo, es real y no tiene nada de humo, y en ningún momento me puede haber impresionado la resolución.
    Es simplemente superior al modelo anterior.
    Resulta que en VR estas mirando una pantalla mucho más grande que la de un cine.
    Si el amigo esperaba que la definición y detalle en VR sea comparable al detalle de la misma resolución en monitor, por ahora VR no es para él, y está bien.

    Y ojo que no es la PS5 renderizando a una resolución inferior a la del headset. Porque ese "problema" de falta de resolución lo vas a ver hasta jugando un Tetris.

    Si yo escucho a un reviewer del headset diciendo "qué gran decepción! No se ve ni remotamente parecido al monitor Samsung 4K que uso todos los días!", voy a pensar que probablemente es la primera vez que se calza un HMD.
    El reviewer, el youtuber, no está entendiendo de qué va la VR, de momento.

    A nivel de tamaño de pixeles, ni siquiera 8K es comparable a los 4K de un monitor que tengas en el escritorio.
    Capaz que lo que venga después de 8K.
    No es tan difícil de entender. Jugando en un celular a 1080p ni necesitas anti aliasing.

    Me parece que te haces la película de que yo vengo a promocionar algo. Especialmente algo que dije que jamás compraría.

    Aparte otra cosa. Que entre un montón de personas que probaron el HMD venga uno y diga que la resolución sube si te quedas quieto, habría que asumir es que el foveated rendering técnicamente no funciona. Y si no funciona lo tenían que haber matado al HMD desde el primer día. Eso no te lo salva una review paga, un headset gratis, ni nada.

    Y atrás, decir que en la visión periférica todo parece 720p ... es por lo menos sospechoso, sabiendo que en la visión periférica es imposible ver detalles.

    Lo digo otra vez, es válido que te resulte apestosa la experiencia, o que esperabas otra cosa. Realmente está bien que no te guste nada de nada.
    Pero la explicación de que "la resolución no es real", "la visión periférica parece 480p (o 720p)", no solo va contra este headset, sino contra todos los de PC, y todos los anteriores.

    Y con el tema potencia de PC vs Consola no me enganchás nunca en la vida, Freeman. En VR siempre va a ser mejor una PC de gama alta.
    Fuera de VR es mucho más conversable el tema, pero no es para este thread.
    Última edición por REN; 10-04-2023 a las 05:04 AM

  3. #163

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Esto a 600 dólares no va a ser mainstream, ni nada por el estilo. Venderán un par de millones en el próximo par de años.
    Pero la implicancia para una verdadera nueva generación en PC con eye tracking, mayor resolución con las gpus nuevas, mejoras de pantalla, de fov, de ergonomía... puff. Se va a poner super buena la vr.
    Lo escribí hace 3 meses. Lo hice más de una vez.

    Y cada vez que mencioné la resolución de la PSVR2 fue para decir que con el eye tracking renderizan a máxima resolución el sector al cual estás mirando.
    También dije que todo lo que salga después del Quest 3 va a estar por encima de 4k. En VR es necesario 8k, 16k, 32k cuando sea posible.

    La gente hoy en PC andan con un Rift S, con algún Vive, o con el Quest 2.
    Este es mejor. Si a una persona este le luce como 480p, los otros también.

  4. #164
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Al HTC VIVE XR ELITE lo están matando.

  5. #165
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #166
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,749
    Pa, sería muy buena noticia.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  7. #167
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    PlayStation lanzó al mercado las PS VR 2, bajo la idea de un dispositivo premium que no se quedaría como una adición a sus consolas de sobremesa.

    Sin embargo, y apenas un año después de su lanzamiento, hoy sabemos que las PlayStation VR2 no están pasando por un buen momento y Sony ha detenido la producción de nuevas remesas de periféricos hasta que se deshagan del stock actual.

    Según menciona Takashi Mochizuki para Bloomberg, las ventas han caído en picado desde su lanzamiento hace apenas 13 meses, lo que choca de frente con la enorme cantidad stock disponible para hacer frente a una demanda que, al final, no ha sido tan potente como se esperaba.

    �� En total, los japoneses habrían producido algo más de 2 millones de unidades de PS VR 2 para el mercado internacional, y gran parte de ellas se han acumulado en sus almacenes.

    Y es que, la estabilidad en el mercado de las gafas para PS5 han sido un misterio desde su lanzamiento. A día de hoy seguimos sin saber de forma oficial, menos aún exacta, cuántas unidades de PS VR2 se han vendido a lo largo y ancho del globo.

    En un intento por revitalizar el interés en PS VR2, el pasado febrero Sony anunció sus planes para probar la compatibilidad de sus dispositivos de realidad virtual con PC.

  8. #168
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,180
    Parece que dejaron de producir PSVR2 al menos por el momento porque tienen un clavo bárbaro.
    https://www.gamesindustry.biz/sony-r...urrent-backlog
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  9. #169
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,749
    que lindo tema el de la realidad virtual... es una tecnologia linda y ha avanzado pila la tecnologia pero es un clavo al dia de hoy y creo que lo va a seguir siendo por un tiempo mas.

    para gaming es un culo, llama la atencion por que es una novedad pero nada mas, tener que estar con bruto armatoste en la cara no esta bueno y peor si tenes que estar atado a la consola-pc con un cable.

    fui usuario de vr a diario en el sim y no vuelvo ni mamado, por lo menos hasta que la sensasion de comodidad no sea parecida a ponerte un par de lentes y no un zapato agarrado con un elastico.
    pastel fiu fiu

  10. #170
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,180
    El VR para mi gusto cobró sentido recién ahora en el momento en que Steam empezó a dejar usar el Quest con la PC inalámbricamente y sin los drivers de Oculus/Meta.
    Si a eso le sumás deshabilitar el Steam VR home, y habilitás los 120 Hz, es todo lo que hubiera querido.
    Ya con el passthrough del Quest 3 que hace que no te lo tengas que sacar para nada ni te digo.
    Última edición por uKER; 18-03-2024 a las 10:15 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  11. #171

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    A mi nunca me importó ningún HMD en especial como para decir "este es el que va a romper todo". Simplemente voy apreciando las mejoras y las nuevas tecnologías. Y en un momento dado, "boom", porque no queda otra. O sea, no hay chance de que dejen de existir. Si desaparecen todos los headsets de hoy porque a las empresas no les rinde la guita, viene uno y saca uno mejor, y se queda con todo el market share.
    Solo puede seguir mejorando, y eso es lo que miro. Ni siquiera tengo planes de comprar ninguno de los que hay.

  12. #172
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,180
    Primer update de firmware con indicios de soporte oficial de PCVR.
    https://www.roadtovr.com/report-psvr...pc-vr-support/
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •