User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

  1. #61
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    con solo exclusivos te reducís a números como los de Nintendo.

    Para, tamo hablando que el Nintendo DS vendio mas que el PSP, que el 3DS vendio mas que el PS Vita, que el Wii vendio mas que el Xbox 360 y PS3, y que el Switch vendio mas que Xbox One.

    Solo Nintendo Wii U fue un fracaso.


    Tener numeros "como los de nintendo" en que barrio es reducirse?


    Midanse la pija virtual todo lo que quieran, pero traten de no frutear
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #62
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para, tamo hablando que el Nintendo DS vendio mas que el PSP, que el 3DS vendio mas que el PS Vita, que el Wii vendio mas que el Xbox 360 y PS3, y que el Switch vendio mas que Xbox One.

    Solo Nintendo Wii U fue un fracaso.


    Tener numeros "como los de nintendo" en que barrio es reducirse?


    Midanse la pija virtual todo lo que quieran, pero traten de no frutear
    Si, es verdad, me quise referir como a casos de la wii-u pero no aclare, mal yo
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    A veces pareces o que vas fumado o sos tan fanboy que se te nubla la mente, primero decís que en consolas solo juegan fifa 2 planchas, ahora reconoces que es una gran parte de los usuarios, te sacas un 30% de usuarios que juegan exclusivos en PS5 no se de donde, no das fuente, por otro lado, en que momento dije que no generan interés los exclusivos? ya lo dije antes, son la gran maquinaria de marketing, pero son costosos.
    Pero es que es obvio! Agarrá 100 tipos que tengan PS4 y preguntales cual es su catálogo.
    Ninguno de ellos tiene todos los exclusivos, pero todos tienen varios. Y LOS planchitas que juegan solo al fifa no tienen ninguno.


    No se como metí ese "2", pero si lees la frase lo que estoy diciendo es que los pibes que estan 800mil horas jugando al fifa prácticamente no compran juegos, o compran muy poco.

    Aparte no puse NADA sobre 30% de usuarios que juegan exclusivos en PS5, porque dije varias veces que PS5 por ahora no tiene prácticamente nada.
    Si no entendiste lo del 30% leelo de nuevo, porque me quedo recontra corto con el 30%. Eso es decir que 3 de cada 10 consolas playstation han comprado al menos 1 exclusivo. Y no es así, es más.

    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Los exclusivos no son tan rentables, en Playstation 3 sacaron exclusivos por cantidades, en Playstation 4 los redujeron a mínimos, es un echo, sagas como Resistance al olvido, Killzone sacaron solo uno, lo mismo con infamous, etc. Les renta sacar pocos y es lo que han echo con PS4, veremos que pasa con PS5.
    Son ideas tuyas. No redujeron a mínimos un pomo. Si vas a la página de gematsu ves porqué hay más exclusivos de PS3 que de PS4.
    El 95% son juegos que ni salen en occidente y de los que jamás te enterás de que existen.
    https://www.gematsu.com/exclusives/ps3

    Agarrás cualquier lista de 10 juegos más vendidos, o 20 juegos más vendidos de PS4, y en todas tenés Spiderman, God of War, Uncharted, TLOU, Horizon, y no sé si se me escapa algún otro.
    Y en alguna lista meten a Spiderman con más de 20 millones de copias, pero no te voy a hacer cherry picking.

    QUÉ PARTE DE ESO NO ENTENDÉS, QUE SEGUÍS JODIENDO CON EL FIFA ?

    Si no te alcanza para darte cuenta de que el mercado de exclusivos de Sony es enorme, simplemente quedate en tu ignorancia (que no es ignorancia. Simplemente es lo que vos querés que sea, porque ya veo que andas lamiendole el orto a Microsoft en todos los posts).

    "que apunta a cambiar todo, que Phil Spencer, que no se que..."
    La realidad es que la consola que te compraste ofrece 10 veces más value con el Gamepass, y sigue vendiendo mucho menos que Playstation. Y eso es cláramente porque a muchísima gente le interesan los juegos de Sony.

    Los exclusivos de Playstation son sumamente importantes, me gusten a mí ó no.

    Y cuando hablo de exclusivos de Playstation, hablo de triple A, papá. Y hay unos cuantos en los top 10 de juegos más vendidos, y varios más si hacés un top 20. Ya te lo postié varias veces. Ahora Statista (que son profesionales, están para eso) no te deja ver los rankings sin subscribirte. Y en otros sitios aparecen posiciones cambiadas de muchos juegos.

    No me metas que "recortaron" la cantidad de exclusivos en PS4. Es lógico que en la época de PS4 se masificó el multiplayer online que en PS3 era infinitamente menor. Y entonces hay gente fanática de competir con el Fifa, el CoD, etc.

    Ragnarok, Forspoken, Wolverine, Spiderman 2, KOTOR, lo que vaya a mostrar Naughty Dog, y otros que saldrán.
    Y ahora incluso te cuelan exclusivos de From Software otra vez (como Bloodborne), porque metieron plata junto con Tencent.
    Todo eso me interesa, y le interesa a millones.

    Ahora andá a jugar al Fifa y a escuchar a tu ídolo Sasel.


    Mirá, simplemente que me llames fanboy a mí, que no soy un pibe, me rompe un poco las pelotas, y me siento como un gil porque a gente que habla así no se le responde.

    Eso de "fanboy" es porque VOS vivís la "guerra de las consolas" de esa manera.
    No aceptás que yo entienda que determinada serie de juegos en Playstation son extremadamente importantes, y que tienen muchos millones de adeptos.
    Simplemente me llamás fanboy, porque te curtís con toda esa onda de mierda de estos youtubers.
    Ni me compré consola, ni nada. No me gusta nada los primeros 2 años en ningún sentido... No me gusta lo que hay en PS5 hasta hoy, y menos lo que hay en Xbox.

    Y yo todavía pierdo tiempo en responderte.
    Última edición por REN; 08-11-2022 a las 07:38 PM

  4. #64
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753


    Tranquilo, tomate un diazepam y vamos por partes.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero es que es obvio! Agarrá 100 tipos que tengan PS4 y preguntales cual es su catálogo.
    Ninguno de ellos tiene todos los exclusivos, pero todos tienen varios. Y LOS planchitas que juegan solo al fifa no tienen ninguno.
    Siguiendo esa lógica, el 100% de usuarios tienen exclusivos, pero de todas las consolas (sony, microsoft y nintendo), porque, si lo compraron, les vino con un pack con la consola, se lo regalaron a fin de año, lo compraron usado, se los dio un amigo porque no lo juega mas, lo compraron en ebay en una rebaja, se lo dieron en la comunión, en el cumpleaños, en el casamiento, en la circuncisión, en el bautizo o póstumo se lo dejaron en el funeral y jugaron 5 minutos, no es una variable valida para conocer la expectativa real del publico, eso es lo que dan las cifras de lanzamiento (no en 6 años de vida de un producto) y las estadísticas que no sos capas de reconocer, solo argumentas con lo que te parece o supones en base a... nada.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No se como metí ese "2", pero si lees la frase lo que estoy diciendo es que los pibes que estan 800mil horas jugando al fifa prácticamente no compran juegos, o compran muy poco.

    Aparte no puse NADA sobre 30% de usuarios que juegan exclusivos en PS5, porque dije varias veces que PS5 por ahora no tiene prácticamente nada.
    Si no entendiste lo del 30% leelo de nuevo, porque me quedo recontra corto con el 30%. Eso es decir que 3 de cada 10 consolas playstation han comprado al menos 1 exclusivo. Y no es así, es más.
    Fuente de esos porcentajes?



    "Aparte no puse NADA sobre 30% de usuarios que juegan exclusivos en PS5"

    Dos segundos después

    "Si no entendiste lo del 30% leelo de nuevo, porque me quedo recontra corto con el 30%"

    Si, no , mas o menos, estas bien?

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Son ideas tuyas. No redujeron a mínimos un pomo. Si vas a la página de gematsu ves porqué hay más exclusivos de PS3 que de PS4.
    El 95% son juegos que ni salen en occidente y de los que jamás te enterás de que existen.
    https://www.gematsu.com/exclusives/ps3
    Exacto en occidente no cuelan...

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Agarrás cualquier lista de 10 juegos más vendidos, o 20 juegos más vendidos de PS4, y en todas tenés Spiderman, God of War, Uncharted, TLOU, Horizon, y no sé si se me escapa algún otro.
    Y en alguna lista meten a Spiderman con más de 20 millones de copias, pero no te voy a hacer cherry picking.

    QUÉ PARTE DE ESO NO ENTENDÉS, QUE SEGUÍS JODIENDO CON EL FIFA ?
    Lo del fifa no lo saque yo papu, ya estaban hablando antes entre ustedes


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si no te alcanza para darte cuenta de que el mercado de exclusivos de Sony es enorme, simplemente quedate en tu ignorancia (que no es ignorancia. Simplemente es lo que vos querés que sea, porque ya veo que andas lamiendole el orto a Microsoft en todos los posts).
    Los exclusivos son grandes, nadie lo niega, pero vos estas tan ciego que solo ves blanco o negro, porque un GTA, Fifa, COD o Minecraft, en cuanto a expectativa superan a cualquier franquicia exclusiva de cualquier marca, solo es cuestión de ver las cifras de ventas en 24hs Guiness Esto es igual que en el cine, una pelicular en la primer fin de semana no recauda mucho, ya no es considerada rentable, si para rentabilizar tienen que esperar años (formato fisico, streaming, etc), ya es considerada como perdida.

    "lamiendole el orto a Microsoft" Típica expresión de alguien que la han ofendido por hablar de su marca...

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    "que apunta a cambiar todo, que Phil Spencer, que no se que..."
    La realidad es que la consola que te compraste ofrece 10 veces más value con el Gamepass, y sigue vendiendo mucho menos que Playstation. Y eso es cláramente porque a muchísima gente le interesan los juegos de Sony.
    Fuente de ventas? Porque salvo que seas un vidente, lamentablemente de la que no te gusta que hablen (lo digo así para que no te sientas atacado, se que estas muy sensible) No dan cifras de ventas lamentablemente desde hace muchos años, solo se puede ver como se agotan en las tiendas como Amazon, de ambas marcas.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Los exclusivos de Playstation son sumamente importantes, me gusten a mí ó no.

    Y cuando hablo de exclusivos de Playstation, hablo de triple A, papá. Y hay unos cuantos en los top 10 de juegos más vendidos, y varios más si hacés un top 20. Ya te lo postié varias veces. Ahora Statista (que son profesionales, están para eso) no te deja ver los rankings sin subscribirte. Y en otros sitios aparecen posiciones cambiadas de muchos juegos.
    "triple A, papá." Esha vamo lo pibe.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No me metas que "recortaron" la cantidad de exclusivos en PS4. Es lógico que en la época de PS4 se masificó el multiplayer online que en PS3 era infinitamente menor. Y entonces hay gente fanática de competir con el Fifa, el CoD, etc.

    Ragnarok, Forspoken, Wolverine, Spiderman 2, KOTOR, lo que vaya a mostrar Naughty Dog, y otros que saldrán.
    Y ahora incluso te cuelan exclusivos de From Software otra vez (como Bloodborne), porque metieron plata junto con Tencent.
    Todo eso me interesa, y le interesa a millones.
    Por supuesto que le interesa a millones, como el ejemplo de Bloodborne si vamos a las ventas globales vendió 2 millones que no esta mal, pero juegos como el Fifa 18, que solo tiene de vida 1 año, porque sacan uno nuevo cada anualmente, vendió 11.8 millones, esto no quiere decir que un que el Bloodborne (que lo tengo) sea peor juego, solo que es mas de nicho, en una grafica general no tiene tanto peso.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ahora andá a jugar al Fifa y a escuchar a tu ídolo Sasel.
    No me gustan los juegos de futbol y hace años que no pierdo el tiempo viendo opinologos.

    Y hay muchos mas en todos los medios, no solo el alopecico que mencionas.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mirá, simplemente que me llames fanboy a mí, que no soy un pibe, me rompe un poco las pelotas, y me siento como un gil porque a gente que habla así no se le responde.

    Eso de "fanboy" es porque VOS vivís la "guerra de las consolas" de esa manera.
    No aceptás que yo entienda que determinada serie de juegos en Playstation son extremadamente importantes, y que tienen muchos millones de adeptos.
    fanboy no es un termino que se aplique por edad, da igual que tengas 10, 30 o 50 años, los hay de todo tipo de edades.

    me rompe un poco las pelotas, y me siento como un gi
    l si te sentis aludido mmm yo di dos opciones y elegiste esa... "A veces pareces o que vas fumado o sos tan fanboy..."

    Eso de "fanboy" es porque VOS vivís la "guerra de las consolas" de esa manera.
    La que llamas guerra de consolas solo existe en la mente de los fanboy exclusivamente, los usuarios como yo disfrutamos de todas las consolas, de todas las marcas, el año que viene comprare la Playstation 5, como lo hago en todas las generaciones, una cada año.

    Simplemente me llamás fanboy, porque te curtís con toda esa onda de mierda de estos youtubers.
    Otra suposición que nace del desconocimiento, en youtube consumo series de streamers resubidas de twitch (Rust, Tortillaland2, los Rivals de Twitch, etc)

    Ni me compré consola, ni nada. No me gusta nada los primeros 2 años en ningún sentido... No me gusta lo que hay en PS5 hasta hoy, y menos lo que hay en Xbox.
    Se nota xD

    Y yo todavía pierdo tiempo en responderte.
    Es la misión que tienes encomienda en la vida fiel guerrero...
    Última edición por lordfps; 09-11-2022 a las 08:03 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #65
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Jodiste tanto ren que me baje el god of war (2018). Jugue un par de horas y me aburrio, es muy repetitivo pero ta nunca me fasinaron mucho los hack and slash, me hace acordar al hellblade que me aburrio en 15 min tambien. Lo rpg me parecio muy saturado y poco interesante. La historia no tiene nada super interesante, kratos hablar como simio.

    Hasta ahora de los "exclusivos" de sony me vienen gustando el horizon y el detroit: become human.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Jodiste tanto ren que me baje el god of war (2018). Jugue un par de horas y me aburrio, es muy repetitivo pero ta nunca me fasinaron mucho los hack and slash, me hace acordar al hellblade que me aburrio en 15 min tambien. Lo rpg me parecio muy saturado y poco interesante. La historia no tiene nada super interesante, kratos hablar como simio.

    Hasta ahora de los "exclusivos" de sony me vienen gustando el horizon y el detroit: become human.
    No quiero parecer disco rayado, pero justo vengo de mencionarlo en el hilo de la segunda parte. Ese juego a mi me enganchó recién cuando lo intenté por segunda vez, meses después de haberlo arranacado y vi todo lo bueno que todos veían de él. Y te juro que lo retomé con la solo idea de no dejarlo a medias y de ver "que tan bueno era" según todos decían pero en principio deseando terminarlo rápido y lo terminé platinando (cosa que no es tan dificil tampoco). LA mecánica jugable es buena y el toque rpg a mi me convenció, además aparece un arma "sorpresa" que yo no lo esperaba y esa parte estubo muy buena... no voy a spoilar nada... La historia se pone interesante recién en la mitad o 3/4 de la historia y creeme que está muy bien elaborada, dato aparte para mi en particular también le sienta muy bien el plano secuencia. No sé si te ha pasado pero este caso me hace acordar a canciones que escuché una primera vez y no me gustaron y que luego de escucharlas más de una vez me te terminaron gustando.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En ningún momento dije que los exclusivos de Sony les tienen que gustar a ustedes.

    God of War 2018, más de 20 millones de copias.
    El Ragnarok arrancó vendiendo más rápido.
    Uncharted 4 más de 17 millones.
    Ghost of Tsushima 10 millones de copias.
    Spiderman, otras 20 millones.
    Horizon (el primero), otras 20 millones...
    TLOU vendió como 20 millones, pero entre PS3 y PS4.
    TLOU 2, más de 10 millones.
    Bloodborne no tiene que vender esas cifras porque es un juego muy de nicho. Pero por ahi te vendió alguna consola que otra.
    Demon's Souls lo mismo. Muy de nicho.

    Es en serio toda esta conversación?

    Hay 4 o 5 multiplataformas que compiten con eso. Mayormente Call of Dutys. Y el GTA. Y si querés hay 10, pero es lo mismo. No le quita un ápice al éxito que tienen.
    Aparte ojo, no encuentro que un Fifa 21 o Fifa 22 hayan vendido 20 millones de copias en PS4. Creo que no.
    Capaz que me equivoco y vendió. Pero ojo que el razonamiento es el mismo. No me cambia absolutamente nada.

    Pero tiene que ser joda toda esta conversa.
    Que te voy a decir? "si...no... mirá... la verdad que tenés razón, a Sony no le va tan bien con los exclusivos"... "los están reduciendo a un mínimo"...

    Pero es que le va increible.

    Y no es que cueste tanto creer que un tipo le de mucho valor a los juegos exclusivos de Sony.
    Es simplemente porque estoy conversando con 2 personas que están en otra sintonía completamente distinta, y nada más. (Ryuug4 y lordfps)
    En otro foro con mucha más gente, vas y posteás que a Sony no le va tan bien con los exclusivos, se te cagan de risa en la cara, y la conversación no prospera.

    Y de última:
    https://www.polygon.com/22855533/bes...ng-most-played

    Ahi está, loco. jajaj
    Última edición por REN; 12-11-2022 a las 03:10 PM

  8. #68
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si comparas la calidad de God of War, Uncharte, Horizon, o TLOU (que no me gusta porque no es mi genero) con COD o GTA, jugas sin mirar la pantalla y usando los codos con el control.


    Gracioso meter GTA en la ecuacion a ver que es rentable, cuando te lo sacan para 1580 plataformas diferentes. GTA V tiene 9 años y cada vez que sale una consola lo sacan ahi, asi cualquiera.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #69
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En ningún momento dije que los exclusivos de Sony les tienen que gustar a ustedes.

    God of War 2018, más de 20 millones de copias.
    El Ragnarok arrancó vendiendo más rápido.
    Uncharted 4 más de 17 millones.
    Ghost of Tsushima 10 millones de copias.
    Spiderman, otras 20 millones.
    Horizon (el primero), otras 20 millones...
    TLOU vendió como 20 millones, pero entre PS3 y PS4.
    TLOU 2, más de 10 millones.
    Bloodborne no tiene que vender esas cifras porque es un juego muy de nicho. Pero por ahi te vendió alguna consola que otra.
    Demon's Souls lo mismo. Muy de nicho.

    Es en serio toda esta conversación?
    Si claro, pero por otro lado tenes The Order 1886, killzone shadow fall, knack, Driveclub... Como compañía inteligente va a dar luz verde a las sagas que le funcionan, las otras se quedaran por el camino.

    Hay 4 o 5 multiplataformas que compiten con eso. Mayormente Call of Dutys. Y el GTA. Y si querés hay 10, pero es lo mismo. No le quita un ápice al éxito que tienen.
    Aparte ojo, no encuentro que un Fifa 21 o Fifa 22 hayan vendido 20 millones de copias en PS4. Creo que no.
    Capaz que me equivoco y vendió. Pero ojo que el razonamiento es el mismo. No me cambia absolutamente nada.
    De nuevo tienen exclusivos que funcionan y otros que no, el Fifa no se puede comparar con ventas totales porque sale uno nuevo cada año, el God of War salio hace 4 años y sigue circulando.

    Pero tiene que ser joda toda esta conversa.
    Que te voy a decir? "si...no... mirá... la verdad que tenés razón, a Sony no le va tan bien con los exclusivos"... "los están reduciendo a un mínimo"...

    Pero es que le va increible.

    Y no es que cueste tanto creer que un tipo le de mucho valor a los juegos exclusivos de Sony.
    Es simplemente porque estoy conversando con 2 personas que están en otra sintonía completamente distinta, y nada más. (Ryuug4 y lordfps)
    En otro foro con mucha más gente, vas y posteás que a Sony no le va tan bien con los exclusivos, se te cagan de risa en la cara, y la conversación no prospera.

    Darle mucho valor a los exclusivos sin ser capaz de ver cuando están los que no les va bien o que tienen grandes problemas (como por ejemplo Gran Turismo 7 y toda la comunidad de jugadores fan de la saga indignados por como se esta llevando la saga) y sentirse dolido cuando alguien señala eso... esos síntomas tienen un nombre...

    En otros foros de fanáticos de x marcas vas a ver de todo, tanto endiosando una marca como la otra, no tiene ningún valor estadístico.
    Última edición por lordfps; 12-11-2022 a las 08:12 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #70
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si comparas la calidad de God of War, Uncharte, Horizon, o TLOU (que no me gusta porque no es mi genero) con COD o GTA, jugas sin mirar la pantalla y usando los codos con el control.


    Gracioso meter GTA en la ecuacion a ver que es rentable, cuando te lo sacan para 1580 plataformas diferentes. GTA V tiene 9 años y cada vez que sale una consola lo sacan ahi, asi cualquiera.
    Si te réferis a lo que mencione de GTA V, si ves el link (lo coloco de nuevo) fue de ventas de salida en 2013 por la expectativa que genero el primer mes, no las ventas posteriores.

    En cuanto a calidad de juego, si comparamos, como juego en su totalidad, que combina, jugabilidad, representación del entorno y historia, en mi gusto personal no hay nadie que se acerque a Rockstar, Red Dead Redemption 2 es un claro ejemplo de ello, cualquiera que ha intentado en el pasado lograr ese nivel de calidad, se han quedado en el camino.

    Y de nuevo, a lo que voy desde el principio, mostrando las graficas y números de horas jugadas mensuales, a la masa de jugadores, les afecta mas que es su consola no este o se vea afectado un GTA, COD, FIFA, Fortnite, Minecraft, etc. que cualquier exclusivo, ya que el exclusivo es un producto que afecta una o dos veces al año, el resto de juegos son los que mantienen a los jugadores, mes a mes, día a día, utilizando la consola.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #71
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pareces pelotudo asumiendo cosas diciendo "su consola" a mi ya REN. Segui en tu mundo capo. Iba a responder pero no vale la pena. Tenes tremendo balde, te hacia mas inteligente.

    Mi ultima consola Next Gen fue el Xbox 360, desde el 2013 mi hardware top para jugar es una PC. Mis unicas consolas actuales son mi viejo Xbox 360, mi Nintendo Wii conectado a la TV CRT y un N3DS XL para jugar mientras cago. Lo podes ver en mi firma.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #72
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pareces pelotudo asumiendo cosas diciendo "su consola" a mi ya REN. Segui en tu mundo capo. Iba a responder pero no vale la pena. Tenes tremendo balde, te hacia mas inteligente.

    Mi ultima consola Next Gen fue el Xbox 360, desde el 2013 mi hardware top para jugar es una PC. Mis unicas consolas actuales son mi viejo Xbox 360, mi Nintendo Wii conectado a la TV CRT y un N3DS XL para jugar mientras cago. Lo podes ver en mi firma.
    En ese comentario entre comillas, si lees entero, nunca dije que vos o ren etc. el tiene tremendo balde sos vos. Te copio y pego de nuevo la linea con colores a ver si la entandes


    Y de nuevo, a lo que voy desde el principio, mostrando las graficas y números de horas jugadas mensuales, a la masa de jugadores, les afecta mas que en su consola no este o se vea afectado un GTA, COD, FIFA, Fortnite, Minecraft, etc. que cualquier exclusivo, ya que el exclusivo es un producto que afecta una o dos veces al año, el resto de juegos son los que mantienen a los jugadores, mes a mes, día a día, utilizando la consola.
    Media pila.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Volviendo al tema del thread..

    Estuvieron probando el eye tracking y seleccionando opciones en el menú usando la vista.
    Y un juego de terror en el cual el fantasma se acerca cuando pestaneás. Una locura, no?

    Esto a 600 dólares no va a ser mainstream, ni nada por el estilo. Venderán un par de millones en el próximo par de años.
    Pero la implicancia para una verdadera nueva generación en PC con eye tracking, mayor resolución con las gpus nuevas, mejoras de pantalla, de fov, de ergonomía... puff. Se va a poner super buena la vr.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Volviendo al tema del thread..

    Estuvieron probando el eye tracking y seleccionando opciones en el menú usando la vista.
    Y un juego de terror en el cual el fantasma se acerca cuando pestaneás. Una locura, no?

    Esto a 600 dólares no va a ser mainstream, ni nada por el estilo. Venderán un par de millones en el próximo par de años.
    Pero la implicancia para una verdadera nueva generación en PC con eye tracking, mayor resolución con las gpus nuevas, mejoras de pantalla, de fov, de ergonomía... puff. Se va a poner super buena la vr.
    Si yo el otro día leía a uno que las probó y que venía de la 1 y solo la diferencia de resolución ya es impresionante, lo del eye tracking ya es otro nivel!

    Pero concuerdo que lamentablemente el precio hará que solo sea para unos pocos, y acá ni hablar, si el PS5 a un precio de 499 lo vemos a 1300 no me quiero ni imaginar a cuanto se verán esas gafas.

    Esperemos que a medida que se popularicen vayan bajando el precio.

  15. #75
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No entraba hace tiempo.

    Y se que odian que lo diga, pero los números no tienen nada que ver con la calidad del producto, pero claro eso es un comentario de "egocéntrico con gusto superior", no tiene ni por qué gustarme no se trata de eso, Starcraft no me gusta pero es una obra de arte y lo veo porque no soy estúpido, Spiderman es un juego genérico poronga lo jueguen 5 o 20 millones, no es un crimen tampoco jugarlo ta bien che, es como las pelis de Resident Evil, si no las disfrutas sos un embole de cerrado (es como un "guilty pleasure"), si pensas que son buenas te falla algo.

    La gente es vaga y mas en esta época, ¿cabeza de los 90 tengo? Pero claro papá si el gaming es una verguenza al día de hoy, no precisas PC para el LoL pero sí para el PUBG, QC o el Doom, una cosa no quita la otra, no es lo mismo que antes no.

    ¿No nos estusiasmamos mas por las nuevas tarjetas? Qué sorpresa! Imaginate que con el estancamiento creativo y tecnológico que hay no tiene mucho sentido, 10-20% mas de rendimiento? Metetelo en el orto, ahora se actualiza cada 4 o 5 generaciones si es que hay algo que te interesa, mas allá que puedas ir una a una, la ley de Moore no aplica mas, ahí era cuando tenía gracia.

    A mi no me molesta que disfruten Spiderman, TLOU (que me pareció aceptable y entretenido), GoW o Deamon's (hay juegos similares en PC, no me voy a morir por si es Deamon's o Dark Souls), si tengo un pley juego al TLOU, tengo una PC juego al RE2 Remake o alguno parecido, paso igual de bien, a lo que voy es que pretenden que esos exclusivos son tan superiores que justifican glorificar la máquina como que es una plataforma superior fuera de serie, en PC va a seguir creciendo la tecnología RTX y pueden pasar cosas interesantes, hay proyectos que que lo aprovechan, Icarus yo que se, es cuestion de ponerse a mirar, los que juegan LoL, FIFA y Minecraft que se diviertan pero me importan un pedo y no tienen nada que ver.

    Bueno me voy a jugar al UT99 en mi Voodoo 3.

  16. #76
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



    Los Oculus Quest 2 los conseguis a la mitad, yo compre unos casi sin uso por 450.

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Son hardware muy distintos. Pero yo de todas formas no me compraría VR para consola.
    Por lo único que gustosamente le doy mi atención es por la tecnología nueva de eye tracking y foveated rendering, y la obviedad de que eso es lo que va a salir en los próximos HMDs para PC.
    Y entonces viajo un poco con la idea de que en PC con foveated rendering y lo que salga después de Ada Lovelace se puede aspirar a muy altas resoluciones y mucho ray tracing, lo que pegaría un salto infernal a nivel de calidad visual y realismo.
    Pero enterrarme con VR de consola y depender solo de lo que saque Sony, ni loco.

  18. #78
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ahora Apple va a presentar uno, por supuesto a un precio ridículo de 3000 verdes mientras que el Meta Quest Pro vale 1500. Este viene con face tracking. En consola no vi mucho pero en PC ya hay buenos juegos y se vienen unos cuantos mas, igual sigue siendo caro porque precisas buena maquina.
    Hay que ver que saca Valve.

  19. #79

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Y sí, cuesta mucho la adopción a mayor escala porque cada nueva revisión sale con innovación y con lo mejor que pueden usar, por lo cual lo nuevo es siempre high end.
    Valve seguramente va a meter una bestialidad, con los goodies nuevos del HMD de Sony, pero con más resolución, fov, hertz, y tal vez alguna innovación háptica. Pero habrá que ir pensando en 1000 dólares en origen, se me ocurre.

    Lo bueno es que los detractores de la VR que pronosticaban su desaparición cuando salió el Oculus CV1 ya perdieron el argumento.
    Ya está probado que no se necesita mass adoption al nivel de una consola a corto plazo para quedarse y seguir evolucionando, y con un poco más de tiempo ya vendrán equipos económicos y livianos, con mejores características que los de gama alta de hoy.

  20. #80
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hasta finales del año pasado el Oculus Quest 2 se conseguía barato, después lo subieron 100 dólares y se vendió tanto que no conseguías. De hecho en un momento los controles costaron tanto como el casco.
    Ahora ya no se cuantos vr hay disponible, creo son 4 y algunos estan sacando versiones mas chicas. El Quest 2 ya es un salto tremendo, el que sea inalambrico y que no precises los totem del 1 ya hace que sea mucho mas amigable. En menos de un minuto lo tenes configurado y para algunos juegos ni precisas PC.

    Una lastima no saber cuando vendió Valve después de que anuncio el Alyx. Recuerdo que se habian quedado sin stock y cuando repusieron lo vendieron todo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •