Yo no se por que Ren insiste con las resoluciones de la PS5 y este VR porque siempre es lo mismo y atras de esas resoluciones hay humo. O sea, el 99% de las pc no mueven un juego a 4k de forma decente y la mitad no lo puede hacer en 2k muchos menos lo va a hacer una consola. Vuelvo a lo mismo, incorporara nueva tecnologia pero sigue estando limitado a la potencia de la consola.

Dejando de lado esta discusión, el VR es raro, yo no pdoria ni de cerca meter las horas que le meto a la pc, las sesiones mas largas afueron con el Alyx pero despues de eso a sido todo probar cosas por tiempos cortos. recien hoy probe jugar unas carreras con volante pero no fue mas que otra prueba. A pesar de la cantidad de juegos que hay tiene varios problemas que limitan su uso. Ahora tengo que traer ventilador para instalar al casco porque te cagas de calor, despues yo que trabajo de pie todo el dia, llegar y jugar parado no da. Lo unico bueno es que el Quest tambien se configura en 30 segundos.

Casi me olvidaba, el peor de los problemas es que todo lo que es por fuera de Steam es mas complicado hacerlo andar.