User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

  1. #101

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El problema de PS es el catalogo y si la oferta son dos AAA y el resto refritos no va a tener éxito.
    O sea, el catálogo es una mierda al día de hoy. Y está siendo así por más tiempo del que yo pensaba.
    Pero la consola digamos que el éxito ya lo consiguió. Es un disparate lo que venden.
    Y no tengo duda de que va a explotar con unos cuantos exclusivos pesados. 3 o 4 de ellos ya sé cuales son.

    Y por suerte ahora la narrativa es que van a abandonar a la PS4.

    Pero si hablamos de "hoy", totalmente, ni ganas me dan de una PS5. Eso lo vengo diciendo en varios threads porque es así.
    Seguro que la termino comprando en algún momento porque obviamente van a empezar a caer juegos pesados que voy a querer sí o sí. Pero hoy no.
    Última edición por REN; 15-02-2023 a las 08:49 PM

  2. #102
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Me refiero al catalogo VR, si la consola demora 3 años en tener algun juego original y pesado no quiero saber cuanto van a demorar en sacar algo interesante para VR.

  3. #103

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Me refiero al catalogo VR, si la consola demora 3 años en tener algun juego original y pesado no quiero saber cuanto van a demorar en sacar algo interesante para VR.
    Ah, sí. Era bastante obvio en el thread de VR, pero igual agarré para el otro lado.

  4. #104

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Se liberaron las reviews.
    Por lo que ví se podría decir que es un golazo, y en tech es el mejor headset porque el foveated rendering con eye tracking es de ciencia ficción.
    Aparte el haptic feedback y los gatillos le aportan bastante también.
    El tipo de Eurogamer se dedica solo a VR, y dice unas cuantas cosas.

    Ojalá vendan millones más de lo esperado y sea una grata sorpresa. Porque si pasa eso, VR tendría un despegue a todo nivel, la atención de estudios triple A, etc.

    Última edición por REN; 16-02-2023 a las 12:59 PM

  5. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    NX Gamer también. "The very best VR headset money can buy in the market bar none".


  6. #106
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Bueno... Ahí va mi bono anual...

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  7. #107

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    He buscado solo algunas reviews de gente que está en VR y han pasado por todos los headsets.

    Este entiende de VR. Tiene absolutamente todos los HMDs y su canal es solo de VR, y se está tirando pedos de colores con el PSVR2.

    Última edición por REN; 16-02-2023 a las 03:07 PM

  8. #108

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Si parece que por ahora es bastante unánime las Review, son las mejores gafas VR qué se han hecho hasta ahora a un precio bastante aceptable, ahora solo queda esperar los juegos.

    Ah y agrego 2 juegos a los que mencioné la otra vez que también son bastante interesantes, el RE VIII y el GT.


    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 16-02-2023 a las 06:42 PM

  9. #109

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pah... acabo de ver el State of Play.
    Para qué, loco. Para qué...
    Que es lo que acabo de ver? Les lleva 2 meses hacer esos juegos, supongo. Plata rápida.

    Mostraron 5 juegos de VR. Todos indie (creo), y con sus respectivos gráficos de PS3.
    La gente que se compró el PSVR2 debe de estar media decepcionada con lo que vieron.
    Es cierto que GT7 en VR se dice que es la mejor experiencia en VR que existe hasta la fecha en cualquier plataforma. Pero es solo un juego de nicho.

    Y después para la consola toda clase de basura, y al final RE4 y Suicide Squad.

    Tristísimo todo. Ni un estudio de Sony pudo meter un gameplay de nada nuevo. Ya van casi 2 años y medio de PS5, y muuuy poquito.
    Supongo que en algún momento va a haber un destape violento, con Naughty Dog, Sucker Punch, Imsomniac, Santa Monica, etc.
    Pero por ahora muy poca cosa. Diría que nada.

  10. #110
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    estoy en varios grupos de simracing y hablando con gente que juega al gt7 no dicen lo mismo de que sea "la mejor experiencia en VR que existe hasta la fecha en cualquier plataforma". no busque mucho por que el gt7 no es algo que me interesa pero lo poco que vi de gt7 vr es todo review de fanboy o de gente que no sabe un pomo de simulacion.

    en graficos quizas si puede ser un exito no tengo dudas pero en experiencia de simulacion es medio mehh, capas que no esta bien pulido todavia pero se quejan de movimientos raros y ya con ver los videos que hay en youtube te das cuenta los movimientos raros que hace, el piloto es cruza con jirafa.

    PD: tambien es verdad que este gt7 es mas arcade que el gt sport y capas que apuntan a eso con el vr, a darle mas color a los movimientos y no tanto al realismo y la competencia online.
    Última edición por ShonaZan; 23-02-2023 a las 07:56 PM
    pastel fiu fiu

  11. #111

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    estoy en varios grupos de simracing y hablando con gente que juega al gt7 no dicen lo mismo de que sea "la mejor experiencia en VR que existe hasta la fecha en cualquier plataforma". no busque mucho por que el gt7 no es algo que me interesa pero lo poco que vi de gt7 vr es todo review de fanboy o de gente que no sabe un pomo de simulacion.

    en graficos quizas si puede ser un exito no tengo dudas pero en experiencia de simulacion es medio mehh, capas que no esta bien pulido todavia pero se quejan de movimientos raros y ya con ver los videos que hay en youtube te das cuenta los movimientos raros que hace, el piloto es cruza con jirafa.

    PD: tambien es verdad que este gt7 es mas arcade que el gt sport y capas que apuntan a eso con el vr, a darle mas color a los movimientos y no tanto al realismo y la competencia online.
    No, no me refiero a eso, sino a la sensación de presencia en VR.
    El GT7 en ese aspecto con PSVR2 está despegado de todo lo demás que existe.
    En ese aspecto no pueden comentar mucho en los grupos que estés, porque tanto el headset como la activación de VR para GT7 salieron al público ayer.

    Hay montón de gente que no tiene nada de fanboy de sony.

    John Linneman de Digital Foundry:

    OK, GT7 in VR is unbelievable. One small detail that literally caught my eye - the HDR glare of headlights in your mirrors during night races. It's bright to the point where it closely resembles reality in a similar situation. I've never seen anything quite like this in a game.
    Also, steep corners and hills, such as at Laguna Seca, suddenly feel towering. I legit felt my stomach drop as if riding a rollercoaster when I first tackled that hill. Plus, you can see your helmet reflect in the steering wheel's metallic pieces as you move your head around.

    Este otro que se dedica solo a juegos de racing y VR, y seguro que está en grupos de sim racing también.

    www.youtube.com/watch?v=qf76FF7fss4

    Pero vi a varios más. Hay algunos que no podían creer lo que veían, y no es la primera vez que usaban VR, y son tipos que nadan en hardware.
    Yo solo miro reviews de gente que se dedique a eso, y que pueda comparar cosas.

    Ahora, yo por mí mismo en este caso no puedo hablar. Te comento lo que se dice.
    Pero tiene lógica que la implementación de VR en GT7 sea de calidad superior, porque es el único triple A concebido para VR desde el primer día de desarrollo.

  12. #112
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Sigue siendo mas "lo compro por la novedad" que "lo compro porque tiene juegos buenisimos". Como paso con Kinect y PS Move en su momento.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #113
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sigue siendo mas "lo compro por la novedad" que "lo compro porque tiene juegos buenisimos". Como paso con Kinect y PS Move en su momento.
    ni siquiera novedad si el vr ya tiene mas años que el agujero del mate




    PD: un video de superGT... no seas malo
    pastel fiu fiu

  14. #114

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A ver, que se yo. Me quedo con que en tu grupo de simracing nadie mencionó que GT7 sea una buena experiencia en VR (antes de haberse lanzado el HMD y el update del juego), ó me quedo con la opinión de tipos que lo probaron, y probaron lo anterior.
    Igual dudo de que en grupos de sim racing de competición estén esperando para conseguir un PSVR2 y jugar al GT7.

    Cada juego es una experiencia. Hay un juego que es mejor experiencia que los demás, y por todo lo que escuché parece ser el GT7.
    Tampoco me voy a poner a buscar tipos que tengan tu aprobación.
    Acá no se trata de que tán pro sean las personas que digan esto sobre el PSVR y el GT7. Es acerca de la sensación de presencia, y de poderla comparar con experiencias anteriores.

    Incluso si 100 madres dicen "entre todos los juegos que probé, este es el que más me hace sentir que estoy ahí", eso vale mucho, en el terreno del que estoy hablando.

    Tampoco se trata de que te guste o no la VR, o que consideres que el Virtual Boy ya fracasó hace 40 años . VR no se va a ningún lado, y empezó en 2016 cuando apareció el hardware mínimo necesario.
    Última edición por REN; 24-02-2023 a las 05:43 AM

  15. #115
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Me juegoo a que la mayoría de los que le dan duro al género no usan vr. Además no dudo que quizás gráficamente destaque pero en cuanto a experiencia dudo que alcance a tener los niveles que tienen los simuladores de pc y con esto me refiero a todo lo que hay por detrás del juego.

  16. #116
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Pero REN se esta refiriendo a la experiencia de VR, no si es el mejor simulador de autos, tan pifiando.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #117

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero REN se esta refiriendo a la experiencia de VR, no si es el mejor simulador de autos, tan pifiando.
    Ahi vá. No me meto a decir qué tan bueno o malo es el juego. El juego es de esperar que sea muy bueno para algunos, y de repente no apto para sim racers serios, ó por lo menos temporalmente. En ese terreno no me meto.

    En VR (por lo menos en estas etapas) se le da mucho valor a lo que se llama sense of presence.
    Y en eso se luce el juego, aparentemente por encima de todo lo que se haya visto antes.
    Linneman dice que en las pendientes y curvas violentas sentía la sensación en el estómago, y los reflejos de las luces en carreras nocturnas se parece mucho a lo que se ve en el mundo real, y que nunca vió nada igual en otro juego.

    De esa misma forma vi a unos cuantos describir cosas del estilo, con palabras y observaciones diferentes. Y no necesariamente a pepito el fanboy de playstation, sino a locos que tienen todos los hmds, PC, etc.

    Después busco un par de reviews, no de la calidad de simulación del juego, sino de la experiencia en VR, que personalmente es lo único que me llama la atención y me interesa.

    edit: es que no hace falta. Es poner GT7 PSVR2 en youtube, y está todo el mundo enloquecido con lo que vieron. Después uno si quiere se fija si se trata de fanboys. Pero yo estoy viendo que en su mayoría es gente que cubre todas las plataformas o todos los HMD de VR.
    Última edición por REN; 24-02-2023 a las 02:37 PM

  18. #118

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo igual me equivoqué en bombear el State of Play. No tuve en mente que SoP es acerca de third parties y multi plataformas.
    Esta es una razón contundente del porqué suelo decir que me gustan los juegos first party de Sony. Porque la verdad, la mediocridad que se mostró ayer fue importante.
    Pero yo me confundí. Esperaba ver cosas como el Spiderman 2, Wolverine, alguna sorpresa de Sucker Punch, etc. Algo de eso.
    Eso no va en el State of Play, sino en el Playstation Showcase, del cual dicen que habrá uno muy importante antes del E3.

  19. #119
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ahi vá. No me meto a decir qué tan bueno o malo es el juego. El juego es de esperar que sea muy bueno para algunos, y de repente no apto para sim racers serios, ó por lo menos temporalmente. En ese terreno no me meto.

    En VR (por lo menos en estas etapas) se le da mucho valor a lo que se llama sense of presence.
    Y en eso se luce el juego, aparentemente por encima de todo lo que se haya visto antes.
    Linneman dice que en las pendientes y curvas violentas sentía la sensación en el estómago, y los reflejos de las luces en carreras nocturnas se parece mucho a lo que se ve en el mundo real, y que nunca vió nada igual en otro juego.

    De esa misma forma vi a unos cuantos describir cosas del estilo, con palabras y observaciones diferentes. Y no necesariamente a pepito el fanboy de playstation, sino a locos que tienen todos los hmds, PC, etc.

    Después busco un par de reviews, no de la calidad de simulación del juego, sino de la experiencia en VR, que personalmente es lo único que me llama la atención y me interesa.

    edit: es que no hace falta. Es poner GT7 PSVR2 en youtube, y está todo el mundo enloquecido con lo que vieron. Después uno si quiere se fija si se trata de fanboys. Pero yo estoy viendo que en su mayoría es gente que cubre todas las plataformas o todos los HMD de VR.
    eso te lo da hasta un oculus rift no es cosa de este visor, es un tema de costumbre y de alguien que nunca jugo a un simulador en vr. me paso a mi cuando arranque y le pasa al 99% de las personas cuando prueban las primeras veces. el mejor ejemplo es la montaña rusa del oculus, parece el maincraft de tanto pixel pero la sensacion la transmite igual.

    no la voy a seguir mas de aca por que tenemos puntos de vista diferentes, vos apuntas a lo que puede ofrecer graficamente y yo a lo que pueda ofrecer en simulacion y competencias online. como dije en el primer mensaje en graficos puede ser que sea el mejor pero en un juego de simulacion no todo es colorsitos.
    pastel fiu fiu

  20. #120
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    vos apuntas a lo que puede ofrecer graficamente y yo a lo que pueda ofrecer en simulacion y competencias online. como dije en el primer mensaje en graficos puede ser que sea el mejor pero en un juego de simulacion no todo es colorsitos.
    Pero ese punto de vista lo trajiste vos, en ningun momento hablo de que si el juego es mejor o peor, o si es el mejor simracer del mundo, REN siempre hablo desde el punto de vista de la experiencia de VR
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •